Pues nada que tengo que hacer un trabajo para estad?stica y antes que salir a la calle a pasa fresquita prefiero hacerla aqui en el foro. He elegido un tema m?s o menos de actualidad,espero vuestra participaci?n.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Moda estetica
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Jarnipumas, levis y camisetas de marcas surferas.
Que va no me deja ya editarlo,yo la definicion que tu has dado la meteria dentro de la estetica pija,que no tiene nada que ver con ser pijo o no(que en seguida se forma el taco...),no crees?
Comentario
-
Originalmente publicado por luis_betico88Originalmente publicado por Jarnipumas, levis y camisetas de marcas surferas.
Que va no me deja ya editarlo,yo la definici?n que tu has dado la meter?a dentro de la est?tica pija,que no tiene nada que ver con ser pijo o no(que en seguida se forma el taco...),no crees?
Comentario
-
eso de las modas lo veo una tonter?a. porque yo cuando me da la gana me pongo mis chandals, y ya me dicen que soy cani. y cuando no, me pongo mis vaqueros y mi jersey o la camisa, y por webos soy o pijo o metro. que quereis que os diga, pero yo m?s bien me veo un tio normal, no me encuadro en ning?n estilo ni tribu callejera, yo voy a mi rollo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario