claro la vida tambien vale , el problema esta en hacerte un hombre con 35 años , entonces ya vas tarde , por eso con 18 dos buenos manotazos en el pecho hacen maravillas , la responsabilidad de tus cosas impolutas a las 8 de la mañana y otras muchas cosas hacen bien al jovenzuelo pasota y distraido de la vida
Lo que le faltaba a la mili ya, otra vez chiquillos de 18 años algunos que np sabían donde estaba Su pueblo.
La educación y la forma de ver la vida te la imparten en casa... La mili, es una vocación no una obligación...
Decir que no hace falta tener ejercito, es lo mismo que decir que no hace falta tener policías.
Ojalá tuviéramos un mundo sin ejércitos, pero a día de hoy, y tal como está montado el chiringuito, es imposible.
El ejercito también ha actuado en nuestro país como ayuda a bomberos o a policías para evacuar alguna zona en incendio, ha colaborado para rescatar a gente de inundaciones, etc.
Los ejércitos no están solo para las guerras, y en estos casos también arriesgan muchas veces su vida por ayudar a otras.
Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 17/07/12, 18:05:37.
¿Hay que creerse que ejército español defiende la soberanía e independencia del estado español?
Menudo pufo anquilosdo, mantenido y contrario siempre que ha tenido fuerza al pueblo.
Con el ejército de EEUU en nuestro territorio nos basta y nos sobra. Vasallos vale, virreyezuelos que lo costeen otros.
Y que la pasta que nos gastamos en generalotes y coroneles de un globo ridiículo se gaste en Protección Civil de verdad y no en tonterías.
Sisisi...me encantaria que se hiciera eso y vinieran los moros a tocarnos los webos con Ceuta y Melilla...ya te veo a ti de voluntario con los yankis corriendo detrás de los Mohamed de turno...
Siendo súbditos de EEUU, ¿hace falta un ejército propio?
Yo no soy tan iluso como para creer que un mundo sin ejércitos es posible, pero creo que no hace falta ser muy realista para darse cuenta de que sobran la mitad. Entre ellos la broma de lejías y funcionarios bravucones que soportamos.
Habrá que verte a ti trabajando...haber lo simpatico y educado que eres,como lo seas allí igual que en este foro la llevas clara, si es que trabajas,claro está...
Sisisi...me encantaria que se hiciera eso y vinieran los moros a tocarnos los webos con Ceuta y Melilla...ya te veo a ti de voluntario con los yankis corriendo detrás de los Mohamed de turno...
En Ceuta y Melilla supongo que los militares serían tan heroicos como con Gibraltar...
Y yo voluntario para defender colonias subvencionadísimas, pues la verdad es que no.
Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 17/07/12, 18:29:27.
Habrá que verte a ti trabajando...haber lo simpatico y educado que eres,como lo seas allí igual que en este foro la llevas clara, si es que trabajas,claro está...
No soy profe, pero "haber" no es "a ver".
Trabajo, sí. Con discapacitados. Y no, no eres tú uno de ellos. Tú simplemente no sabes expresarte por escrito.
Totalmente fuera de lugar por tu parte compañero. Hay "moros" que se llaman Mohammed que forman parte del Ejército. No vayas por ese camino, hay muchas maneras de defender la existencia y la dignidad de las FFAA sin necesidad de recurrir a tópicos que apestan a racismo, aunque estoy plenamente convencido de que ésa no es tu intención.
Re: Comunicado AUME. Asociación Unificada de Militares Españoles.
yo cuando me quedo sin argumentos alguna vez e sacado el tema de las faltas de ortografía , pero ojo a partir de ese momento tienes que cuidar mucho las tuyas
Re: Comunicado AUME. Asociación Unificada de Militares Españoles.
Originalmente publicado por campogibraltareñoVer Mensaje
Totalmente fuera de lugar por tu parte compañero. Hay "moros" que se llaman Mohammed que forman parte del Ejército. No vayas por ese camino, hay muchas maneras de defender la existencia y la dignidad de las FFAA sin necesidad de recurrir a tópicos que apestan a racismo, aunque estoy plenamente convencido de que ésa no es tu intención.
Ni mucho menos compi,tu ya sabes de mi amistad con mucha gente latina....y también tengo amigos de Marruecos (sobre todo de Chaouen) ,no me quedaba antes más remedio tu ya sabes... jajaja un saludo campo
Editado por última vez por er_zeven; https://www.betisweb.com/foro/member/187-er_zeven en 17/07/12, 18:52:42.
Razón: cambiar el termino moros por Marruecos ;)
No ome no pienses como sueles pensar,es decir mal,yo con una litrona Cruzcampo bien fresquita me conformo.
Te pido disculpas si algo de lo que he escrito te ha ofendido. Me has dado una lección con lo de la Cruzcampo, vaya. Jeje.
Opino lo mismo pero seguro que he sido un bobo al expresarlo viendo la vuelta que me has dado, vaya.
Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 17/07/12, 19:00:47.
Comentario