Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Se prepara un golpe de estado en España?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Se prepara un golpe de estado en España?

No me creo nada...

Comentario

No me lo creo

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
        pues conmigo que no cuenten.
        Ni con el TRIaNeRO.

Comentario

Esto es lo que dice el secretario general del SUP Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	BBB.PNG
Visitas:	1
Size:	32,4 KB
ID:	6443060

Comentario

¿Pensáis que en el seno del pueblo puede estar gestándose una "revolución"?

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
              de verdad, estamos en condiciones de decir lo que es una dictadura o no? yo no viví la dictadura, pero eso de que las cosas en el gobierno, ayuntamientos, gobernaciones, militares y demás, hacian las cosas porque le salían de los cohones, no debe de ser bueno. Si ahora pensamos que es una dictadura encubierta, quizás sea porque nos hemos tomado más libertardes que las que nos corresponden y si tiramos tanto de la cuerda, llegará el momento en que la cuerda no de más si, ese es el problema que tenemos, que la cuerda ya ha llegado a su fin y no hay más. Pero de eso a decir que estamos en una dictadura....
              Dictadura de la desvergüenza y del despilfarro, del poco escrúpulo para llevárselo calentito y la cara dura de pedir ahora que los ciudadnos decentes les saquen las castañas del fuego.
              Nada me importaría que empezasen a rodar cabezas, previa devolución de lo que se han llevado.
              Que conste que como funcionaria pongo mi paga extra a disposición del pais, para ayudar a quienes menos tienen, pero me gustaría que Marianito, Sorayita, Dolorcita de Cospedal y Alfredito, tampoco la cobraran.

Comentario

Originalmente publicado por pacoecija:2738239
                Esto es lo que dice el secretario general del SUP [ATTACH=CONFIG]13224[/ATTACH]
                Sería la hostia que soltara por twitter que haran el golpe de estado...ya que te ponga la hora y los participantes...un equipo de futbol no te dice quien quiere fichar, te van a decir del golpe de estado

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  Deberíamos,yo de verdad no veo otra solución,no hay derecho a lo que nos están haciendo,es que no sé cuándo vamos a despertar.Resulta que en vez de persiguir el fraude fiscal,recortar a las grandes fortunas,por no hablar de sus sueldos y toda la parafernalia de viajecitos,coches oficiales y demás;no se les ocurre otra cosa que machacar a los ya machacados,osea a los trabajadores,pensionistas y parados.Ellos se endeudan y nosotros pagamos,con dos coj.nes!

Por qué no recortan en defensa por ejemplo? ó eliminar algunas diputaciones? cuántos cargos hay ahí?,por no hablar de los clubes de fútbol y sus deudas con hacienda y demás,a todos nos gusta el fútbol pero estaremos de acuerdo que la situación es insostenible.

No,es mucho más fácil jo-der a los funcionarios,a los pensionistas que se han pasado la vida trabajando para ahora tener que pagar sus medicaciones,a los parados para que se animen a buscar trabajo(esto debe ser humor negro).

Espero sinceramente que se esté gestando una revolución.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                    Si continuan como ayer...en el seno de los funcionarios puede que se esté gestando algo similar a una ¨revolución¨ pero no veo el derrocamiento de ningún poder.

Desde luego que toda movilización contra estos dos grandes partidos que nos maldirigen es lógica y tiene razón.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/07/12, 18:43:13.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                      (null)
                      A lo Gila, "son ustedes el enemigo?? Podrían venir más tarde?? No, es que a esa hora hay futbol"

Ruina de país...

Comentario

MCD ya lo pronosticaba hace más de veinte años:
                        MCD - Ruido de sables - YouTube

Como al final los punkis tengan razón me voy a tener que exiliar de verdad, *****. O dejarme cresta.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/07/12, 19:48:42.

Comentario

Pues parece que los militares quieren movilizarse contra los recortes...

Comentario

Mientras esté el rey no pasará nada , le tienen respeto, en cuanto muera..yo si q lo veo probable

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7:2738647
                              Mientras esté el rey no pasará nada ,le tienen respeto, en cuanto muera..yo si q lo veo probable
                              Una cosa es el Rey y otra el Gobierno. Puedes respetar mucho al Rey y apalear a los politicos...

Comentario

It sounds like a whisper...

Algo gordo va a pasar, de eso no me cabe duda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X