Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Más IVA, ajustes a funcionarios y menos prestación por desempleo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Más IVA, ajustes a funcionarios y menos prestación por desempleo
¿Dónde queda el panfleto de la campaña "masIVAno" cuando el IVA sube del 18 al 21%? ¿Dejan de ser válidos los motivos para oponerse al IVA? Aunque fuera cierto el cuento que para todo sirve de la "herencia recibida", ¿invalidaría lo que afirma el panfleto, +paro, -consumo, -bienestar, -recuperación,...? ¿Por qué consigue el Estado basar su dominio en la mentira y la estafa contínua al ciudadano?Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 11/07/12, 10:58:36.
Comentario
-
Cuanto menos tienes,MÁS TE QUITO.
Todo menos eliminar privilegios a la CASTA POLITICA.Cuanto nos cuestan tantisimos politicos y enchufados? Nos vais a hacer pagar vuestras PREBENDAS,sois todos UNOS *************.
¿Sabeis cuantas embajadas de España hay en Nueva Yor? 12,doce embajadas,y la administración PARALELA a la administración?
Se volveran a tocar las pensiones,se recortará el paro,se meterán tijeras a la sanidad y la educación,pagaremos por respirar,pero seguiran los coches oficiales,y los móviles y las tarjetas,y las colocaciones con cargo al estado.España ESTÁ INTERVENIDA,que no se le olvide a nadie.
Venga,que mira suerte hemos tenido que nos dejAN DINERO POR LA CARA.
Comentario
-
¿Como cohones se va a reactivar la economía si la gente no tiene un euro para gastar?
El anterior gobierno nos dejó medio muertos...y este nos remata.Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 11/07/12, 11:20:22.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeY yo que creo cada vez más que esto acabará en una dictadura y después una guerra..
Esto pasa por tener la porqueria de sistema de gobierno que tenemos, en el que un partido puede tener mayoria absoluta y ahcer lo que le plazca, no se que sentido tiene la democracia entonces
En cuanto a lo de la guerra creo que te has pasado un pelin, no creo que sea para tanto, en mi opinion, el español ultimamente aguanta demasiado, pero llegara un momento en el que se canse, se eche a la calle y termine haciendo que el inepto que tenemos de presidente se vaya, el problema esta en que conociendo el pais en el que vivo, despues se votara al otro inepto que hay en la oposicion y volveremos a empezar
Comentario
-
Noticia ya sabida a pesar de que se haya intentado negar por activa y por pasiva. Esto es lo que traen las mayorías absolutas y viene a rubricar la nefasta gestión de un gobierno que en seis meses ha empeorado a marchas forzadas la ya pésima gestión que hizo el anterior gobierno.
Estoy de acuerdo con la amiga Salud y Betis en que siempre pagamos los mismos, pero que el Sr. Rajoy y los Sres. Ministros no se han recortado ni un céntimo de su sueldo ni tampoco se actúa contra la administración paralela, un Senado absurdo, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc.
Comentario
-
Originalmente publicado por SaludyBetis Ver MensajeCuanto menos tienes,MÁS TE QUITO.
Todo menos eliminar privilegios a la CASTA POLITICA.Cuanto nos cuestan tantisimos politicos y enchufados? Nos vais a hacer pagar vuestras PREBENDAS,sois todos UNOS *************.
¿Sabeis cuantas embajadas de España hay en Nueva Yor? 12,doce embajadas,y la administración PARALELA a la administración?
Se volveran a tocar las pensiones,se recortará el paro,se meterán tijeras a la sanidad y la educación,pagaremos por respirar,pero seguiran los coches oficiales,y los móviles y las tarjetas,y las colocaciones con cargo al estado.España ESTÁ INTERVENIDA,que no se le olvide a nadie.
Venga,que mira suerte hemos tenido que nos dejAN DINERO POR LA CARA.
Comentario
-
De momento:
se elimina la paga extra de Navidad a los funcionarios(supongo que será a los que la obtuvieron mediante concurso público)
sube el iva del 18% al 21 y 8% al 10
se reducen los dias de libre disposición a los funcionarios
se suprimen bonificaciones a la contratación
se reduce la prestación por desempleo desde el sexto mes
elimina la deduccion por vivienda
se reducen un 30% los concejales
se ajusta el numero de liberados sindicales según la ley....
Vendrán más y mucho más dolorosas.España está en la uvi,estas medidas no serán ni un alivio.
Comentario
-
Hubo un ministro que dijo: ¿¿Para qué sirve un pobre??.
El mismo se responde : ¡¡para pedir y dar por cculo??. Ya falta menos para que solamente habiten los ricos. Darwin ya lo aventuró: "La selección natural de las especies.
Ahhhhhh.....el ministro es español, y aún creo que se sienta en el hemiciclo.
Comentario
-
¡¡Qué exagerados por Dios!! ¡¡Si hemos ganado la Eurocopa hombre!! todo va a ir a mejor...
Pan y circo dijeron...Editado por última vez por Er_Jose; https://www.betisweb.com/foro/member/1020-er_jose en 11/07/12, 12:26:43.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario