Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Andrea Fabra a los parados: "Que se jodan"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Andrea Fabra a los parados: "Que se jodan"

Ahora resulta que nadie los votó............. manda pelotas la cosa.

Por cierto, debe ser otro video, xq en este no se escucha la famosa frase

Comentario

#AndreaFabraDimisio

Otro del vídeo del momento en que se escucha la ya frase célebre.

Puuuf pues igual sí que suelta la frasecita.

Comentario

Pero si esto a ella le viene genial, le viene que ni pintado.

Ahora dimite, y que pena, otra más a vivir del cuento de las prebendas con una cima en Su carrera que fue decir "que se jodan". Por todo eso le toca vivir sin preocupaciones el resto de sus días...

Comentario

Comentario

por cierto, es hija de carlos fagra antiguo politico del pp,

ya se encargo papa de dejarla bien enchufada para no tener que buscar empleo y joderse como ella mismo dice

Comentario

El problema es la poca preparación que tienen estos loros *************. No se lo estará diciendo a los parados directamente, pero sí indirectamente. Los de detrás no hacen más que jalear, vitorear y estar en una lucha de bandas, pero en vez de bailando a lo West Side Story, lo hacen a lo zafio y banal. Con gritos e insultos. Como si esto fuera una pelea de ultras de fútbol.

Es sencillamente humillante, lamentable y vomitivo. Y, claro, como en este país no dimite nadie por tantas y tantas cagadas, siempre se esconden la mie.rda los unos a los otros para no perder sus privilegios y su chinguito...

Hasta que el pueblo despierte y empiece a reventar cabezas. Y ese día parece que cada vez está más cerca. Y yo que me alegraría...

Comentario

Andrea Fabra a los parados: "Que se jodan"

Con ese apellido no me esperaba otra cosa, ESPAÑA HUELE A CAĆA!!

Comentario

A los encarcelados de la Junta,al resto de imputados,que faltan dedos de manos y piés para contarlos,tampoco les votó nadie?

Señores,que son todos IGUALES,que han jugado y juegan con el dinero y el fúturo de nosotros y de varias generaciones.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                    El problema es la poca preparación que tienen estos loros *************. No se lo estará diciendo a los parados directamente, pero sí indirectamente. Los de detrás no hacen más que jalear, vitorear y estar en una lucha de bandas, pero en vez de bailando a lo West Side Story, lo hacen a lo zafio y banal. Con gritos e insultos. Como si esto fuera una pelea de ultras de fútbol.

Es sencillamente humillante, lamentable y vomitivo. Y, claro, como en este país no dimite nadie por tantas y tantas cagadas, siempre se esconden la mie.rda los unos a los otros para no perder sus privilegios y su chinguito...

Hasta que el pueblo despierte y empiece a reventar cabezas. Y ese día parece que cada vez está más cerca. Y yo que me alegraría...
                    Esa es la clave: "Como si fueran ultras de fútbol".

Lo que llega arriba no es más que un fiel reflejo de las bases, de gente que es de un partido como se es de un equipo del fútbol, para siempre y que lo votará aunque hoy diga blanco, manaña negro y pasado amarillo.

Comentario

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                      por cierto, es hija de carlos fagra antiguo politico del pp,

ya se encargo papa de dejarla bien enchufada para no tener que buscar empleo y joderse como ella mismo dice
                      A la gente hay que juzgarles por ellos mismos y no por su padres. Y esta señora, por llamarle de alguna manera, se define a si misma sin ayuda de nadie.

Porque si tiramos de padres veremos que algunos de los cargos políticos más importantes de los últimos años, tuvieron padres con cargos en el régimen de Franco.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Que-le-dijo-Busquets-a-Marcelo_54153888983_53699622600_601_341.jpg
Visitas:	1
Size:	35,8 KB
ID:	6443044

P.d.- Esta chica es un poco *****

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
                          #AndreaFabraDimisio

Otro del vídeo del momento en que se escucha la ya frase célebre.

Puuuf pues igual sí que suelta la frasecita.
                          Sigue sin cuadrarme. Pero que no me extrañaría que lo hubiese soltado, o algo peor...

Comentario

Todo lo que no sea la dimisión inmediata de esa señora es una humillación para el Congreso y para sus compañeros de bancada popular, que estoy convencido en su mayoría no comparten esas formas, aunque no lo hayan expresado públicamente, algo que sí me parece ciertamente reprochable.

Ni todos los políticos son iguales, ni todas las fuerzas políticas son iguales, estos últimos 6 meses lo dejan muy bien a las claras, por mucho que le pese a la derecha montaraz mediática que no gana para sustos desde el pasado mes de marzo, y eso sí que "jo.de".

Comentario

Aparte, esta tipa que se cree?, que está en la barra de un bar?, en el fútbol?...

Que tía más desgraciá

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                A la gente hay que juzgarles por ellos mismos y no por su padres. Y esta señora, por llamarle de alguna manera, se define a si misma sin ayuda de nadie.

Porque si tiramos de padres veremos que algunos de los cargos políticos más importantes de los últimos años, tuvieron padres con cargos en el régimen de Franco.
                                solo quiero decir con eso que ya la dejo papa enchufada en un puesto donde cobrara bien su ¿jornal? (seguramente se fue del congreso como la mayoría cuando aun no habían hablado algunos "representantes del pueblo"), poco se lo ha tenido que currar para conseguir un sueldo, esta dudo que tenga que pisar el inen, nunca vera a esos que mando a *****

seguro que a mi me costara 20 mil veces mas llegar a diputado que a ella
                                Editado por última vez por AntonioJ; https://www.betisweb.com/foro/member/2637-antonioj en 13/07/12, 16:12:58.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X