Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado AUME. Asociación Unificada de Militares Españoles.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Comunicado AUME. Asociación Unificada de Militares Españoles.

Y funcionarios,por las tarddes haciendo otro trabajo sin declarar.
    Y funcionarios con tiempo de bocadillos de mas de hora y media
    Y funcionarios trallendose de el ayuntamiento TODO TIPO DE MATERIAL PARA SU CASA.
    ¿que me vas a contar tu a mi?
    Si te parecia que ganabas poco comparado con los demas,lo tenias facil,dejar el puestito,y al ladrillo.
    Yo afortunadamente la vida la tengo resuelta,pero dejar ya a la gente que empapa su camiseta a diario para llevar un sueldo a su casa,SIN DIAS PROPIOS,SIN MES DE VACACIONES,SIN PAGAS EXTRAS,ECT,ECT,ECT,.He dicho,y no tengo mas que hablar.

Comentario

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
      Y funcionarios trallendose de el ayuntamiento TODO TIPO DE MATERIAL PARA SU CASA.
      Si te parecia que ganabas poco comparado con los demas,lo tenias facil,dejar el puestito,y al ladrillo.
      Yo afortunadamente la vida la tengo resuelta,pero dejar ya a la gente que empapa su camiseta a diario para llevar un sueldo a su casa,SIN DIAS PROPIOS,SIN MES DE VACACIONES,SIN PAGAS EXTRAS,ECT,ECT,ECT,.He dicho,y no tengo mas que hablar.
      denuncia, denuncia, denuncia, denuncia... Es tan fácil que a ese funcionario se le cae el pelo.

Y no me vale que no va contigo, es dinero que te roba por hacer eso... Tiene dedicación exclusiva, precisamente para eso, para ganar sólo eso, lo de la hora y media igual. Denuncia.

Harás un favor a la sociedad y seguramente te encontrarás con muchísimos empleados públicos que te sorprenderán.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Coincido con Juanjo, me hace gracia ver esa corriente que parece que los únicos que son afectados por los recortes son los funcionarios...
        A mi lo que me ha jodido es esto. Porque es mentira. Porque aquí no hay ninguna corriente que yo sepa. Cada uno es libre de defenderse, y evidentemente cada uno busca lo suyo. El ser humano es así. Y funcionarios, porque son el cuerpo más numeroso en este país, son los que más jaleo están montando, porque como digo es un cuerpo amplísimo y diverso.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          A mi lo que me ha jodido es esto. Porque es mentira. Porque aquí no hay ninguna corriente que yo sepa. Cada uno es libre de defenderse, y evidentemente cada uno busca lo suyo. El ser humano es así. Y funcionarios, porque son el cuerpo más numeroso en este país, son los que más jaleo están montando, porque como digo es un cuerpo amplísimo y diverso.
          Por los medios de comunicación, lo que a mi me llega, siempre es eso
          la delicada situación del funcionario (Ojo¡¡ que la comprendo y la entiendo, yo también tengo familia funcionaria)
          y nunca se habla de los que estamos en el sector privado

Siento si te ofendió, sólo expresaba lo que a mi me transmiten desde los medios de comunicación

Comentario

La situación del funcionario no la conoces, no porque cada funcionario es un mundo, porque hay infinidad de ellos. Yo no hablo de empresas en este caso. Aquí se ha hablado de que "vaya tela los funcionarios que se quejan". Si te parece van a mandarle besitos a Rajoy y a Griñán.

No, no te equivoques. YO NO TENGO QUE PEDIR LAS GRACIAS A NADIE. ¿Cómo que tengo que pedir las gracias? Ya es el colmo vamos! Muchos funcionarios se ganaron su plaza con todo el sudor del mundo para que ahora les estén machacando. Las gracias se las vamos a dar al PP y al PSOE a base de hostias consagradas, unas detrás de otras.
            pues sí, te pongas como te pongas, tienes que estar agradecido por la suerte de tener a tus dos padres trabajando, porque otros muchos no tienen a ninguno.

Comentario

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
              Po vale.

¡Que sabrás tu de mi "puestito"!

Comentario

Originalmente publicado por el zorro:2739822
                Si te parecia que ganabas poco comparado con los demas,lo tenias facil,dejar el puestito,y al ladrillo. Yo afortunadamente la vida la tengo resuelta,pero dejar ya a la gente que empapa su camiseta a diario para llevar un sueldo a su casa,SIN DIAS PROPIOS,SIN MES DE VACACIONES,SIN PAGAS EXTRAS,ECT,ECT,ECT,.
                Si, si, si... Y todo lo que vuace quiera...

Por cierto lo del mes de vacaciones que se lo hagan mirar...

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                  pues sí, te pongas como te pongas, tienes que estar agradecido por la suerte de tener a tus dos padres trabajando, porque otros muchos no tienen a ninguno.
                  Te agradecería que no te metieras en casas ajenas, sin tener ni puñetera idea de cómo esta la vida en ellas. Gracias.
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 17/07/12, 08:35:35.

Comentario

Por cierto, que mal va Twitter. ¿También ha sufrido recortes?

Un poco sentido del humor. A ver que remedio

Comentario

Continuamos para bingo oigaaaaa...

http://www.lagacetadesalamanca.es/sa...ica/67399.html

No voy a opinar de esto, de seguro que más de uno me dirá que es lo normal...

Comentario

Los militares son la casta más parásita que existe en este estado.

Costa Rica es tan dependiente de EEUU como lo somos nosotros y no se gasta ni un pavo en ejército.

Comentario

Originalmente publicado por Lu:2739947
                          Los militares son la casta más parásita que existe en este estado.
                          Curioso y fundado comentario, si señor...

Más parasita que presos, politicos, personal que vive de subvenciones defraudadas al estado...

Sin duda los más ********s los militares. Es más, sin el ejército España estaría ya salvada home...

A gente como tu le diría que, por desgracia, los ejércitos son necesarios, no te voy a explicar porque, porque eres una persona inteligente y lo sabes. Pero si te dire que le preguntes a la gente de Lorca, de valencia o ahora de Canarias que les parece el ejército.

Y, ojalá y no sea necesario, el día que se tenga que tirar de las FAS tu seas tan autosuficiente que no necesites de ellas. Porque menudo herir en tu orgullo sería tener ayuda de un grupo de ********s.

Un saludo...

Comentario

Te agradecería que no te metieras en casas ajenas, sin tener ni puñetera idea de cómo esta la vida en ellas. Gracias.
                            En donde me he metido yo en la vida o en la casa de nadie? Acaso no has sido tú, el que has escrito que tus dos padres son funcionarios? pues para la próxima vez, evita dar esta clase de datos y nos ahorramos todo esto.

Ya te dije que esto iba a ser una discusión tonta.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                              Curioso y fundado comentario, si señor...

Más parasita que presos, politicos, personal que vive de subvenciones defraudadas al estado...

Sin duda los más ********s los militares. Es más, sin el ejército España estaría ya salvada home...

A gente como tu le diría que, por desgracia, los ejércitos son necesarios, no te voy a explicar porque, porque eres una persona inteligente y lo sabes. Pero si te dire que le preguntes a la gente de Lorca, de valencia o ahora de Canarias que les parece el ejército.

Y, ojalá y no sea necesario, el día que se tenga que tirar de las FAS tu seas tan autosuficiente que no necesites de ellas. Porque menudo herir en tu orgullo sería tener ayuda de un grupo de ********s.

Un saludo...
                              Ojalá tuviéramos una verdadera Protección Civil y no unos ********s a los que una Constitución de "o esto o lo anterior" les da un papel sobredimensionado e ignorante de su historia.

Insisito: Costa Rica es igual de independiente que nosotros (NADA) y no tiene ejército.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 17/07/12, 09:44:56.

Comentario

Originalmente publicado por Lu:2739973
                                sobredimensionado e ignorante de su historia.
                                Ignorante de su historia guauuuuu... Reconozco que esta no la había escuchado en la vida. Lo de sobredimensionado si, la suele usar mucha gente para definir la labor de un colectivo que no conocen, del que apenas gastan información y del cual, por supuesto, todo lo que se les mencione es malo, muy malo o peor.

Los militares son unos ********s, unos fascistas, unos "abusones", están sobrevalorados y un largo etcétera. Calificativos todos ellos usados por personas autodefinidas **** pacifistas, que jamás o rara vez han tenido contacto con un militar (más allá de para ir a insultarlos), y que tranquilizan Su mente diciéndose que el ejército es ese ente malvado que hace 30 años gobernaba el país opresor con mano de hierro.

Si te sientes identificado, que no lo sé, te recomiendo que conozcas a militares, SON PERSONAS, que tienen la suerte de trabajar en Lo que les gusta. Y si no es tu caso, antes de llamar ******** a nadie, valora Lo que hace cada cual con respecto a sus obligaciones.

Un ******** no hace nada y vive a costa de los demás, si esta es tu visión de las FAS, la verdad estás muy equivocado.

Por cierto Costa Rica, por suerte o desgracia no tiene los mismos avatares que España, ni la misma situación geopolítica para permitirse el lujo de dejar Su seguridad en manos de terceros.

Un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X