Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Volverá Megaupload

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Volverá Megaupload

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
    Las acusaciones hacia Kim Schmitz (dueño de Meagupload) no tenian nada que ver con que se cobraran algunas descargas (o lo mismo si, pero yo no me referia a eso). A lo que me refiero es a las acusaciones sobre lavado de dinero y otra sobre un fraude en la bolsa. En el caso de que esas acusaciones fueran ciertas tendria que ser condenado, pero no te resulta un poco curiosos que se le acuse de eso justo cuando se estaban promoviendo las leyes SOPA, TITA etc?? Mucha casualidad no?? Te puedes fiar de los medios de comunicacion acaso?? Y por supuesto tenia que estar ahi metido el FBI, que le conviene que le conviene que se cierren las paginas donde se puede compartir informacion para asi tener mas control del que ya tienen. No es la primera vez que estafan al mundo entero y nadie se cosca. Ya se les ve el plumero y mucho.
    Salvando las distancias, me ha recordado eso a lo de Wikileaks, que sacó un montón de información (creible o no, ya eso a gusto del consumidor) y lo buscaban ipsofacto por violación y no sé qué cosas más diferentes a ello...

Comentario

Re: Volverá Megaupload

Seguramente sí, tarde o temprano
      Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 15/07/12, 22:18:25.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X