Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡como ahorrar dinero!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¡¡como ahorrar dinero!!

Bueno señor@s, ante el cúmulo de recortes que estamos padeciendo, propongo ideas de como ahorrar dinero en nuestra vida cotidiana.

Propongo la primera: llamar a nuestro operador de internet, y decirle que ante los recortes del gobierno, no se puede pagar la cuota mensual de adsl, que si te la pueden bajar...en caso contrario pedir la baja y buscarse otro más barato.
    Esto se puede extrapolar a la telefonía móvil.

Re: ¡¡como ahorrar dinero!!

Dejarle de pagar al "Pelu" sus vacaciones. 600 socios por 20 igual a 12.000 euracos igual a: "Visita a las ruinas de Chichen Itza".
    "Pobrecito", vamos a intentar ahorrar de otro sitio, si alguno se las merece es él.
    P.D...Pelu......acuerdate de mi.........

Comentario

No teniéndolo. Si se tiene algo, pues un buen calcentín, o una buena baldosa.

Por cierto, se vale también poner webs relativas a este tema?

Comentario

Comprando la ropa de China, jajaja. Me explico.
        No es del todo ilegal, ya que si te paran el paquete en la frontera lo único que te hacen pagar es el IVA de lo que traigas (tienes que presentar tanto la factura que te haya hecho el "chino" como tu una factura de tu pago, para no tener la opción de falsear la factura). Otra cosa es que de China te traigas un paquete de 500 calzoncillos CK... ahí es donde te crujen.
        No es lo más ético quizás, pero yo me compro mis bañadores, mis camisas, mis chalecos, todo de marca y todo eso en China, ya le tengo cogidas mis tallas y siempre acierto(menos en los vaqueros). La calidad la veo exactamente igual y si un 1% de las prendas me sale rana al 10º lavado, pues con lo ahorrado tengo para comprar 20 más. Es una opción como otra cualquiera y repito, no es ilegal por que en aduana si te pillan te dejan pasarlo. Yo así me ahorro un pico la verdad.
        Aportad más ideas que tenemos que ahorrar entre todos!!!jajaja

Comentario

¡¡como ahorrar dinero!!

Pues mira
          Si no es necesario coger el coche, coje el bus.

Si tienes internet en casa y en el movil suprimir uno de los dos.

Comprar mas verduras, legumbres y frutas, aprender hacer cocidos y potajes para toda la semana

No encender luces si no es necesario y hablar mas con la familia o jugar a juegos de mesa, cojer la bici o dar paseos.

Vender cosas que no usas por ebay (routers viejos, cargadores de movil y demas utensilios que crees que no valen nada, algo valen)

Dejar el tabaco

Todas esas cosas he hecho yo para ahorrar y aparte de perder peso, hacer deporte y tener mas comunicacion con mi gente, se ahorra

Comentario

Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
            Pues mira
            Si no es necesario coger el coche, coje el bus.

Si tienes internet en casa y en el movil suprimir uno de los dos.

Comprar mas verduras, legumbres y frutas, aprender hacer cocidos y potajes para toda la semana

No encender luces si no es necesario y hablar mas con la familia o jugar a juegos de mesa, cojer la bici o dar paseos.

Vender cosas que no usas por ebay (routers viejos, cargadores de movil y demas utensilios que crees que no valen nada, algo valen)

Dejar el tabaco

Todas esas cosas he hecho yo para ahorrar y aparte de perder peso, hacer deporte y tener mas comunicacion con mi gente, se ahorra
            Yo hago todo esto que pones y acabo entrando en un colegio o un teatro pegando tiros a la gente.

Comentario

Yo me fío más poco del Ebay ese...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Yo hago todo esto que pones y acabo entrando en un colegio o un teatro pegando tiros a la gente.
                jajajaja qué tío más débil!

Comentario

Mi consejo es uno que hace años y años (desde antes de la crisis) que yo pongo en práctica: nada de prensa escrita... toda la prensa, en internet.

También, desayunar en casa.
                  Editado por última vez por TQRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/11160-tqrbb en 15/07/12, 22:16:38.

Comentario

Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
                    Y contaminas menos, que también hay que decirlo.
                    Editado por última vez por TQRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/11160-tqrbb en 16/07/12, 18:11:35.

Comentario

Originalmente publicado por Er_Jose Ver Mensaje
                      Yo me fío más poco del Ebay ese...
                      eBay es muy fiable. Yo tengo pendiente vender un par de cosas, además de ropa que ya no me ponga y demás, el problema es que nose ponerle precio

Comentario

Originalmente publicado por VerdeEsperanza Ver Mensaje
                        (null)
                        busca prendas similares en el mismo ebay, yo me suelo guiar de cosas similares cuando no sé que precio ponerle

Comentario

http://www.ahorrodiario.com

http://isalirde-pobre.blogspot.com.es/
                          Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 16/07/12, 19:49:30.

Comentario

Se le puede echar imaginación.
                            Yo iba a viajar este verano a EEUU.
                            Como la cosa está chunga, me tomaré una litrona delante del consulado.
                            Así se ahorra.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Se le puede echar imaginación.
                              Yo iba a viajar este verano a EEUU.
                              Como la cosa está chunga, me tomaré una litrona delante del consulado.
                              Así se ahorra.
                              ajajajajajajajaja

genial¡¡¡¡

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X