Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Volverá Megaupload

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Volverá Megaupload

Pues eso he leído. El dueño de Megaupload está en libertad bajo fianza y por lo visto lo de SOPA está muerto y ha dicho, a través de su twitter que volverá más rápido y fuerte ante los ataques.

Maravillosa noticia

Re: Volverá Megaupload

Aquí el tweet del que os hablaba:

Kim Dotcom ‏@KimDotcom
    SOPA is dead. PIPA is dead. ACTA is dead. MEGA will return. Bigger. Better. Faster. Free of charge & shielded from attacks. Evolution!
    Editado por última vez por nachobet; https://www.betisweb.com/foro/member/51330-nachobet en 06/07/12, 22:44:12.

Comentario

Habrá que verlo.

Por otra parte, este tío dijo que pensaba en una plataforma en la que compartir ingresos con los músicos, sin discográficas de por medio.

No es ningún salvador, y demagogo es un rato el tío, pero ojalá.

Comentario

Esto es verídico?

Comentario

Dotcom: "Megaupload volverá más grande, mejor y más rápido"

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
            Esto es verídico?
            Y tan verídico. Nada de trolleo

Comentario

ojala vuelva pronto y suban juegos de ps3 aora que e vuelto al lado obscuro jejejejeje ya que los que ahi ahora son mierdecill.a

Comentario

Podría empezar por devolverme los 15-20 días que me quedaban como premium, y espero que me hayan guardado los puntos que tenía en mi cuenta y con los que estaba a punto de conseguir un mesecillo gratis

Comentario

Era lo presumible. Aunque se ha demorado más de lo que se esperaba.

Comentario

Si realmente vuelve yo creo que tendremos que volver a pasar por caja, será debido a que no se llamará Megaupload. Otra forma de hacer dinero rápido.

Comentario

Vuelve Paulao y Megaupload, felicidad por partida doble. Si en el fondo, no hace falta tanto para acostarse uno contento...

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        Podría empezar por devolverme los 15-20 días que me quedaban como premium, y espero que me hayan guardado los puntos que tenía en mi cuenta y con los que estaba a punto de conseguir un mesecillo gratis
                        ami me quedaba algo mas de 2 semana para cumplir mi premiun de 2 años..vamos lo rentabilze porque era con 4 personas a 20 euros jajaja,tenia mas de 250 gb en juego de ps3 e infinidad de cosas,esperemo que vuelva pronto y que se enganche la gente a subir ahi que esa es otra..que a gente le an borrado todo todo y eso jodio muchisimo,pelis,juegos..ect

Comentario

La de mentiras e injurias que se inventaron la prensa y el FBI sobre el dueño de Megaupload para poder condenarle y despues resulta que es inocente... Que casualidad oiga! Vaya un asco de mundo donde lo unico que importa es el dinero y donde se nos manipula dependiendo de los intereses de los poderosos.
                          PD: Bienvenido de nuevo Megaupload!!!! Esto hay que celebrarlo
                          Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 10/07/12, 04:51:38.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                            (null)
                            hombre a ver una cosa es compatir y otra ganar dinero a costa de trabajos que no son tuyos, si vale lo de pagar por descargar no era obligatorio, pero ya sabemos todos los que no jode que alguien se lleve dinero sin merecerlo, no? Aun así GRAN NOTICIA!!! Jejejeje

Comentario

Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
                              hombre a ver una cosa es compatir y otra ganar dinero a costa de trabajos que no son tuyos, si vale lo de pagar por descargar no era obligatorio, pero ya sabemos todos los que no jode que alguien se lleve dinero sin merecerlo, no? Aun así GRAN NOTICIA!!! Jejejeje
                              Las acusaciones hacia Kim Schmitz (dueño de Meagupload) no tenian nada que ver con que se cobraran algunas descargas (o lo mismo si, pero yo no me referia a eso). A lo que me refiero es a las acusaciones sobre lavado de dinero y otra sobre un fraude en la bolsa. En el caso de que esas acusaciones fueran ciertas tendria que ser condenado, pero no te resulta un poco curiosos que se le acuse de eso justo cuando se estaban promoviendo las leyes SOPA, TITA etc?? Mucha casualidad no?? Te puedes fiar de los medios de comunicacion acaso?? Y por supuesto tenia que estar ahi metido el FBI, que le conviene que le conviene que se cierren las paginas donde se puede compartir informacion para asi tener mas control del que ya tienen. No es la primera vez que estafan al mundo entero y nadie se cosca. Ya se les ve el plumero y mucho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X