Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

URGENTE: Líquido en teclado de portátil

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • URGENTE: Líquido en teclado de portátil

    Pues eso a mi hermano se le ha caido un poco de refresco sobre el teclado del portatil, lo hemos puesto a secar bocabajo, le hemos dado con un secador y al enchufarlo de nuevo hace como si se fuera a encender pero no acaba de arrancar. Por favor ayuda urgente, no tiene ni un año el ordenador.
    Gracias de antemano

  • #2
    Re: URGENTE: Líquido en teclado de portátil

    Si no tiene ni un año mandalo a reparar con la garantía, si tienes suerte no se dan cuenta que es por el líquido o algo. De lo contrario, no hay arreglo posible, esa es la ****** de los portátiles

    Comentario


    • #3
      Re: URGENTE: Líquido en teclado de portátil

      Originalmente publicado por VerdeEsperanza Ver Mensaje
      Si no tiene ni un año mandalo a reparar con la garantía, si tienes suerte no se dan cuenta que es por el líquido o algo. De lo contrario, no hay arreglo posible, esa es la ****** de los portátiles
      A ver, como lo lleves al servicio técnico se van a dar cuenta de lo que le pasa. Mi consejo es que si tu no te atreves a hacerlo, busques a alguien que abra el ordenador, echarle un spray antihumedad y dejarlo secar. A mí, hace varios meses se me cayó el móvil al water, lo desarmé entero, lo rocié todo con el spray, lo dejé secar...y hasta ahora, perfecto.

      Comentario


      • #4
        Re: URGENTE: Líquido en teclado de portátil

        Una toalla encima de un radiador, y el portatil boca-abajo encima de la toalla. a mi me vino bien

        Comentario


        • #5
          Re: URGENTE: Líquido en teclado de portátil

          Originalmente publicado por mendigo Ver Mensaje
          Una toalla encima de un radiador, y el portatil boca-abajo encima de la toalla. a mi me vino bien
          El problema es que la humedad crea un óxido que si no lo quitas te puede dar problemas.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X