Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado AUME. Asociación Unificada de Militares Españoles.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Comunicado AUME. Asociación Unificada de Militares Españoles.

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje

No ome no pienses como sueles pensar,es decir mal,yo con una litrona Cruzcampo bien fresquita me conformo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Te pido disculpas si algo de lo que he escrito te ha ofendido. Me has dado una lección con lo de la Cruzcampo, vaya. Jeje.
      Opino lo mismo pero seguro que he sido un bobo al expresarlo viendo la vuelta que me has dado, vaya.
      No hay nada que disculpar hombre,lo que pasa es que en este bendito foro somos muchos los que trabajamos en las fuerzas armadas y hazme caso que cuando vean tu post llamandoles parasitos no creo que les haga mucha gracia...

Yo comprendo y entiendo que a muchos ciudadanos españoles no les guste el mundo militar y piensen como tu (mi padre es uno de ellos),pero una cosa es pensarla y otra cosa es decirla,si yo dijera todo lo que pienso sobre los politicos me banearian de por vida Betisweb...pero claro que no lo hago porque se que también hay politicos que merecen la pena y seria injusto insultarlos a todos generalizando.

Comentario

¿Hay que creerse que ejército español defiende la soberanía e independencia del estado español?

Menudo pufo anquilosdo, mantenido y contrario siempre que ha tenido fuerza al pueblo.

Con el ejército de EEUU en nuestro territorio nos basta y nos sobra. Vasallos vale, virreyezuelos que lo costeen otros.

Y que la pasta que nos gastamos en generalotes y coroneles de un globo ridiículo se gaste en Protección Civil de verdad y no en tonterías.
        Hombre, por creer puedes creerte lo que quieras. Incluso que la única forma de vida es la ********** megaway del país de la piruleta que se montan algunos.

Entiendo al personal que se cree pacifista, no mola eso de darse de hostias con nadie, es más, hay un dicho: "El soldado es el primero que no quiere la guerra, es él el primero en sufrirla." Pero me hace gracia tu descalificación mediante un montón largo de estereotipos inventados por tipos que insultan todo aquello que no les gusta.

Sin duda alguna una gran Protección Civil sirve de mucho en un país situado a 19km (o eran 14? no me acuerdo) del norte de África, lugar donde opera una organización llamada Al-Qaeda (no sé si te suena), dicho país es la puerta del continente europeo (traducido al pacifismo, lugar por donde entraría todo quisque) y para más INRI desde los romanos, visto como la puerta del Mediterráneo.

Sé que para un tío que ve ********s donde yo veo profesionales es difícil de asimilar que alguien vaya a venir a este país a hacer algo malo. Pero, en fin, es lo bonico de esta vida, que cada uno puede pensar lo que quiera. Y así como tu piensas que el US Marine Corps vendría a echarnos una mano como haría con Costa Rica (habría que ver que pasaría con este bonito país en caso de desgracia), yo opino que para dejar la seguridad de mi país (del mío, que igual el tuyo no es) en manos de los americanos, prefiero quedarme solo con el McDonald's y los Levi's.

Y por cierto, lo de mantenidos... pa ti majete que los militares se ganan su sueldo, cosa que otros igual no pueden decir.

Un abrazo fuerte y gratuito hermoso!!!

Comentario

Insisto en que no digo que los militares no valgan, sino que con los precisos basta. Y los EEUU nos rescatarían caso de que los maléficos moros nos invadieran por la sencilla razón de que tienen un momntón de pasta metida en nuestro estado, mucha más de la que tienen en Marruecos.

Lo de los kilómetros y Al Qaeda... ¿queremos colonias o no las queremos?, ¿tanto nacionalismo para un poco de mar y consentimos lo de Gibraltar?

Comentario

Originalmente publicado por Lu:2740550
            Lo de los kilómetros y Al Qaeda... ¿queremos colonias o no las queremos?, ¿tanto nacionalismo para un poco de mar y consentimos lo de Gibraltar?
            Yo colonia la que me echo por las mañanas... XD

Me has malinterpretado, no hablo de ir a por ellos, hablo de la necesidad de tener una defensa propia por los magníficos vecinos de que disponemos...

Comentario

Insisto en que no digo que los militares no valgan, sino que con los precisos basta. Y los EEUU nos rescatarían caso de que los maléficos moros nos invadieran por la sencilla razón de que tienen un momntón de pasta metida en nuestro estado, mucha más de la que tienen en Marruecos.

Aro, aro... con el tema de Peregil se implicaron... una cosa loca.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje

No hay nada que disculpar hombre,lo que pasa es que en este bendito foro somos muchos los que trabajamos en las fuerzas armadas y hazme caso que cuando vean tu post llamandoles parasitos no creo que les haga mucha gracia...

Yo comprendo y entiendo que a muchos ciudadanos españoles no les guste el mundo militar y piensen como tu (mi padre es uno de ellos),pero una cosa es pensarla y otra cosa es decirla,si yo dijera todo lo que pienso sobre los politicos me banearian de por vida Betisweb...pero claro que no lo hago porque se que también hay politicos que merecen la pena y seria injusto insultarlos a todos generalizando.
                Y tanto... se ha leído y escuchado que somos ********s, perros, que van de vacaciones a las misiones, que son unos mantenidos, siempre el primer gasto a recortar, sin pensar lo que ello implica socialmente a sus componentes... uno lee y escucha eso, y se enciende, pero vamos, imaginemos uno que viene de pasarlas p.utas en Afganistán... y lo primero que se encuentran es una cosa así... o que la mujer de uno que se ha pegado en Líbano 4 meses, y que no ve a su marido y su hij@ no conoce ya a su padre... se encuentra con "opiniones" como estas... en fin.

Comentario

Defensa sancionará a los militares que difundan críticas por las redes sociales | Política | EL PAÍS

Comentario

Originalmente publicado por Carrillo:2745324
                    Defensa sancionará a los militares que difundan críticas por las redes sociales | Política | EL PAÍS
                    La ley del silencio 2.0

Comentario

#yometiroalmonte: El Congreso aprueba una moción instando al Gobierno a tipificar la difusión de información como delito

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X