Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡como ahorrar dinero!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¡¡como ahorrar dinero!!

Un forero arriba hablaba de comprar ropa por Internet. Yo puedo ayudaros a conseguirla. Quien quiera privado, ya que no creo que el foro salga en búsquedas de google con cosas de estas

Comentario

Originalmente publicado por VerdeEsperanza Ver Mensaje
      Un forero arriba hablaba de comprar ropa por Internet. Yo puedo ayudaros a conseguirla. Quien quiera privado, ya que no creo que el foro salga en búsquedas de google con cosas de estas
      Yo es que soy un poco escéptico con estas cosas, ¿de verdad es fiable?

Comentario

yo tengo hecha una lista de actos/acciones que implican arresto domiciliario... si no sales, no gastas.
        como no se si es ético ponerlas aquí, me las ahorro (¿veis?, ya estoy ahorrando)

Comentario

Originalmente publicado por Wild Ver Mensaje
          Yo es que soy un poco escéptico con estas cosas, ¿de verdad es fiable?
          Mandame un MP si quieres info

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Yo hago todo esto que pones y acabo entrando en un colegio o un teatro pegando tiros a la gente.
            JAJajajaja Po no te vayas a acercar a la zona del Cerro.

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje

JAJajajaja Po no te vayas a acercar a la zona del Cerro.
              No te preocupes, con este calor, allí no llego... como para ahorrar no saco el coche, no llego seguro...
              Además, para no gastar cartuchos tendría que intentar matar a la gente a canutazos de arroz, disparados con mi canuto hecho con un boli Bic. Un arma mortífera.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                No te preocupes, con este calor, allí no llego... como para ahorrar no saco el coche, no llego seguro...
                Además, para no gastar cartuchos tendría que intentar matar a la gente a canutazos de arroz, disparados con mi canuto hecho con un boli Bic. Un arma mortífera.
                Pero el boli robao de clase, sino no vale. Y el paquete de arroz de caritas. LOW COST!
                Editado por última vez por nachobet; https://www.betisweb.com/foro/member/51330-nachobet en 09/08/12, 14:57:22.

Comentario

No lo encuentro...."cómo ahorrar en tiempo de crisis"

Pues eso, que no encuentro el post de como ahorrar.....os quiero proponer, ahora
                  que llega el invierno, una manera sencilla de ahorrar gas y agua con el calentador
                  a gas.

La solución vale tanto para el que tenga gas natural, gas ciudad o butano.
                  Todos los termos a gas tienen una llave de paso antes de llegar a él. Imagino que
                  casi todos teneis que mezclar agua fría para bajar la temperatura, pues el truco
                  está en que cerreis la llave del gas lo suficiente para que caliente lo justo para
                  que no os queme, de esta manera, se calienta a temperatura soportable el agua
                  que sale por el grifo sin tener que mezclar con agua fría. Os ahorrareis gas y agua.
                  Conforme vaya entrando el invierno y al termo le llegue el agua cada vez mas fría,
                  pues le vais dando, con tan sólo unos milimetros es suficiente, mas abertura.

Si teneis alguna duda preguntad, ahhhhh y no tiene peligro.

Comentario

Re: No lo encuentro...."cómo ahorrar en tiempo de crisis"

Supongo que sería este, no Julio?

http://www.betisweb.com/otros-temas/...ar-dinero.html

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      Gracias ¡¡máquina!!

¿Se puede rejuntar?.

Comentario

Despues de lo de ayer,segun el Gobierno,Abc y la Razon,lo mejor es ir a una manifa y que la policia te ponga calentito y pa casa.Lo rapido que se te quita el hambre...

Comentario

No lo tengo claro,señor.Que significa cerrar mas o menos la llave del gas,¿la llave del termo o la de la bombona?

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                            No lo tengo claro,señor.Que significa cerrar mas o menos la llave del gas,¿la llave del termo o la de la bombona?

Un llave que hay entre la bombona y el calentador; las más comunes que vi fueron estas:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	images.jpg
Visitas:	1
Size:	9,9 KB
ID:	6443811Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	615873.jpg
Visitas:	1
Size:	98,9 KB
ID:	6443812

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Gracias ¡¡máquina!!

¿Se puede rejuntar?.
                              Jejeje de nada. No se, supongo que si, pero eso deberían ser ya los chaches del foro.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                                ¡¡Muchas gracias por lo de Señor!! con "Caude..." hubiera bastado.

Pues si, son esas llaves, y lo que te hace el "medio cerrarlas" es que pase la mitad
                                del gas, el suficiente para calentar el agua sin tener que mezclar agua fría, por lo
                                que el ahorro es en ambas cosas: agua y gas.

Yo hace tiempo que lo vengo haciendo. He tenido todo este verano a un montón de
                                invitados, por lo que al menos cada día, nos duchabamos 4/6 personas, Pues lleva
                                cuatro meses puesta. Verás como lo notas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X