Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

peaso cancion!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: peaso cancion!!!

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
    graciasssss!!la tienes grabada ?
    no la tengo
    de nada

por cierto que no lo he dicho,la cancion esta bien pero se parece demasiado a la del zebiya

Comentario

Aun no la he escuchado, pero es uno de los himnos presentados?? de quién es??

Comentario

Esta muy bien, quiza una mezcla entre cerdillista y fondo flamenco lo de oooooooooh real betis ooooooh balompie..no me gusta mucho demasiado = por lo demas perfesto!
        Letra perfescta!

Comentario

Letra bonita. Super parecida a la versión definitiva de Fondo Flamenco y el inicio es como la palangana. Lo mejor la letra.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
            Letra bonita. Super parecida a la versión definitiva de Fondo Flamenco y el inicio es como la palangana. Lo mejor la letra.
            Opino lo mismo que tu, tiene mezcla de parecidos, pero la letra es muy buena

Comentario

También estoy de acuerdo con vosotros. Sí que tiene cierto parecido con las canciones que habéis mencionado, pero es una letra muy bonita y tiene mucho sentimiento, además que no tiene mucho arreglo de música, puede quedar mucho más bonita si se le modifica un poco la música

Comentario

yo cambiaba totalmente lo de oooo real beti.... muy pero que muy cerdiyista, pero preciosa letra

Comentario

A mi me gusta, yo la tengo, pero le veo mucho parecido a otra cancion...y es lo que me hecha para atras.

Comentario

vaya plagio dios mio. Es la melodia del himno del centenario cerdillista puesto con una letra muy bonita.

Comentario

esto parece el arrebato tioooooo

Comentario

hola a todos no se cuantos mensajes habre escrito ya pero es q no me lo publican haber si con este hay mas suerte.
                        solo deciros que el que la canta se llama Manuel, que es mi hermano y que cuando e encontrado esto por aqui me ha dado mucha alegria de que tanta gente la haya escuchado.
                        Solo quiero que sepais que todo lo ha echo el (letra, musica y voz ) y q lo que ha conseguido es de corazon de betico ( y para mi gusto no tiene nada que envidiar a ningun otro himno ) y en su propia casa nada de estudios de grabacion...y que no esta presentada. si alguien lo quiere conocer entrar en
                        SPAM
                        solo eso gracias a todos por perder un poquillo de tiempo para escuchar el tema y opinar sobre el. si alguien aun no la tiene y la quiere que me la pida [email protected]

saludos
                        Editado por última vez por MgP; https://www.betisweb.com/foro/member/20-mgp en 06/07/07, 01:30:19.

Comentario

Originalmente publicado por Inma_27 Ver Mensaje
                          hola a todos no se cuantos mensajes habre escrito ya pero es q no me lo publican haber si con este hay mas suerte.
                          solo deciros que el que la canta se llama Manuel, que es mi hermano y que cuando e encontrado esto por aqui me ha dado mucha alegria de que tanta gente la haya escuchado.
                          Solo quiero que sepais que todo lo ha echo el (letra, musica y voz ) y q lo que ha conseguido es de corazon de betico ( y para mi gusto no tiene nada que envidiar a ningun otro himno ) y en su propia casa nada de estudios de grabacion...y que no esta presentada. si alguien lo quiere conocer entrar en www.dmanuel.es
                          solo eso gracias a todos por perder un poquillo de tiempo para escuchar el tema y opinar sobre el. si alguien aun no la tiene y la quiere que me la pida [email protected]

saludos
                          ija yo e sido el que e abierto el post poniendo la cancion y quisiera darle la enhorabuena a tu ermano por que la cancion el la cañaa letra bonita, tono bonito, y voz tela de buena... de las mejores que escuchado del betis espero que pronto siga creciendo tu ermano y tengamos otro cantante betico mas
                          un saludo

Comentario

como se llama la cancion

Comentario

weeee......tio nada mas q escuxoooo q es una peasooo de cansion xrooo nu pueo bajarmelaa......tios podriais pasarmelaaa alguiwen???...q le dy mi msn...q asi se ase mas rapidooo besos saludos.....ah!!y dejar ya a los cerdiyitas.....ellos q vayan x su lao y nostros iremos x el nuestro.....no podemos vasarnos en lo q hacen unas *********s....

Comentario

Originalmente publicado por alberbetico Ver Mensaje
                                weeee......tio nada mas q escuxoooo q es una peasooo de cansion xrooo nu pueo bajarmelaa......tios podriais pasarmelaaa alguiwen???...q le dy mi msn...q asi se ase mas rapidooo besos saludos.....ah!!y dejar ya a los cerdiyitas.....ellos q vayan x su lao y nostros iremos x el nuestro.....no podemos vasarnos en lo q hacen unas *********s....
                                escribe bien por favbor, son normas del foro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X