Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

peaso cancion!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: peaso cancion!!!

    mandame un privado y te mando la cancion por mesenger

    Comentario


    • #47
      Re: peaso cancion!!!

      esta bien pero se parece demasiao al del palagnaa

      Comentario


      • #48
        Re: peaso cancion!!!

        pos nada la prida si quieres daselo tu mismo la enhorabuena que le va a hacer mas ilusion... ya os puse la pagina de el SPAM de momento solo tiene abierto el foro pero todo el que quiera le puede dejar sus comentarios.
        el esta ahora metido grabando un disco asi que espero q tengamos cantante betico pa largo.

        saludos a todos y gracias de nuevo
        Editado por última vez por MgP; https://www.betisweb.com/foro/member/20-mgp en 06/07/07, 00:31:25.

        Comentario


        • #49
          Re: peaso cancion!!!

          bueno tambien me gustaria decir a favor del himno que no considero que sea un plagio. esa palabraes muy fea !! yo de musica la verdad no se mucho pero si se que los himnos suelen ir por la mayor y por eso todos tienen algo q se parezca pero ninguno es igual a otro... imagino que es lo mismo que cantar una sevillana que todas son parecidas pero cada cual tiene su gracia !!
          tambien deciros que el que no tenga el himno en emule esta colgado desde primera hora y que no busqueis por el titulo porq la verdad ni yo lo se...nunca pregunte si lo tenia !!
          laprida ya le di a mi hermano tu enhorabuena y se ha puesto mu contento !!

          saludos !!

          Comentario


          • #50
            Re: peaso cancion!!!

            Originalmente publicado por Inma_27 Ver Mensaje
            hola a todos no se cuantos mensajes habre escrito ya pero es q no me lo publican haber si con este hay mas suerte.
            solo deciros que el que la canta se llama Manuel, que es mi hermano y que cuando e encontrado esto por aqui me ha dado mucha alegria de que tanta gente la haya escuchado.
            Solo quiero que sepais que todo lo ha echo el (letra, musica y voz ) y q lo que ha conseguido es de corazon de betico ( y para mi gusto no tiene nada que envidiar a ningun otro himno ) y en su propia casa nada de estudios de grabacion...y que no esta presentada. si alguien lo quiere conocer entrar en
            SPAM
            solo eso gracias a todos por perder un poquillo de tiempo para escuchar el tema y opinar sobre el. si alguien aun no la tiene y la quiere que me la pida [email protected]

            saludos
            El spam está prohibido, y no postees tantas veces seguidas. Lee y sabras
            porque tus mensajes no se publican de inmediato:

            http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=9678

            PD.Inma_27 estas avisada por SPAM

            Comentario


            • #51
              Re: peaso cancion!!!

              Hola soy d´manuel el chico que hizo este himno y su interprete, me parece de oro todas las criticas, pero no os dais cuenta que siempre somos los mismos, con el del arrebato, que si se parecia al tema de Raul, "hace tiempo que sueño su boca", con este, otra cosa....., todo lo comparamos y no nos damos cuenta y siempre caemos en el mismo error de comparar, pues sabeis que parecido o no, el himno del sevilla suena por todas partes, tenemos que lograr estar orgullosos de lo que sentimos cada uno y de lo nuestro (Rael Betis Balompie), no envidiar, o almenos es la impresion que damos, que envidiamos a los de nervion. Para mi personalmente y soy mas betico que la bandera el himno del sevilla es una escelente cacion y la mia es solo una parte de mi,y me siento orgulloso que se haya apoderado de parte de nuestra aficion y la sientan como suya, sin mensionar que la canteis en el campo, que me consta que muchos corazones se han dejado la garganta con esa letra, esta hecha para ustedes, para el betis, que sois ustedes, no la desaprovecheis, un abrazo de un amigo betico. SPAM
              Por cierto su titulo es:"COMO UN SUEÑO"
              Editado por última vez por dmanuel; https://www.betisweb.com/foro/member/7797-dmanuel en 06/07/07, 12:09:06. Razón: estaba mal escrito

              Comentario


              • #52
                Re: peaso cancion!!!

                a mi me da igual que tenga parecido al himno de los palanganas pero esta canción me gusta mucho y ya me la he aprendido para cantarla por ahi! jeje gracias al que la ha compuesto y al que le canta! tiene una letra maravillosa!

                Comentario


                • #53
                  Re: peaso cancion!!!

                  esta muy bien pero si que tiene algo de varias canciones ya conocidas.
                  a mi personalmente me suena mucho a fondo flamenco.

                  un saludo

                  Comentario


                  • #54
                    Re: peaso cancion!!!

                    Esta muy bien es pegadiza y se te queda rápido.lo malo es eso que parece al del arrepato pero no pasa nada ami me gusta.felicidades.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: peaso cancion!!!

                      Aqui dejo un enlace para que veais al chaval que ha compuesto este himno.........lo quiero como a un hermano,ha sido compañero mio de fatigas en ALGARADA durante 8 años junto con el guitarrista (MANOLO VALVERDE) y ahora está en solitario su nombre es D'manuel y suena así de bien....

                      http://www.youtube.com/watch?v=8LY-PXditcw

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X