Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mentira: Alemania se ha enriquecido con el euro vendiendo lavadoras y coches a los PI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mentira: Alemania se ha enriquecido con el euro vendiendo lavadoras y coches a los PI

    Un estudi económico basado en datos desmonta la mentira mil veces repetida de buscar en Alemania al culpable de nuestras miserias, en lugar de culpar a los que gastan el dinero de todos en aeropuertos sin aviones, AVES sin pasajeros, carreteras sin coches y a los ciudadanos que los votan.

    La tontería más grande jamás contada - ElConfidencial.com

  • #2
    Re: Mentira: Alemania se ha enriquecido con el euro vendiendo lavadoras y coches a lo

    En jaen hay un tranvía que no funciona que ha costado más de 100 millones de euros, y también querían montar el ave y hasta un aeropuerto, menos mal que le dijeron que con el de granada ya tenían bastante.... Eso sí, los vagones y todo eso, creo que se fabricaron en alemania, estos alemanes....

    Comentario


    • #3
      Re: Mentira: Alemania se ha enriquecido con el euro vendiendo lavadoras y coches a lo

      La culpable de la situación de España es España.

      Pero quien piense que Alemania no se ha beneficiado del euro es que no se ha enterado muy bien de la película ni sabe cómo son los alemanes. Basta con leer noticias sobre el expolio al pueblo griego y en breve al español.

      Comentario


      • #4
        Re: Mentira: Alemania se ha enriquecido con el euro vendiendo lavadoras y coches a lo

        Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
        En jaen hay un tranvía que no funciona que ha costado más de 100 millones de euros, y también querían montar el ave y hasta un aeropuerto, menos mal que le dijeron que con el de granada ya tenían bastante.... Eso sí, los vagones y todo eso, creo que se fabricaron en alemania, estos alemanes....
        Doy fe, estudio allí y confirmo que está parado. También se habla que hubo una denuncia por parte de los autobuses urbanos, por competencia desleal o algo así, puesto que era gratuito durante un tiempo (creo recordar).

        noticia:
        Jaén paga 6 millones de euros al año por un tranvía que no circula - elConfidencial.com

        Comentario


        • #5
          Re: Mentira: Alemania se ha enriquecido con el euro vendiendo lavadoras y coches a lo

          Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
          La culpable de la situación de España es España.

          Pero quien piense que Alemania no se ha beneficiado del euro es que no se ha enterado muy bien de la película ni sabe cómo son los alemanes. Basta con leer noticias sobre el expolio al pueblo griego y en breve al español.
          Si al expolio al pueblo griego te refieres a tener 20 jardineros en plantilla para cuidar 4 setos o los miles de muertos cobrando pensiones. Aquello de ver la **** en el ojo ajeno.

          Comentario


          • #6
            Re: Mentira: Alemania se ha enriquecido con el euro vendiendo lavadoras y coches a lo

            Quien le eche la culpa a Alemania de la crisis de deuda tiene la misma idea del asunto que el que piensa que la causa de la crisis es el déficit público español en relación con el PIB, que está por debajo de la media europea, e inclusive del alemán.

            Comentario


            • #7
              Re: Mentira: Alemania se ha enriquecido con el euro vendiendo lavadoras y coches a lo

              Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
              En jaen hay un tranvía que no funciona que ha costado más de 100 millones de euros, y también querían montar el ave y hasta un aeropuerto, menos mal que le dijeron que con el de granada ya tenían bastante.... Eso sí, los vagones y todo eso, creo que se fabricaron en alemania, estos alemanes....
              Creo que los compraron a una empresa francesa, "mu bonito", teniendo en cuenta que se podían haber comprado en Linares. Así me gusta "que se barra pa casa".

              El Ayuntamiento comprar a Alstom los cinco tranvas por 26 millones. Ideal

              Comentario


              • #8
                Re: Mentira: Alemania se ha enriquecido con el euro vendiendo lavadoras y coches a lo

                Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
                Creo que los compraron a una empresa francesa, "mu bonito", teniendo en cuenta que se podían haber comprado en Linares. Así me gusta "que se barra pa casa".

                El Ayuntamiento comprar a Alstom los cinco tranvas por 26 millones. Ideal
                Bueno, si no era la merker, tenía que ser el zarkozí

                Comentario


                • #9
                  Re: Mentira: Alemania se ha enriquecido con el euro vendiendo lavadoras y coches a lo

                  Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                  Si al expolio al pueblo griego te refieres a tener 20 jardineros en plantilla para cuidar 4 setos o los miles de muertos cobrando pensiones. Aquello de ver la **** en el ojo ajeno.
                  A ese expolio me refiero, claro.

                  Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                  Quien le eche la culpa a Alemania de la crisis de deuda tiene la misma idea del asunto que el que piensa que la causa de la crisis es el déficit público español en relación con el PIB, que está por debajo de la media europea, e inclusive del alemán.
                  Se ve que estás puesto.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mentira: Alemania se ha enriquecido con el euro vendiendo lavadoras y coches a lo

                    Cada cierto tiempo se buscan culpables,incluso donde no los hay.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X