Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Andrea Fabra a los parados: "Que se jodan"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Andrea Fabra a los parados: "Que se jodan"

Hacia tiempo que no abría un tema, pero es que me ha parecido impresionante. La diputada del PP, Andrea Fabra, grita un "que se jodan" después de que Rajoy anunciase los recortes en la ayuda al desempleo.

Con dos ******.

Re: Andrea Fabra a los parados: "Que se jodan"

te me has adelantao

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Si ya de por sí es incomprensible la reacción de los *******s anormales

Lo de esta señorita... quiero pensar que no lo dice, y si lo dice, que no es por los parados

Aunque viendo el historial de su papito...

Comentario

Hombre, vamos a ser serios. Yo soy el primero que no quiere al PP ni en pintura, pero de ese vídeo no se pueden sacar conclusiones. Yo no sé si se refiere a los parados o a quién. Es un fragmento sólo.

Eso sí, sea a quién sea, la pobre mujer queda a la altura del betún, y eso el dinero no lo arregla.

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
        Hacia tiempo que no abría un tema, pero es que me ha parecido impresionante. La diputada del PP, Andrea Fabra, grita un "que se jodan" después de que Rajoy anunciase los recortes en la ayuda al desempleo.

Con dos ******.
        Podría ser lo que apuntan, sea verdad o no, el simple hecho del vitoreo que se traen después de aprobar las medidas contra los funcionaros y sobre todo contra los más desfavorecidos de la sociedad, es para que se les cayera la cara de vergüenza. Pero claro de eso no gastan.

Comentario

Yo lo tengo claro
          En el PP están los más rojos de España
          Van a conseguir que la derecha no vuelva a olisquear el poder en 20 años

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
            Hombre, vamos a ser serios. Yo soy el primero que no quiere al PP ni en pintura, pero de ese vídeo no se pueden sacar conclusiones. Yo no sé si se refiere a los parados o a quién. Es un fragmento sólo.

Eso sí, sea a quién sea, la pobre mujer queda a la altura del betún, y eso el dinero no lo arregla.
            Puede ser que le grite a Rajoy "que guapo eres"... pero no sé...

De ese video se puede sacar 1 conclusión, que hay que ser muy hijodeputa para jalear una medida que le recorta la prestación a los parados

Comentario

Estaré fatal de los oídos...pero yo no oigo nada en el video...

Comentario

Harán bueno al PSOE en 3 días.

Y ahora nadie los votamos... que asco de política y que asco de políticos que supuestamente me representan.

Comentario

A esta impresentable habría que mandarla al paro, sin ayudas, sin prestaciones por desempleo y preguntarle por sus palabritas en el congreso.

Lo que no se como a esta hora no ha presentado la dimisión, por que ahí está por que representa a una serie de votantes, entre ellos seguro que algún que otro parado de los que han agotado todas las ayudas posibles.

Lo dicho, que estos sujetos de buen comer y mejor beber viven en otro planeta.
                  Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 12/07/12, 22:42:29.

Comentario

Yo lo tengo claro
                    La gente es corta de memoria.

Comentario

Pues yo no lo he escuchao.

Comentario

Yo lo tengo claro
                        A ver si el pueblo se da cuenta que tanto derecha como izquierda son lo mismo, ladrones que actuan para beneficio propio, es decir, que favorecen a los bancos en vez de a quien les vota, ya que son estos los que les reportan beneficios propios. Tu crees que PSOE habria hecho algo mejor que estos payasos del PP??? Pff ni de coña, el problema esta en el sistema, ya que estos politicos son un producto resultante del capitalismo. Son el mismo perro con distinta correa.

Comentario

Jojojo se destapan ellos solitos

Comentario

Yo creo que niños/as de 6 a 10 años, tienen mas inteligencia, y sacan al pais de esta crisis, antes que muchos de esos "monigotes" que van al Congreso a reirse y mofarse de los ciudadanos.

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje
                              Yo creo que niños/as de 6 a 10 años, tienen mas inteligencia, y sacan al pais de esta crisis, antes que muchos de esos "monigotes" que van al Congreso a reirse y mofarse de los ciudadanos.
                              O incluso PROFESIONALES INDEPENDIENTES que huyan de bandos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X