Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Si es una persona súbnormal, no debe acercarse a comulgar"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: "Si es una persona súbnormal, no debe acercarse a comulgar"

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    con dinero del estado.
    cosa que podría hacer muy bien el estado en vez de financiar a esta cuadrilla.
    Con el dinero del estado no, con el dinero de cada ciudadano que quiera ponerlo para la iglesia. A ti nadie te obliga a poner a la Iglesia en la declaracion de la renta, lo hace quien quiere.

    Comentario


    • #17
      Re: "Si es una persona súbnormal, no debe acercarse a comulgar"

      A ver Paleto, que llevas razón en todo, pero en primer lugar nadie le obliga a dar las comidas, y en segundo; ¿tu crees que si todo el dinero que recibe la Iglesia no lo recibiera, alguien iba a dar, con ese dinero, esas comidas?...ni de coña.

      Comentario


      • #18
        Re: "Si es una persona súbnormal, no debe acercarse a comulgar"

        Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        Mucho dinero da el estado a los sindicatos y no dan un soplío en un ojo.

        Que conste que no se trata de defender a la Iglesia, pero lo que está bien hecho, bien hecho está.
        3000 MILLONES DE EUROS LE CUESTA AL ESTADO FINANCIAR A LOS GRANDES PARTIDOS Y A LOS SINDICATOS !!!!
        QUE ESOS TAMBIÉN TIENEN TELA QUE CORTAR.
        pero como hemos topado con la iglesia....

        Comentario


        • #19
          Re: "Si es una persona súbnormal, no debe acercarse a comulgar"

          Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
          Con el dinero del estado no, con el dinero de cada ciudadano que quiera ponerlo para la iglesia. A ti nadie te obliga a poner a la Iglesia en la declaracion de la renta, lo hace quien quiere.
          a ver, lo repito:
          la iglesia recibe cada año 250 millones de euros provenientes de esa casilla, pero los que marcan la casilla no son más que un indicador de la pasta que le VAMOS A PAGAR TODOS A LA IGLESIA.
          porque esa cifra se detrae DEL TOTAL RECAUDADO POR HACIENDA.
          del total, que evidentemente también pago yo.
          aparte de la casilla de los fines sociales también se embuchan 10 millones de euros.

          Comentario


          • #20
            Re: "Si es una persona súbnormal, no debe acercarse a comulgar"

            Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            A ver Paleto, que llevas razón en todo, pero en primer lugar nadie le obliga a dar las comidas, y en segundo; ¿tu crees que si todo el dinero que recibe la Iglesia no lo recibiera, alguien iba a dar, con ese dinero, esas comidas?...ni de coña.
            ¿que nadie le obliga?
            su propia ideosincrasia (¿se dice así?), su propia ideologia (jejejej) .... eso de AMARÁS AL PROJIMO COMO A TI MISMO, no es de resident evil precisamente.

            y bueno, el gobierno tiene un lote de 2700 millones de euros dedicado a fines sociales y asistenciales, que no se porque la iglesia se encarga de ese dnero.

            por cierto, existen oeneges, que no tienen nada que ver con ninguna religión, que se dedican exactamente a lo mismo y no reciben subvención alguna del estado.
            la mismisima cruz roja ahora mismo está en peligro de extinción. y para ellos, curiosamente, solo hay recortes.

            Comentario


            • #21
              Re: "Si es una persona súbnormal, no debe acercarse a comulgar"

              por cierto, lo de la exención del ibi y del impuesto de sociedades... ¿nadie dice nada?
              porque los cocineros del amor se ahorran la nada despreciable cifra de 2.500 millones de euros.
              amén de quedarse con todo edificio en los que se pose su mirada (mezquita de córdoba mismo, nahhhh...)

              recuerdo que
              ESTAMOS
              EN
              UN
              ESTADO
              LAICO.

              LAICO, LAICO, LAICO, LAICO....
              Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 29/07/12, 21:08:18.

              Comentario


              • #22
                Re: "Si es una persona súbnormal, no debe acercarse a comulgar"

                Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                Mucho dinero da el estado a los sindicatos y no dan un soplío en un ojo.

                Que conste que no se trata de defender a la Iglesia, pero lo que está bien hecho, bien hecho está.
                Los sindicatos pagan los impuestos inherentes a las propiedades que poseen, la Iglesia Católica no.

                La asignación que reciben los sindicatos del estado ha sido reducida, la de la Iglesia Católica no (ver explicación de paletolítico más arriba).

                España es un estado aconfesional. Me parece bien que la Iglesia Católica reciba ayudas del estado, pero que las reciban también las otras confesiones religiosas reconocidas, Y EN LA MISMA CUANTÍA.

                Comentario


                • #23
                  Re: "Si es una persona súbnormal, no debe acercarse a comulgar"

                  Generalizar es malo,lo que si es cierto es que hay algunos curas que por diversas razones deberian de estar en el infierno.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: "Si es una persona súbnormal, no debe acercarse a comulgar"

                    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    [LEFT]Ramón Barral, el cura que recientemente se negó a dar la comunión a una joven discapacitada se ha reafirmado hoy en su postura. "¿Cómo le voy a dar la comunión a una persona que durante la misa se durmió y roncó?", justificó el párroco en declaraciones a Efe.
                    [/LEFT]
                    [LEFT]
                    Ernestina Vidal, la madre de afectada, confirmó que su hija Mónica Suárez se había quedado dormida durante la liturgia del pasado 9 de julio. Pero tenía un buen motivo: poco antes había sufrido una crisis. Mónica, de 32 años y con una discapacidad reconocida del 96%, padece el Síndrome de Lennox Gastaut desde su nacimiento. Y esta enfermedad consiste en un trastorno epiléptico con crisis generalizadas, informa Efe.
                    [/LEFT]
                    [LEFT]
                    Ahora, Ernestina asegura que irá "donde tenga que ir" para denunciar estos hechos que, según informa el diario La Voz de Galicia, no es la primera vez que ocurren. Cuando Mónica tenía 16 años, el mismo cura, que ofrece misa en la capilla de Bascuas, en el municipio coruñés de Padrón, hizo lo mismo. "No sé si es porque yo vine del extranjero, yo sé que a otros niños este hombre les ha dado la comunión, y a mi hija es la segunda vez que se la niega en la misma capilla", explicó la mujer.

                    [CENTER][LEFT]"He confirmado este verano a un minusválido aquí en la parroquia", intentó excusarse Barral, "pero no estuvo en la actitud que estuvo ella ese día", añadió. "¿Que me haya equivocado?, pues me equivocaría, pero yo lo percibí según mi conciencia", continuó el párroco. "Si es una persona súbnormal, ya no debe acercarse a comulgar", espetó después."Si no la defiendo yo, no la defiende nadie", lamentó, por su parte, la madre de Mónica, que asegura que ninguno de los asistentes a la misa del pasado 9 de julio protestó ante la actitud del párroco con su hija. "Nadie dijo nada, ni bien, ni mal", aseguró. "Solo hablé yo, le pregunte a él, al cura, que por qué se le negaba. Yo le dije que mi niña tenía todos los documentos en casa, que estaba bautizada y había hecho la Comunión y me dijo que no quería ver ningún documento, que no se la iba a dar", relató Ernestina, que con su denuncia pública sólo quiere defender los derechos de su hija.

                    "Yo no quiero que este hecho perjudique a la Iglesia", insistió, "pero tengo que defender a los discapacitados porque mi hija es una de ellas". Y porque los discapacitados no son animales, son personas como nosotros, y como dice la Iglesia, todos somos iguales ante Dios", concluyó.

                    "Si es una persona *********, no debe acercarse a comulgar" - Público.es[/LEFT]
                    [/CENTER]
                    [/LEFT]
                    Si el cura es retrasado mental tampoco es de recibo que siga oficiando misas ni siendo cura
                    Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 30/07/12, 18:56:10.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: "Si es una persona súbnormal, no debe acercarse a comulgar"

                      Mejor no comento el post ni opino sobre la Iglesia porque me pueden banear de por vida...

                      Comentario


                      • #26
                        Lo de no generalizar va tambien por esa residencia de monjas en granada que por 660 euros al mes ofrece alojamiento, comida casera, dieta variada y mediterranea que al final resulta que la comida es donada GRATIS por el banco de alimentos de esa ciudad? tampoco podemos generalizar??


                        LA IGLESIA ES UNA **** EMPRESA Y UN NEGOCIO Y ESTA PODRIDA POR COMPLETO EN SU ALTA ESFERA

                        Comentario


                        • #27
                          Re: "Si es una persona súbnormal, no debe acercarse a comulgar"

                          Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                          Hay gente que parece que no entiende eso y se limitan a los rumores de pederastia y abusos.
                          ¿Rumores? Toma ya !!!

                          Comentario


                          • #28
                            Re: "Si es una persona súbnormal, no debe acercarse a comulgar"

                            Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                            ¿Rumores? Toma ya !!!
                            Que yo sepa, todo son rumores hasta que es confirmado, ¿no?

                            Quizás me hubiera explicado mal.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X