Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fútbol en Imagenio.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fútbol en Imagenio.

Al parecer el contrato que unía a GolT e Imagenio ha concluido y ahora mismo la plataforma de Movistar no ofrece la Liga.

¿Qué sabéis sobre esto?

Si no me van a ofertar ningún canal del estilo a GolT, me doy de baja YA.

Fútbol en Imagenio.

No viene al caso, pero yo lo k tengo es una buena conexion a internet, conecto el portatil a la tele y veo todos los partidos x internet de pûten madre

Comentario

Re: Fútbol en Imagenio.

Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
      Al parecer el contrato que unía a GolT e Imagenio ha concluido y ahora mismo la plataforma de Movistar no ofrece la Liga.

¿Qué sabéis sobre esto?

Si no me van a ofertar ningún canal del estilo a GolT, me doy de baja YA.
      Según pone en el dial 99 que es el de Gol TV, dejan de emitir momentáneamente y cuando empiece la liga volverán las emisiones.

Si resulta que ya no vuelven a echar Gol TV están haciendo publicidad engañosa.

Comentario

jazztel siempre saca una buena oferta antes de la liga con canal + y canal+ liga, yo estoy esperando esa oferta

Comentario

Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
          jazztel siempre saca una buena oferta antes de la liga con canal + y canal+ liga, yo estoy esperando esa oferta
          Y que precio suele rondar eso de jazztel?

Comentario

Yo he leído en el Twitter de GolT que ya no emiten en Imagenio. No decían exactamente eso, sino que ponía que emitían para tales, donde no aparecía Imagenio

Comentario

Según me mirado en algunos foros, parece que todo está en el aire y que aún no hay nada decidido. Todavía están negociando.

Lo que sí está claro es que como Imagenio no tenga Gol TV en las mismas condiciones va a sufrir un montón de bajas.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Según me mirado en algunos foros, parece que todo está en el aire y que aún no hay nada decidido. Todavía están negociando.

Lo que sí está claro es que como Imagenio no tenga Gol TV en las mismas condiciones va a sufrir un montón de bajas.
                La mía fijo.

Comentario

Yo ahora mismo tengo imagenio por el trío y por otro lado sigo con el paquete básico de canal plus que es lo que tenia antes porque lo veo en todas las televisiones de la casa.

Como quiten GolT, quito imagenio y me pongo plus liga fijo.

Comentario

Esto es lo que dice cuando sintonizas el canal 99 (gol tv):

"Este canal ha dejado de emitirse en Imagenio"
                    "Podrá disfrutar de la nueva programación de futbol con el comienzo de la temporada"

Comentario

Esperemos, porque GolT sigue retransmitiendo partidos de temporada.

Comentario

Movistar Imagenio prepara importantes cambios para este mes de Julio, y según está informando a los usuarios, entre ellos se encuentra el hecho de que la plataforma IPTV de Movistar dejará de contar con la señal de Gol Televisión desde el próximo 1 de Julio. El canal premium de Mediapro finaliza contrato y todavía están abiertas las negociaciones para su renovación en Movistar Imagenio. A pesar de este pequeño “lapsus” que en Movistar Imagenio achacan al hecho del periodo estival, en Movistar Imagenio aseguran que volverán a contar con todo el fútbol nacional e internacional a partir del próximo mes de Agosto

.
                        Movistar está plenamente implicada en una negociación a varias bandas que incluye a PRISA TV y a Mediapro pero de momento no hay acuerdo cerrado y sólo en Gol Televisión aseguran disponer de los derechos para emitir la próxima Liga BBVA y la Liga Adelante. Cualquier acuerdo sobre el fútbol en televisión se cerrará en las próximas semanas en lo que será un verano muy intenso.

La salida de Gol Televisión de Imagenio Familiar no es la única noticia. Movistar Imagenio va a prescindir de la señal de los canales autonómicos en su versión internacional (diales a partir del 180). Cada vez más autonómicas deciden prescindir de estos canales debido a los recortes presupuestarios, y ahora Movistar Imagenio dan un paso más allá y apuesta por eliminar todas las señales autonómicas en su versión internacional.

No serán los únicos canales que desaparezcan de la oferta de Movistar Imagenio. EWTN (canal religioso) y Canal Parlamento que se ofrecían para su contratación aparte por 0 euros también desaparecen. Disney Cinemagic+1 y Disney Channel+1 también dejarán de emitir en Movistar Imagenio.

¿Y a cambio de todo esto? Canal+1 será el canal invitado en Julio

Canal+1 estará disponible para todos los abonados a Movistar Imagenio durante el mes de Julio. Así los usuarios de Movistar Imagenio podrán disfrutar de Wimbledon o series como Spartacus y Veep sin necesidad de contratar el canal premium de PRISA TV.

Movistar Imagenio deja de ofrecer Gol Televisión desde el próximo 1 de Julio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X