Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Más IVA, ajustes a funcionarios y menos prestación por desempleo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Más IVA, ajustes a funcionarios y menos prestación por desempleo

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
    yo no creo que esto tenga que ver con bankia. la situación es peor porque los bancos están quebrados pero es que el país también. Como bien ha dicho guadalbetis España gasta 90.000 millones de euros más de los que ingresa(déficit del 9%) y en 2014( nos handado una prórroga de 1 año) tiene que estar en el 2'8%. Bajar el déficit 6 puntos en 3 años es una burrada y de ahí los recortes tan bestias. Otra cosa es que sea una vergüenza que los recortes sólo los sufran los de siempre, y no toquen los chiringuitos con forma de diputaciones, empresas públicas y TVE autonómicas que tienen los políticos
    Si nos ponemos así podemos echarle la culpa al tratado de Utrech, o al 98, de 1900, obviamente, o a la dictadura de primo de rivera, valiente mojigato, o a los republicanos que se pasaron de frenada y los que la rebasaron, digamos los fascistas de los 40 años... O a una democracia desmandada, o a la ley del suelo de Aznar o al plan E de Zapatero...

El caso es que Bankia salta a la cara y con ella el sistema bancario español y el gobierno no tiene con qué hacer frente... En medio, ladrillo, ladrillo y más ladrillo. Que yo sepa y la hemeroteca no me deje por mentiroso, la ayuda que hemos pedido y por la que nos han dictado al dedillo el teatro esperpéntico de hoy con el presidente que ya no lo es y que nunca dijo una verdad (dicho por él mismo, aunque dicho esto, será en sí misma una mentira???).

Obviamente ahora nos fijamos mucho en el déficit, cuando déficit ha habido siempre, lo hay en todos los países avanzados, lo hubo en Alemania cuando se saltaba hace pocos años a la torera lo que ahora nos meten hasta el... hasta ahí... Y tras ello, nos toca financiarnos a precios prohibitivos mientras ellos lo hacen gratis o cobrando... Ahí radica el problema, no es que tengamos un déficit desfasado, sino más bien que no tenemos la cultura democrática para exigir lo que los que nos mandan deberían hacer, gestionar bien y no hacer aeropuertos que no sirven o carreteras que terminamos pagando el peaje LO QUERAMOS O NO.

Pero para eso están los pobres, los que han trabajado toda la vida, los que tienen la desgracia del paro, para pagar los platos rotos, para que los veamos como un lastre y no como un fracaso colectivo de toda una sociedad. Por eso nos interviene Europa, POR ESO NOS METEN LA MANO POR DETRÁS, porque hemos dejado que los políticos se amparen entre ellos hasta límites sonrojantes. Y ahora el problema es que tenemos un déficit... igual que tenemos un circuito de velocidad en Valencia o unos ERES que nos comen como ciudadanos, porque no hemos exigido a quien debe velar por nuestro estado de bienestar. Y por eso es más fácil que los que más tienen se escuden en que hay que hacer que el pensionista de 200 euros se deje un cuarto de pensión en medicinas, que si se rompe un obrero la cadera se quede arruinado para los restos. A esa gente, esos que tachan a los demás de derrochadores mientras especulan y buscan el pelotazo fácil, mientras defienden que no se roba cuando se roba menos que lo que los demás creían... a esa gente le tengo el respeto que merece la cucaracha que pasa por la calle...

Que Rajoy no ha tenido más remedio??? por favor, Rajoy ha demostrado que no es nadie, que todo lo que ha dicho ha sido para nada y que lo único coherente que ha salido de su boca ha sido dictado letra a letra y con acento alemán... 9% de déficit... Y siguen los funcionarios en el punto de mira cuando quienes tienen que hacer que sean efectivos, que sean rigurosos, que sean eficientes son cargos y más cargos a dedo que se llevan más de la mitad de su tiempo, del que le pagamos, buscando perpetuarse ahora en la diputación, luego de concejal, después de alcalde o diputado... o todas las cosas al tiempo... No sobra personal de administración, sobran políticos profesionales que viven de todo esto, que tienen todo el tinglado dispuesto a la perpétua cadena de puestos, puestazos y puestecillos, y tras eso... ya vendrá un consejo de administración, una fundación de chichinabo o lo que sea que implique tener tiempo para el deporte nacional, buscar el agujero.

Lo siento, estoy calentito.

Comentario

Más IVA, ajustes a funcionarios y menos prestación por desempleo

Los españoles no somos mas tontos porque no podemos los españoles no compramos productos españoles ni tenemos conciencia de la marca españa con lo de cientos de millones de euros que eso supone que salgan de nuestro pais que si que todo esta mal que tenemos una clase politica de vividores y mangates a los que habia que cotarles las manos que hay cientos de miles de funcionarios pues a dedo por ellos y que todo esto termianra explota do y de mala manera sino tiempo al tiempo

Comentario

Entrar en una guerra,Rajoy,Zapatero,no tiene sentido ninguno.El pleno de hoy,es un calco al de Mayo de 2010,dia en el pasamos a ser TUTELADOS.Medidas duras,yo no quiero,yo lo siento,las circunstancias y bla.bla,bla.

TODOS IGUALES,sacar la cabeza por la privilegiada casta politica QUE ESTAMOS PADECIENDO,es preocupante y temerario.Que se sigan metiendo las manos en los BOLSILLOS VACIOS de los sufridos votantes,y no hagamos otra cosa que justificarlos es señal de que ni hemos aprendido,ni lo vamos a remediar.

Comentario

A mí, sinceramente, cada vez me dan más lástima sincera aquellos que votaron engañados al PP por el mero hecho de que pensaban que les iba a dar trabajo.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
            He sufrido auténtica verguenza cuando he visto que en el congreso se aplaudían estas medidas.

Se aprieta más el cuellos de los ciudadanos, pero visto lo visto, es cuestión de tiempo de que empiecen a llegar las desgracias. Espero, que si lleguen, los políticos sean los primeros en caer.
            En Italia las lloran y aquí las aplauden. Cuestión de conciencias, simplemente.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
              Me parece perfecto el titular y estoy de acuerdo,pero lo del PSOE es igualmente de cachondeo....parece que se han olvidado que han estado en el poder hasta hace poco.
              Sinceramente, yo es que pienso que por vergüenza propia (iba a decir también por "ética" pero macho, tampoco seamos tan crueles ) el PSOE no debería ni haberse presentado a las elecciones.

La ruina en la que han dejado al país, ¿y encima con exigencias?

Teatro, puro teatro.
              Editado por última vez por TQRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/11160-tqrbb en 11/07/12, 21:18:28.

Comentario

A mí cada vez me dan más lástima los buitres, esperando al cadaver para la carroña. Pero primero hay que morir.

Comentario

Hace cinco o seis años, un buen amigo economista me decía: Mamen: esto está fatal, España se hunde, hay un gasto tan enorme que cuando haya que pagar, no vamos a acabar nunca con la deuda.
                  Y ahora yo me pregunto: Si esto lo veía venir un triste economista ciudadano de a pie, ¿^Qué hacían entonces los ministros de economía, ya fuese de uno u otro partido, que estando en el gobierno no veían este agujero? ¿Es que encima de los sueldos espectaculares, de las pensiones vitalicias, de las prebendas y privilegios, teníamos a unos tontos ineptos en la gestión económica?
                  La verdad es que sólo sé decir: Qué razón tenía mi amigo!!!
                  Estoy tan indignada que sueño con un Robespierre que viniese a cortan algunas cabezas... Se lo tienen merecido.

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                    Sinceramente, yo es que pienso que por vergüenza propia (iba a decir también por "ética" pero macho, tampoco seamos tan crueles ) el PSOE no debería ni haberse presentado a las elecciones.

Teatro, puro teatro.
                    Deben de desaparecer los dos grandes partidos en definitiva.

Comentario

Así no se arregla nada. Pero, allá ellos, más dura será la caída.

La duda que me corroe... ¿si alguien da el paso drástico que ya hemos comentado en otros posts, cuántos le seguirían?

Comentario

inyectando dinero a los bancos y quitándole los pocos recursos a los ciudadanos; *************.

Y ellos de bajarse el sueldo nada de nada; malditos ..............

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                          Seré estúpido, y yo que creía que el rescate y la intervención era por un más que nefasto sistema bancario y que el dinero que vamos a pagar era por eso... Tendré que hacerme "hombre de bien" para entenderlo... Buscaré a Rato para elevarlo a los altares y de paso llevarme algo de los cepillos, que eso no lo vigila la troika.
                          El nefasto sistema bancario fue informado al presidente el Banco de España (Fernández Ordóñez) hace varios años... y lo guardó en un cajón hasta ahora. Otro para los altares.
                          Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 11/07/12, 21:52:21.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            El nefasto sistema bancario fue informado al presidente el Banco de España (Fernández Ordóñez) hace varios años... y lo guardó en un cajón hasta ahora. Otro para los altares.
                            Para eso están los juzgados, para que no haya impunidad, no me vale el tema del "y tú más".

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje

Teatro, puro teatro.
                              Volvemos a lo mismo, qué fue antes, la gallina o el huevo... El caso es que tenemos un gobierno cuya única muestra de imaginación es apelar a la herencia recibida... Y vaya, hoy hemos visto un deja vu pero a la inversa. Veo en Andalucía cómo el ppa apoya al central en los recortes y muy enervados critican los del psoe-iu. Y al revés... Harto de bipartidismo.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                                Si nos ponemos así podemos echarle la culpa al tratado de Utrech, o al 98, de 1900, obviamente, o a la dictadura de primo de rivera, valiente mojigato, o a los republicanos que se pasaron de frenada y los que la rebasaron, digamos los fascistas de los 40 años... O a una democracia desmandada, o a la ley del suelo de Aznar o al plan E de Zapatero...

El caso es que Bankia salta a la cara y con ella el sistema bancario español y el gobierno no tiene con qué hacer frente... En medio, ladrillo, ladrillo y más ladrillo. Que yo sepa y la hemeroteca no me deje por mentiroso, la ayuda que hemos pedido y por la que nos han dictado al dedillo el teatro esperpéntico de hoy con el presidente que ya no lo es y que nunca dijo una verdad (dicho por él mismo, aunque dicho esto, será en sí misma una mentira???).

Obviamente ahora nos fijamos mucho en el déficit, cuando déficit ha habido siempre, lo hay en todos los países avanzados, lo hubo en Alemania cuando se saltaba hace pocos años a la torera lo que ahora nos meten hasta el... hasta ahí... Y tras ello, nos toca financiarnos a precios prohibitivos mientras ellos lo hacen gratis o cobrando... Ahí radica el problema, no es que tengamos un déficit desfasado, sino más bien que no tenemos la cultura democrática para exigir lo que los que nos mandan deberían hacer, gestionar bien y no hacer aeropuertos que no sirven o carreteras que terminamos pagando el peaje LO QUERAMOS O NO.

Pero para eso están los pobres, los que han trabajado toda la vida, los que tienen la desgracia del paro, para pagar los platos rotos, para que los veamos como un lastre y no como un fracaso colectivo de toda una sociedad. Por eso nos interviene Europa, POR ESO NOS METEN LA MANO POR DETRÁS, porque hemos dejado que los políticos se amparen entre ellos hasta límites sonrojantes. Y ahora el problema es que tenemos un déficit... igual que tenemos un circuito de velocidad en Valencia o unos ERES que nos comen como ciudadanos, porque no hemos exigido a quien debe velar por nuestro estado de bienestar. Y por eso es más fácil que los que más tienen se escuden en que hay que hacer que el pensionista de 200 euros se deje un cuarto de pensión en medicinas, que si se rompe un obrero la cadera se quede arruinado para los restos. A esa gente, esos que tachan a los demás de derrochadores mientras especulan y buscan el pelotazo fácil, mientras defienden que no se roba cuando se roba menos que lo que los demás creían... a esa gente le tengo el respeto que merece la cucaracha que pasa por la calle...

Que Rajoy no ha tenido más remedio??? por favor, Rajoy ha demostrado que no es nadie, que todo lo que ha dicho ha sido para nada y que lo único coherente que ha salido de su boca ha sido dictado letra a letra y con acento alemán... 9% de déficit... Y siguen los funcionarios en el punto de mira cuando quienes tienen que hacer que sean efectivos, que sean rigurosos, que sean eficientes son cargos y más cargos a dedo que se llevan más de la mitad de su tiempo, del que le pagamos, buscando perpetuarse ahora en la diputación, luego de concejal, después de alcalde o diputado... o todas las cosas al tiempo... No sobra personal de administración, sobran políticos profesionales que viven de todo esto, que tienen todo el tinglado dispuesto a la perpétua cadena de puestos, puestazos y puestecillos, y tras eso... ya vendrá un consejo de administración, una fundación de chichinabo o lo que sea que implique tener tiempo para el deporte nacional, buscar el agujero.

Lo siento, estoy calentito.
                                No niego lo que dices, pero lo que yo quiero resaltar es que estos ajustes son al margen de lo de bankia, que los habrían adoptado igual porque hay un compromiso firmado de bajar el déficit al 3%
                                Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 11/07/12, 22:34:17.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X