Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rey Juan Carlos "Otra persona estaría de baja, pero yo tengo que currar"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: El rey Juan Carlos "Otra persona estaría de baja, pero yo tengo que currar"

    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

    - Quequé: "Os metéis con el Rey porque está buena"
    Grande Quequé!

    Comentario


    • #47
      Re: El rey Juan Carlos "Otra persona estaría de baja, pero yo tengo que currar"

      Quequé me parece un *******. Un tontopollas total. Siempre me lo ha parecido.
      Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 02/08/12, 15:10:04.

      Comentario


      • #48
        Re: El rey Juan Carlos "Otra persona estaría de baja, pero yo tengo que currar"

        Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        [LEFT]- Santiago Segura: "Tenemos caídas reales por encima de nuestras posibilidades" / "Según la última encuesta sobre la monarquía: El Rey cae muy bien"


        - Ignacio Escolar: "El Rey insiste en ejercer de metáfora nacional"


        - Jose Corbacho: "Poner la tele y ver al Rey cayendo... Agosto viene fuerte."


        - Ángel Martín: "¿Recordáis la película 'El protegido'? ¿Con Bruce Willis y Samuel L. Jackson? Pues debe existir alguien que no se ha caído nunca"


        - Pedro J. Ramírez: "Al Rey hay que empezar a buscarle un doble para las caídas... Qué insistencia en autolesionarse"


        - Carme Chaparro: "Medalla olímpica de caída en posición de firmes" / "Muy fan de este titular de ABC:'El Rey se tropieza en el Estado Mayor de la Defensa y se vuelve a levantar'"


        - Máximo Pradera: "La ley de la gravedad es igual para todos" / "Cae la Monarquía...¡Viva la República!" / "El Rey se ha vuelto a caer... Y está el país como para pagarle otra cadera"


        - Goyo Jiménez: "¡Arturo Valls (Ahora caigo) de jefe de protocolo de la Casa Real, ya!"


        - Félix Álvarez (Felisuco): "El Rey de España no se cae, se tira."


        - Quequé: "Os metéis con el Rey porque está buena"


        - Ana Milán: "Luego pasará Urdangarín a recoger las monedas que se le hayan caído al Rey"


        - Lola Hernández: "La caída del Rey y ojo al del uniforme blanco... ni se inmuta"
        [/LEFT]
        El Follonero: "El Rey ya no sabe qué hacer para ser trending topic"

        Desde aquí, mis ánimos para recuperarte, Juan Carlos

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X