Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primeras consecuencias del COPAGO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Primeras consecuencias del COPAGO

    Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
    Si tenemos a una ministra de Sanidad que no sabía de quien era el Jaguar de lujo que estaba en su garaje, pues nos podemos esperar esto y tantas cosas más.
    Yo estoy harto de decirlo, si no supo de donde salió el Jaguar que estaba en su garaje, NO está capacitada para llevar un ministerio.
    La política está llena de ******** y *************.

    Comentario


    • #17
      Re: Primeras consecuencias del COPAGO

      Originalmente publicado por cal Ver Mensaje


      Yo estoy harto de decirlo, si no supo de donde salió el Jaguar que estaba en su garaje, NO está capacitada para llevar un ministerio.
      La política está llena de ******** y *************.
      Tampoco podemos generalizar, por que hay muchos alcaldes, concejales, consejeros, etc, que son honrados y que intentan hacer su trabajo lo mejor posible con sus aciertos y sus errores como cualquier hijo de vecino. El problema es que los que están en el gobierno de la nación han demostrado con creces su ineptitud, que son el ejemplo de la corrupción y de la impunidad y cuando se les recuerda que la gente los votó por que tenían "las recetas para salir de la crisis" aluden a una "herencia recibida" que conocían, que decían que iban a terminar desde el minuto uno con ella y no solo no tienen ni idea de como paliar la crisis sino que la situación económica la han agravado en tiempo record y a una velocidad que desgraciadamente cada día nos lleva más a un rescate a la Griega.

      Si antes la culpa de los males del país era del inepto de Zapatero, creo que va siendo de recibo ir diciendo que el empeoramiento de la situación es culpa de un inepto como Rajoy y de unos ineptos que le rodean como ministros, empezando por la Sra. Mato.

      Comentario


      • #18
        Re: Primeras consecuencias del COPAGO

        Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
        Tampoco podemos generalizar, por que hay muchos alcaldes, concejales, consejeros, etc, que son honrados y que intentan hacer su trabajo lo mejor posible con sus aciertos y sus errores como cualquier hijo de vecino. El problema es que los que están en el gobierno de la nación han demostrado con creces su ineptitud, que son el ejemplo de la corrupción y de la impunidad y cuando se les recuerda que la gente los votó por que tenían "las recetas para salir de la crisis" aluden a una "herencia recibida" que conocían, que decían que iban a terminar desde el minuto uno con ella y no solo no tienen ni idea de como paliar la crisis sino que la situación económica la han agravado en tiempo record y a una velocidad que desgraciadamente cada día nos lleva más a un rescate a la Griega.

        [LEFT]Si antes la culpa de los males del país era del inepto de Zapatero, creo que va siendo de recibo ir diciendo que el empeoramiento de la situación es culpa de un inepto como Rajoy y de unos ineptos que le rodean como ministros, empezando por la Sra. Mato.
        Claro que los hay compañero, y estoy de acuerdo contigo, pero yo no dije que todos eran lo mismo; y me reafirmo, la política está llena de ******** y *************, solo hay que ver lo que ocurre en el levante español.......y seguirá ocurriendo.[/LEFT]

        Comentario


        • #19
          Re: Primeras consecuencias del COPAGO

          El copago va en referencia al 2010(renta realizada en 2011), ¡¡¡TOMA CASTAÑA!!!

          Tras ponerme en contacto con salud responde para que me aclarase el porqué tengo que pagar si estoy parado y no cobro ninguna prestación, la respuesta ha sido que como en 2010 cobré el paro y no superé los 18000€, mi tasa a pagar según la normativa es del 40%; también me dice que me acerque a cualquier oficina de la seguridad social por si me pudiesen bajar un poco el porcentaje.

          Un engaño en toda regla por que a día de hoy si no se hace con los datos actuales es por que no se quiere y así poder trincar más.

          ¡¡¡¡LADRONES!!!!

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X