Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado AUME. Asociación Unificada de Militares Españoles.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Comunicado AUME. Asociación Unificada de Militares Españoles.

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Ojalá tuviéramos una verdadera Protección Civil y no unos ********s a los que una Constitución de "o esto o lo anterior" les da un papel sobredimensionado e ignorante de su historia.

Insisito: Costa Rica es igual de independiente que nosotros (NADA) y no tiene ejército.
    Decir que no hace falta tener ejercito, es lo mismo que decir que no hace falta tener policías.

Ojalá tuviéramos un mundo sin ejércitos, pero a día de hoy, y tal como está montado el chiringuito, es imposible.

Comentario

Llamar "********s" a un colectivo es una gran forma de hacer amigos...

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        Decir que no hace falta tener ejercito, es lo mismo que decir que no hace falta tener policías.

Ojalá tuviéramos un mundo sin ejércitos, pero a día de hoy, y tal como está montado el chiringuito, es imposible.
        Siendo súbditos de EEUU, ¿hace falta un ejército propio?

Yo no soy tan iluso como para creer que un mundo sin ejércitos es posible, pero creo que no hace falta ser muy realista para darse cuenta de que sobran la mitad. Entre ellos la broma de lejías y funcionarios bravucones que soportamos.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 17/07/12, 15:20:48.

Comentario

Originalmente publicado por Lu:2740190
          Entre ellos la broma de lejías y funcionarios bravucones que soportamos.
          ...

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
            En donde me he metido yo en la vida o en la casa de nadie? Acaso no has sido tú, el que has escrito que tus dos padres son funcionarios? pues para la próxima vez, evita dar esta clase de datos y nos ahorramos todo esto.

Ya te dije que esto iba a ser una discusión tonta.
            A ti, si, a ti te voy a hacer caso. Lo que tú digas voy a hacer yo a partir de ahora

Mira, no pienso pelearme contigo por aquí porque no me vale la pena. Olvídame un poquito, anda. Haz el favor.
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 17/07/12, 16:16:36.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              A ti, si, a ti te voy a hacer caso. Lo que tú digas voy a hacer yo a partir de ahora

Mira, no pienso pelearme contigo por aquí porque no me vale la pena. Olvídame un poquito, anda. Haz el favor.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Los militares son la casta más parásita que existe en este estado.

Costa Rica es tan dependiente de EEUU como lo somos nosotros y no se gasta ni un pavo en ejército.
                ay ay yo quiero ser como costa rica , esos son los de las galletas no?

Comentario

ayyyyyyyyyyy jovenzuelos cuanta falta hace una mili y 4 pechazos en el suelo , se empezaba a valorar muchas cosas

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                    ayyyyyyyyyyy jovenzuelos cuanta falta hace una mili y 4 pechazos en el suelo , se empezaba a valorar muchas cosas
                    Si es que la solución de la crisis está en implantar de nuevo el servicio militar obligatorio. No sé como no se nos ha ocurrido antes.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Si es que la solución de la crisis está en implantar de nuevo el servicio militar obligatorio. No sé como no se nos ha ocurrido antes.
                      no hombre , a la crisis no , pero a las tonterias y pamplinas de mas de uno te aseguro yo que si.O si no para que te crees que mandan a ezequiel a alemania , pues para que haga su mili y se haga un hombre , se deje de gilipollezes , aprenda a valorar su entorno , su familia , sus amigos ,,,,,,,,,,,,,,, esa es la mili hacerte un hombre responsable de tus cosas ,,,,,,,,,

Comentario

Creo que para hacerse un hombre está la vida misma, no hace falta ir a la Mili.

Comentario

[ATTACH=CONFIG]13254[/ATTACH
                          zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzz
                          Archivos Adjuntos

Comentario

claro la vida tambien vale , el problema esta en hacerte un hombre con 35 años , entonces ya vas tarde , por eso con 18 dos buenos manotazos en el pecho hacen maravillas , la responsabilidad de tus cosas impolutas a las 8 de la mañana y otras muchas cosas hacen bien al jovenzuelo pasota y distraido de la vida

Comentario

A mí me vino de maravilla, en cuanto conseguí la blanca me hice objetor de conciencia.

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                                claro la vida tambien vale , el problema esta en hacerte un hombre con 35 años , entonces ya vas tarde , por eso con 18 dos buenos manotazos en el pecho hacen maravillas , la responsabilidad de tus cosas impolutas a las 8 de la mañana y otras muchas cosas hacen bien al jovenzuelo pasota y distraido de la vida
                                El final es el mismo, vamos a ir todos al hoyo. Lo importante es aprender la lección de la vida, más tarde o más temprano. Y ser buena persona, es lo primordial.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X