Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema en el google Chrome

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema en el google Chrome

    Buenas, es que me pasa algo muy raro en el Google Chrome y no se a qué se debe y como solucionarlo.

    Como no podría explicarlo bien con palabras, he hecho 3 pantallazos para que se vea mejor.

    En la primera imagen que os pongo, los enlaces rapidos a "me gusta" y "enviar" se desplazan a la izquierda, nada mas terminar de cargar la página

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	problema 1.jpg
Visitas:	1
Size:	56,1 KB
ID:	6483022

    Sigue moviéndose hasta llegar al extremo izquierdo, una vez allí se para y

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	problema 2.jpg
Visitas:	1
Size:	52,1 KB
ID:	6483023

    como los jodíos no se pueden mover mas a la izquierda, ahora es
    lo de "twitear" y el "g+" que se empiezan a mover a la derecha...y estos no se paran y van agrandando la ventana hasta el infinito y más allá

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	problema 3.jpg
Visitas:	1
Size:	51,0 KB
ID:	6483024

    Y ya cuando coincide con en el mismo renglón con cualquier cosa, como el título de una viñeta o algo parecido, mueve ese título de renglón y provoca que la página entera se mueva


    Como podría solucionar esto?
    Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 09/07/12, 22:22:39.

  • #2
    Re: Problema en el google Chrome

    Yo uso Chrome y no tengo ese problema, prueba a actualizar el navegador

    Comentario


    • #3
      Re: Problema en el google Chrome

      Puede ser un troyano o fallo del navegador; yo es el que utilizo y nunca me dio ese problema. intenta actualizar y si no se corrige, desinstalalo y vuelves lo vuelves a instalar.

      Si lo desinstalas sería conveniente quitar también los registros para una limpieza completa con el comando regedit pero si no sabes como hacerlo mejor no toques por que puedes estropear el S.O.

      Suerte

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X