Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Andrea Fabra a los parados: "Que se jodan"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Andrea Fabra a los parados: "Que se jodan"
te me has adelantao
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeSi ya de por sí es incomprensible la reacción de los *******s anormales
Lo de esta señorita... quiero pensar que no lo dice, y si lo dice, que no es por los parados
Aunque viendo el historial de su papito...
-
Hombre, vamos a ser serios. Yo soy el primero que no quiere al PP ni en pintura, pero de ese vídeo no se pueden sacar conclusiones. Yo no sé si se refiere a los parados o a quién. Es un fragmento sólo.
Eso sí, sea a quién sea, la pobre mujer queda a la altura del betún, y eso el dinero no lo arregla.
Comentario
-
Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por TQRBB Ver MensajeHombre, vamos a ser serios. Yo soy el primero que no quiere al PP ni en pintura, pero de ese vídeo no se pueden sacar conclusiones. Yo no sé si se refiere a los parados o a quién. Es un fragmento sólo.
Eso sí, sea a quién sea, la pobre mujer queda a la altura del betún, y eso el dinero no lo arregla.
De ese video se puede sacar 1 conclusión, que hay que ser muy hijodeputa para jalear una medida que le recorta la prestación a los parados
Comentario
-
A esta impresentable habría que mandarla al paro, sin ayudas, sin prestaciones por desempleo y preguntarle por sus palabritas en el congreso.
Lo que no se como a esta hora no ha presentado la dimisión, por que ahí está por que representa a una serie de votantes, entre ellos seguro que algún que otro parado de los que han agotado todas las ayudas posibles.
Lo dicho, que estos sujetos de buen comer y mejor beber viven en otro planeta.Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 12/07/12, 22:42:29.
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeYo lo tengo claro
En el PP están los más rojos de España
Van a conseguir que la derecha no vuelva a olisquear el poder en 20 años
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeYo lo tengo claro
En el PP están los más rojos de España
Van a conseguir que la derecha no vuelva a olisquear el poder en 20 años
Comentario
-
Originalmente publicado por Predator86 Ver MensajeYo creo que niños/as de 6 a 10 años, tienen mas inteligencia, y sacan al pais de esta crisis, antes que muchos de esos "monigotes" que van al Congreso a reirse y mofarse de los ciudadanos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario