Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Multa por mearse en la playa...o en el mar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Multa por mearse en la playa...o en el mar

    Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    Supongo que en las playas de lepe, habrá WC.

    Por cierto, lepe tiene playas?
    En La Antilla, principal playa de Lepe, un hermoso paisaje abierto de mar con más de 20 kilómetros de litoral invita al relax.
    Nueva Umbría se encuentra enclavada en el Paraje Natural Marismas del Piedras y Flecha de Nueva Umbría. Con cerca de 18 kilómetros de blanca y fina arena, en ella los amantes del naturismo pueden disfrutar de la primera playa nudista de la provincia de Huelva.

    Comentario


    • #17
      Re: Multa por mearse en la playa...o en el mar

      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      En La Antilla, principal playa de Lepe, un hermoso paisaje abierto de mar con más de 20 kilómetros de litoral invita al relax.
      Nueva Umbría se encuentra enclavada en el Paraje Natural Marismas del Piedras y Flecha de Nueva Umbría. Con cerca de 18 kilómetros de blanca y fina arena, en ella los amantes del naturismo pueden disfrutar de la primera playa nudista de la provincia de Huelva.
      ok, no tenía ni idea, la verdad. Solo conozco huelva de la capital para acá, pero para allá, jamás he estado y como se que lepe está algo retirado de la costa, pensé que no tenía playas.

      Comentario


      • #18
        Re: Multa por mearse en la playa...o en el mar

        Yo de todas maneras no me lo tomaría mucho a cachondeo.



        Ojo con las casetillas de vigilancia de Lepe...

        Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 19/07/12, 18:03:35.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
          (null)
          ya lo he dicho antes, se harán inspecciones a grito de: "pellejo pá tras" ;) Muahahaha


          PD: no me tomes en cuenta, me estoy medicando con farmacos de dudosa procedencia

          Comentario


          • #20
            Re: Multa por mearse en la playa...o en el mar

            Yo hace tiempo que decidí no bañarme en piscinas ni en playas. No comparto flujos con nadie, salvo con la parienta.

            Comentario


            • #21
              Re: Multa por mearse en la playa...o en el mar

              Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
              Le van ha echar el liquido ese de que si te meas se cambia de color el agua
              7


              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla de 2012-07-19 19:03:40.png
Visitas:	1
Size:	245,3 KB
ID:	6443103


              Comentario


              • #22
                Re: Multa por mearse en la playa...o en el mar

                Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                ok, no tenía ni idea, la verdad. Solo conozco huelva de la capital para acá, pero para allá, jamás he estado y como se que lepe está algo retirado de la costa, pensé que no tenía playas.
                Pues prueba a ir de Huelva p'allá y no verás el final de la playa por ninguno de los dos lados. Que tenemos muuuuuuuuuuuchos kilómetros de playa!!!!! Vete vete, que te va a gustar.

                Comentario


                • #23
                  Re: Multa por mearse en la playa...o en el mar

                  Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
                  Hombre veria sensato que multen por cagar, por que ahí si que hay prueba del delito, pero como carayo van a saber si se han meado?
                  Con radares acuáticos.... Meadilla y plufffffff... fotito al canto!! jajajaja

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Multa por mearse en la playa...o en el mar

                    Originalmente publicado por moremonte Ver Mensaje
                    Pues prueba a ir de Huelva p'allá y no verás el final de la playa por ninguno de los dos lados. Que tenemos muuuuuuuuuuuchos kilómetros de playa!!!!! Vete vete, que te va a gustar.
                    a mí, es que la playa........ soy más de sierra, por eso no me ha llamado tanto la atención ir por allí, pero quien sabe, lo mismo algún día...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Multa por mearse en la playa...o en el mar

                      Cuidao el aburrimiento que tienen algunos encima...

                      ¿Cómo piensan controlar eso? Y lo peor, como te "pillen", lo hayas o no hecho, demuestra que es mentira... Esto es para mear y no echar gota (nunca mejor dicho, claro está).

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Multa por mearse en la playa...o en el mar

                        Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                        Menuda tontería. Dos cosas:
                        - No pueden saber si te meas en el mar.
                        - No tiene sentido ninguno, se creerán que en el agua no hay restos orgánicos de peces y animales varios. Eso es la naturaleza, si quieren que multen a las medusas por picarnos.
                        Lo que sí se debería multar es tirar ******, ya sean latas, restos de comida, o las asquerosas colillas que en algunas playas no puedes cavar 10 cm sin encontrarte una colilla, y eso si que es dañino.
                        Estoy muy de acuerdo con esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Multa por mearse en la playa...o en el mar

                          Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          Yo de todas maneras no me lo tomaría mucho a cachondeo.



                          Ojo con las casetillas de vigilancia de Lepe...

                          No vi quién escribió el mensaje, le di al Spoiler y en seguida pensé... Este es Milio.

                          Como pa no haber acertao

                          Comentario


                          • #28
                            En Lepe preocupados porque se mea la gente y Punta Umbría está plagada de algas...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Multa por mearse en la playa...o en el mar

                              Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                              No vi quién escribió el mensaje, le di al Spoiler y en seguida pensé... Este es Milio.

                              Como pa no haber acertao


                              Comentario


                              • #30
                                Re: Multa por mearse en la playa...o en el mar

                                Cuando leí la noticia esta mañana comprobe, como la estupidez de los que legislan, muchas veces no tiene límite

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X