Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como crear una web

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como crear una web

Hola, hay algun informatico, por aqui, ya que me han quitao el post donde antes preguntaba coasa de informatica.Quiero preguntar, la manera de hacer una pagina web, con 0€ de presupuesto. para mas informacion es para una bande de musica.

GRACIAS.

Re: Como crear una web

aver con 0 euros haces toda la web, lo que cuesta dinero es "colgarla" o tener el dominio .es o .com .net todas esas cosas,

y no se puede explicar en un post como hacer una web, bajate el dreamweaver (nunca lo escribo bien xD) y leete algunos tutoriales del señor google y vas probando, al principio no te saldra nà de nà , pero poco a poco..

y bueno es lo que mi humilde cerebro (cortito el pobre) me da para entender XDD

saludos!

Comentario

Originalmente publicado por Quique Ver Mensaje
      aver con 0 euros haces toda la web, lo que cuesta dinero es "colgarla" o tener el dominio .es o .com .net todas esas cosas,

y no se puede explicar en un post como hacer una web, bajate el dreamweaver (nunca lo escribo bien xD) y leete algunos tutoriales del señor google y vas probando, al principio no te saldra nà de nà , pero poco a poco..

y bueno es lo que mi humilde cerebro (cortito el pobre) me da para entender XDD

saludos!

Muchas gracias, pero yo me referia que programas podria utilizar, y se que hay unas paginas que te las cuelga en su espacio gratuitamente con su dominio.

Comentario

bueno, hay paginas como iespana que te dan alojamiento "gratis"

hay creo que va por plantillas no estoy seguro,

programas para hacer una pagina web:

yo te recomiendo el macromedia dreamweaver

pero tambien se puede hacer con frontpage

aah se me olvida, las paginas gratuitas que hay (alguna de ellas) son;

yahoo, iespana , wanadoo, ya.com, tripod, y miarroba

y ahoar que venga un informatico en condiciones y arregle este caos de post XDD

Comentario

dreamweaver;frompage; y algunos mas

Comentario

este post esta muy interesante
            yo hice una web hace miles de años con trillan y gratisweb los dos programas y el servicio pasaron a mejor vida

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X