Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todas las mentiras del PP en 7 meses de gobierno
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Todas las mentiras del PP en 7 meses de gobierno
Originalmente publicado por MisterTati Ver MensajeY todavia hay gente que los aplaude.
Comentario
-
Montoro: "Subir el IVA duplicaría la caída de la economía" - elEconomista.es
Ahora nos intentan convencer de que esto era necesario...que es necesario?, "duplicar la caída de la economía" es necesario?
Comentario
-
Originalmente publicado por Josema1907 Ver MensajeEsto le pasa a Rajoy por hacer una oposición tan radical
Igual que en el vídeo aparece Rajoy preguntandole a sus amigotes del PP por quien ha creado parados, quien ha hecho recortes, etc, etc, las siguientes preguntas: quien ha puesto el despido a la carta?? Quien está haciendo la puñeta a los funcionarios?? Quien nos hace la puñeta a los autónomos subiéndonos los impuestos?? quienes han engrosado las listas del paro?? Quienes son los que no crean confianza y por eso la prima de riesgo sube???
Y que conste que no defiendo para nada la anterior gestión, pero que en muchas ocasiones los políticos deberían de dejar de lado la confrontación, como hoy aparece en los periódicos entre la Sra. Martínez Aguayo y el Sr. Montoro y dedicarse a intentar buscar soluciones para sacar el país adelante.
Estoy seguro que entre cinco o seis españoles de a pié que no tengan antecedentes políticos algunos y de diferentes ideas, los ponemos a intentar sacar el país del agujero y lo hacen en dos días.
Ahora, que si tenemos a gente intocable que está alrededor del partido y que como tal tienen que pagarles los favores electorales y sus carnets con trabajo público, pues entonces no hacemos nada.
Además la poca industria que nos queda nos la estamos cargando al freirla a impuestos y haciéndole la vida imposible.
De hecho a día de hoy es más fácil trabajar de forma ilegal y haciendo competencia desleal sin estar dado de alta en la seguridad social y sin pagar IVA ni cualquier otro impuesto, que dándote de alta en la seguridad social, pagando tus impuestos, pidiendo licencias de apertura, etc, etc, etc.
La administración no facilita NADA al que quiere tener las cosas en regla, sin embargo sacan de la manga unas amnistías fiscales, donde solo se rellena un papelito y pagan bastante menos al erario público de lo que lo hemos hecho cualquiera que estamos al corriente de todo y que cada día más nos cuesta competir con aquellos a los que no persiguen desde hacienda y la seguridad social por estar en situación irregular.
Comentario
-
Originalmente publicado por balompedico Ver MensajeVaya como se están luciendo en el tema Bildu-ETA estos impresentables...que asco.
Están empezando a acceder poco a poco a los chantajes.
Seguro que si en vez de ser de ETA, fuera un preso común y tuviera la misma enfermedad y se quedaba en la cárcel hasta que los médicos firmaran el certificado de defunción, pero como son esta cochambre, pues nada, a la calle.
Y que conste que esa enfermedad me parece terrible, pero pienso firmemente que no se merece la libertad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Devil_1982 Ver MensajeYo en ese tema tengo clara mi postura: siento mucho que tenga una terrible enfermedad como esa, peeeerooo, hay muchos enfermos terminales en la cárcel y mueren en ella, así que mal por el gobierno por autorizar, CON UN INFORME MÉDICO QUE NO ESTÁ FIRMADO POR NADIE, la salida de un tipo que podía estar un tiempecito más entre rejas.
Seguro que si en vez de ser de ETA, fuera un preso común y tuviera la misma enfermedad y se quedaba en la cárcel hasta que los médicos firmaran el certificado de defunción, pero como son esta cochambre, pues nada, a la calle.
Y que conste que esa enfermedad me parece terrible, pero pienso firmemente que no se merece la libertad.
Penoso el PP,aunque aún quedan algunos dias para que se sepa que pasará.
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeOtra mentira más es sobre el medicamentazo; dijeron que los parados no pagarían los medicamentos y es ¡¡¡MENTIRA!!!
Y lo puedo demostrar por que a mí me ocurre y he llamado y me lo confirmaron
Parados????
Andrea Fabra dixit: Que se jodan !!!!
Despues de aquello no esperaba nada bueno para nadie que esté parado, con lo que me creo que cualquier parado tenga que pagar los medicamentos como el que está trabajando.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario