Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡No son mineros, son ......!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¡¡No son mineros, son ......!!

Yo soy minero y este tio tiene hoy una querella criminal en el juzgado. Nó, no ha sido mi intención salir en la defensa, pero que los hayan comparado
    con los mismos que hoy hace 15 años cometieron aquella atrocidad en M. Angel Blanco, es para que la Fiscalía entrara de oficio. Sería mucho pedir.

Comentario

Yo solo digo que si esos trabajadores fuesen Andaluces se nos estaría poniendo de vagos subvencionados por toda España.

Comentario

Lo de la minería ha sido un problema que no se ha querido solucionar.
        Si unas personas tienen un trabajo improductivo fijo, bien pagado y con jubilación temprana, donde además los sindicatos son extremadamente fuertes, hay que hacer planes para reconvertirlos. Pero aquí se han limitado a pagar y mirar hacia otro lado.
        Ocurre algo parecido al PER: si en principio se hizo para evitar que pueblos enteros se hundieran, con una población sin apenas preparación académica de ningún tipo, el no haberlo condicionado a una reconversión de los trabajadores pues tenemos la pescadilla que se muerde la cola. Chavales que dejan el colegio, cobran el PER y con algunas chapuzas, siguen viviendo, y si se les quitara el PER, se quedarían en la calle, sin posibilidad de buscar trabajo porque no han estudiado nada. Y así se sigue.
        Hay que tratar de imponerse a los sindicatos, que sólo buscan el mantenimiento de un estatus, con educación, educación y educación.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Lo de la minería ha sido un problema que no se ha querido solucionar.
          Si unas personas tienen un trabajo improductivo fijo, bien pagado y con jubilación temprana, donde además los sindicatos son extremadamente fuertes, hay que hacer planes para reconvertirlos. Pero aquí se han limitado a pagar y mirar hacia otro lado.
          Ocurre algo parecido al PER: si en principio se hizo para evitar que pueblos enteros se hundieran, con una población sin apenas preparación académica de ningún tipo, el no haberlo condicionado a una reconversión de los trabajadores pues tenemos la pescadilla que se muerde la cola. Chavales que dejan el colegio, cobran el PER y con algunas chapuzas, siguen viviendo, y si se les quitara el PER, se quedarían en la calle, sin posibilidad de buscar trabajo porque no han estudiado nada. Y así se sigue.
          Hay que tratar de imponerse a los sindicatos, que sólo buscan el mantenimiento de un estatus, con educación, educación y educación.
          Yo tengo entendido que el PER hace ahora 10 años que desapareció.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
            Yo tengo entendido que el PER hace ahora 10 años que desapareció.
            Ein?

Comentario

Ein?
              si, que desde hace diez años, nadie se puede apuntar al per.

Comentario

si, que desde hace diez años, nadie se puede apuntar al per.
                El paro agrario sigue existiendo.

Comentario

El paro agrario sigue existiendo.
                  Si, por supuesto, pero desde el 2002, nadie puede apuntarse al per, desapareció y lo cambiaron por la renta agraria, que aunque algunos se crean que es lo mismo, tiene muchísimas diferencias con el per. Del per, solo están los que hasta el 2002, estaban afiliados a el. Desde esa fecha para acá, ha cambiado mucho el tema ese.

Comentario

Si, por supuesto, pero desde el 2002, nadie puede apuntarse al per, desapareció y lo cambiaron por la renta agraria, que aunque algunos se crean que es lo mismo, tiene muchísimas diferencias con el per. Del per, solo están los que hasta el 2002, estaban afiliados a el. Desde esa fecha para acá, ha cambiado mucho el tema ese.
                    Vale, me refería simplemente a que las políticas de ayuda, mediante subvenciones o paro, han de ser acompañadas por otras, para que la gente no se quede atada a ellas.

Comentario

Vale, me refería simplemente a que las políticas de ayuda, mediante subvenciones o paro, han de ser acompañadas por otras, para que la gente no se quede atada a ellas.
                      totalmente de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        que verguenza de tve, esta mañana ninguna imagen sobre los incidentes de ayer con la policia, tan solo contenedores quemados y poco mas
                        La tele, como el periodismo en general, son los lacayos de la política.

Comentario

Que Intereconomía es un canto a las buenas formas es tan verdad como que desde que llegó el señor Somoano a la dirección de informativos de TVE, el ente público ha seguido la estela de Fran Llorente, su antecesor, que se marchó ovacionado por parte de los trabajadores de la casa.

La Minería en España le ha costado al estado un pastizal que no tiene absolutamente nada que ver con lo que se invierte (y se recoge) del heredero del antiguo PER.

Dicho esto, comprendo y respeto las reivinidicaciones de los mineros y sus familias, pero tendríamos que hacernos muchas preguntas acerca del dinero invertido, por ejemplo, en reconversiones gigantescas frustradas....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X