Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Más IVA, ajustes a funcionarios y menos prestación por desempleo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Más IVA, ajustes a funcionarios y menos prestación por desempleo

Originalmente publicado por Milio Linares

Hasta cuando se le va a permitir a este individuo hacer alusiones o apreciaciones personales de forma peyorativa que nada tienen que ver con el foro?

Ya lo hizo con Campogibraltareño, y vuelve a hacer lo mismo.
    Ya te digo que a mi me da igual lo que hable
    Primero porque no soy mancebo

Y segundo que si lo fuera, me daría completamente igual, tengo la suerte de conocer varios mancebos y tienen un tacto y un sentido común que ni el simpatico de guadalbetis ni la panda de *******s que ayer aplaudían a Mariano podrían imaginar

Yo desde luego me enorgullezco más de la humildad, el sentido común y la coherencia que me dieron mis padres (gente sin estudios) que de los estudios y formación que tengo
    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 12/07/12, 15:15:49.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

Y segundo que si lo fuera, me daría completamente igual, tengo la suerte de conocer varios mancebos y tienen un tacto y un sentido común que ni el simpatico de guadalbetis ni la panda de *******s que ayer aplaudían a Mariano podrían imaginar

Yo desde luego me enorgullezco más de la humildad, el sentido común y la coherencia que me dieron mis padres (gente sin estudios) que de los estudios y formación que tengo
      ZASSS, en to la boca

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

No le llames Guadalbetis que suena mal,Guadalopera o Guadalrajoy es lo suyo,no ensuciemos el nombre de nuestro club.
        Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 12/07/12, 16:54:49.

Comentario

Podremos firmar aún?

nomasIVA.com | Inicio

Comentario

https://www.facebook.com/note.php?note_id=386733801755

(carita de la muchacha mientras Mariano anunciaba la feliz noticia)

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              https://www.facebook.com/note.php?note_id=386733801755

(carita de la muchacha mientras Mariano anunciaba la feliz noticia)
              claro Milio, es que esas medidas a ella no les afecta, y quién sabe si incluso tiene premio en forma de sobres, o futuros trabajitos ene cualquier empresita multinacional.

Comentario

Se pueden hacer recortes sin humillar y pisotear al ciudadano. No creo que la austeridad sea lo correcto ahora, pero se puede hacer sin insultar.

La amnistía fiscal es una humillación para los millones de ciudadanos honrados que pagan impuestos religiosamente. Si la amnistía se mantiene, la legitimidad de las demás medidas de "ajuste" es nula. No puedes exigir a los que pagan siempre que se aprieten el cinturón mientras a los que no lo hacen les das caramelitos. ESTO ES GRAVÍSIMO.

Puedes pedir un esfuerzo, aunque no vaya a servir para nada, siempre que este esfuerzo sea para toda la sociedad. ¿Alguna noticia de meterle mano a las SICAV? ¿impuesto sobre el patrimonio? ¿perseguir el fraude fiscal de las grandes fortunas? ¿impuesto sobre las transacciones financieras?

Los recortes, a los que me opongo, serían más digeribles si se hacen correctamente: toda la sociedad por igual y presentándolos para debate en el parlamento, y no convirtiendo tu mayoría absoluta en una dictadura totalitaria. Al fin y al cabo tienes mayoría absoluta pero no te ha votado la mayoría de la sociedad, recuerda esto Mariano.

Lo peor de los recortes es la forma, además de el contenido. Aquí parece que la culpa la tenemos los de abajo, que vamos a pagar nosotros la fiesta de los de arriba.

Para nosotros: subida del IVA, del IRPF, bajadas de sueldo, reforma laboral, despidos de funcionarios, congelación de pensiones, recortes en sanidad y educación, etc.

Para ellos: amnistía fiscal, no subidas de impuestos a las grandes fortunas, no impuesto sobre el patrimonio, etc.

ESTO ES PARA LOS QUE SIGUEN CREYENDO QUE LAS IDEOLOGÍAS YA NO EXISTEN.

Comentario

Creo haber oído que la reducción del 30% de cargos políticos no será tan inminente como la congelación de pagas Extra Navidad, subida del IVA, supresión del subsidio de desempleo al sexto mes, etc....
                  ¿Esperarán a llenarse más los bolsillos para pagar más comilonas, chalets, viajes, mariscadas y trajes?

Comentario

Sobre la reducción del 30% de concejales, no servirá para ahorrar y sí para quitar de enmedio partidos minoritarios:

Malaprensa: La disimulada reforma electoral de Rajoy

Comentario

• Re: Más IVA, ajustes a funcionarios y menos prestación por desempleo

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                      Creo haber oído que la reducción del 30% de cargos políticos no será tan inminente como la congelación de pagas Extra Navidad, subida del IVA, supresión del subsidio de desempleo al sexto mes, etc....
                      ¿Esperarán a llenarse más los bolsillos para pagar más comilonas, chalets, viajes, mariscadas y trajes?
                      La medida de reducción del 30% de concejales es más un brindis al sol y una operación de cara a la galería para que las cavernas mediáticas afines tengan algo con lo que decir que el gobierno está ajustando la administración aunque sea mentira.

Sigue existiendo una administración pararela totalmente absurda e inútil donde los amiguetes de unos y otros obtienen un puesto de "funcionario" aunque no hayan pisado unas oposiciones en su puñetera vida.

Mientras a vosotros los profesores, a los médicos, a los policías, etc, les quitan pagas, les bajan el sueldo, les ponen más horas de trabajo, etc, etc.

La pregunta es si se irá ahora Rajoy al fútbol también por lo bien que lo ha hecho y a que demonios corresponden los aplausos de las bancas del PP cuando Rajoy terminó su alocución donde le hacía la puñeta al 99% de este país???

Otra pregunta que me invade es si Sáenz de Santamaría, Cospedal y compañía siguen cobrando como abogados del estado además de como parlamentarios y si a ellos no les afectan los recortes.

Y por otro lado ya he escuchado a más de unfuncionario de hacienda, pero de los funcionarios de verdad diciendo que la medida de la subida del IVA solo va a provocar que la gente intente evadirlo de forma más generalizada, con lo que se le puede volver en contra al gobierno existiendo más economía sumergida. Además todos subrayan que frente a intentar paliar el fraude disponiendo mayores medios para los inspectores de hacienda, ha ocurrido todo lo contrario, con lo que tenemos el gran escándalo en este país de que NO EXISTEN MEDIOS PARA PREVENIR ESE FRAUDE.... A QUE DEMONIOS ESTAMOS JUGANDO????

Pd: Han encarcelado hoy a algún banquero??

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                        Sobre la reducción del 30% de concejales, no servirá para ahorrar y sí para quitar de enmedio partidos minoritarios:

Malaprensa: La disimulada reforma electoral de Rajoy
                        Pues eso clama a los cielos, de ser así.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje

No, pero los de caixa novagalicia han pedido perdón, como el de los elefantes....

Comentario

esto se veía venir, la derecha siempre defendiendo a los ricos y pisoteando a los pobres

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                              No, pero los de caixa novagalicia han pedido perdón, como el de los elefantes....
                              Al menos el Rey no hizo un perjuicio económico al país, pero estos individuos nos han dejado un agujero enorme que lo tenemos que pagar con NUESTRO dinero en forma de IVA, impuestos etc, etc.

Ya mismo saldrán en los programas del corazón como la Pantoja y demás esgrimiendo que son inocentes y poco más que unos mártires del sistema

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                                La medida de reducción del 30% de concejales es más un brindis al sol y una operación de cara a la galería para que las cavernas mediáticas afines tengan algo con lo que decir que el gobierno está ajustando la administración aunque sea mentira.

Sigue existiendo una administración pararela totalmente absurda e inútil donde los amiguetes de unos y otros obtienen un puesto de "funcionario" aunque no hayan pisado unas oposiciones en su puñetera vida.

Mientras a vosotros los profesores, a los médicos, a los policías, etc, les quitan pagas, les bajan el sueldo, les ponen más horas de trabajo, etc, etc.

La pregunta es si se irá ahora Rajoy al fútbol también por lo bien que lo ha hecho y a que demonios corresponden los aplausos de las bancas del PP cuando Rajoy terminó su alocución donde le hacía la puñeta al 99% de este país???

Otra pregunta que me invade es si Sáenz de Santamaría, Cospedal y compañía siguen cobrando como abogados del estado además de como parlamentarios y si a ellos no les afectan los recortes.

Y por otro lado ya he escuchado a más de unfuncionario de hacienda, pero de los funcionarios de verdad diciendo que la medida de la subida del IVA solo va a provocar que la gente intente evadirlo de forma más generalizada, con lo que se le puede volver en contra al gobierno existiendo más economía sumergida. Además todos subrayan que frente a intentar paliar el fraude disponiendo mayores medios para los inspectores de hacienda, ha ocurrido todo lo contrario, con lo que tenemos el gran escándalo en este país de que NO EXISTEN MEDIOS PARA PREVENIR ESE FRAUDE.... A QUE DEMONIOS ESTAMOS JUGANDO????

a ún banquero?,lo dudo,los que si podrán salir DE LA CARCEL,mediante pago de fianzas,son los ALTOS CARGOS del CORTIJO,que están en prisión.

DE VERGUENZA.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X