Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fifa 13

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Fifa 13

    Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
    Supongo que lo dirás irónicamente.

    Sinceramente, me parece muy similar al 12, pero aún así, está muy por encima de PES, de hecho, cualquier FIFA de esta generación está por encima de cualquier PES, el PES es un juego robótico y digno de consolas menos potentes que las actuales.
    Pues no lo he dicho ironicamente, la verdad ( y bueno, en el post del PES digo lo mismo)

    Dudo mucho que me compre el FIFA 13 ya que el 12 lo tengo aparcadísimo en la estantería de mi casa. Es un juego que ha sacado lo peor de mi y me pone de una mala ost.ia brutal. Yo he tenido juegos de fútbol para jugar con amigos o con mi hermano, pero jugar online es simplemente asqueroso (en según qué casos) y me pone de muy mala ost.ia...

    Comentario


    • #17
      Una ayudita para el FIFA

      Viendo las caras que traen por defecto los jugadores del Betis me he puesto a hacer yo las caras de cada uno.

      El problema es que me cuesta dios y ayuda encontrar imágenes de buena calidad en internet así que os pido que me ayudéis poniendo en este tema las fotos que vayáis encontrando. Tienen que ser de frente y de lado (no hace falta que estén perfectas), como éstas:

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	225,1 KB
ID:	6443861

      Para que comparéis, la primera imagen es una captura de Perquis en el FIFA y la otra la cara que he hecho yo (sin pelo)

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título-1.jpg
Visitas:	1
Size:	46,4 KB
ID:	6443862 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	el nuevo perquis.jpg
Visitas:	1
Size:	42,7 KB
ID:	6443863

      Comentario


      • #18
        Una ayudita para el FIFA

        Prueba a entrar en fiebrebetica hay bastantes fotos de cada jugador. Suerte

        Comentario


        • #19
          Re: Una ayudita para el FIFA

          http://www.betisweb.com/otros-temas/...fifa-13-a.html

          Comentario


          • #20
            Re: Fifa 13

            Donde se ponga el WC Italia 90 de MegaDrive...

            Comentario


            • #21
              Re: Fifa 13

              Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              Donde se ponga el WC Italia 90 de MegaDrive...
              El de los recreativos también era espectacular.

              Comentario


              • #22
                Re: Fifa 13

                aqui os dejo unas portadas para fifa 13 que hice paa Xbox 360, haber que os parecen






                Y la edición especial de la mejor peña BW

                Comentario


                • #23
                  Re: Fifa 13

                  Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  Pues no lo he dicho ironicamente, la verdad ( y bueno, en el post del PES digo lo mismo)

                  Dudo mucho que me compre el FIFA 13 ya que el 12 lo tengo aparcadísimo en la estantería de mi casa. Es un juego que ha sacado lo peor de mi y me pone de una mala ost.ia brutal. Yo he tenido juegos de fútbol para jugar con amigos o con mi hermano, pero jugar online es simplemente asqueroso (en según qué casos) y me pone de muy mala ost.ia...
                  Un consejo, prueba a jugar en manual contra otra persona también en manual. Es un juego completamente distinto. Si tienes el 12 o el 13 para PC me mandas un privado por aquí si quieres probar, seguro que cambia tu opinión al 100%.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Fifa 13

                    Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
                    Un consejo, prueba a jugar en manual contra otra persona también en manual. Es un juego completamente distinto. Si tienes el 12 o el 13 para PC me mandas un privado por aquí si quieres probar, seguro que cambia tu opinión al 100%.
                    Lo tengo en PS3 y el problema es en las Ligas on line, que yo siempre juego con el Betis y los frikis de la red se suelen coger el Anzhi de Eto'o y Roberto Carlos, que con un poco de manejo, con Eto'o, te sobran los 10 restantes. El problema menor es ese, el más grave es cuando el otro jugador tiene una conexión de mierd.a y va el partido a cámara lenta. Intentas una jugada, pero como va a cámara lenta te hace caso el jugador justo cuando ya has cambiado de idea. Tengo que aguantar que los jugadores del Betis me fallen 4 mano a mano por esa ****** y encima tener que encajar un gol de corner de ******** sin que el otro matao haya hecho nada...

                    Pues eso me saca de quicio, saca lo peor de mi, y casi me cargo los muebles del salón. Otra cosa es cuando me ganan justamente, que ahí no tengo nada que decir. Pero cuando se repite a menudo la situación que describo arriba...pues me toca mucho...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Fifa 13

                      Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                      Lo tengo en PS3 y el problema es en las Ligas on line, que yo siempre juego con el Betis y los frikis de la red se suelen coger el Anzhi de Eto'o y Roberto Carlos, que con un poco de manejo, con Eto'o, te sobran los 10 restantes. El problema menor es ese, el más grave es cuando el otro jugador tiene una conexión de mierd.a y va el partido a cámara lenta. Intentas una jugada, pero como va a cámara lenta te hace caso el jugador justo cuando ya has cambiado de idea. Tengo que aguantar que los jugadores del Betis me fallen 4 mano a mano por esa ****** y encima tener que encajar un gol de corner de ******** sin que el otro matao haya hecho nada...

                      Pues eso me saca de quicio, saca lo peor de mi, y casi me cargo los muebles del salón. Otra cosa es cuando me ganan justamente, que ahí no tengo nada que decir. Pero cuando se repite a menudo la situación que describo arriba...pues me toca mucho...
                      En eso tienes razón, en el fifa 11 te aparecía la calidad de la conexión antes de empezar el partido y podías "filtrar" a gente con conexiones malas, pero ahora hasta que no empiezas a jugar no te das cuenta del pastel.

                      Respecto a los equipos es como todo, en mi opinión lo mejor es ir conociendo a gente que juegue para divertirse y agregarlos como amigos. Llega el momento que siempre tienes a dos o tres conectados y no tienes que jugar contra el típico guarro que pone 5 defensas y ultradefensiva.

                      De todas maneras a cada uno le gustará más un juego que otro, pero si se mira friamente en PES parece que estás manejando a robots y si juegas online seguro que también está lleno de los guarros de turno.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Fifa 13

                        Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
                        En eso tienes razón, en el fifa 11 te aparecía la calidad de la conexión antes de empezar el partido y podías "filtrar" a gente con conexiones malas, pero ahora hasta que no empiezas a jugar no te das cuenta del pastel.

                        Respecto a los equipos es como todo, en mi opinión lo mejor es ir conociendo a gente que juegue para divertirse y agregarlos como amigos. Llega el momento que siempre tienes a dos o tres conectados y no tienes que jugar contra el típico guarro que pone 5 defensas y ultradefensiva.

                        De todas maneras a cada uno le gustará más un juego que otro, pero si se mira friamente en PES parece que estás manejando a robots y si juegas online seguro que también está lleno de los guarros de turno.
                        No, si no me meto con el FIFA para alabar al PES, el último que tuve fue el PES 2011 y era regularcillo, mucho fallo de programación y muchos vacíos legales en las defensas. Lo que pasa que lo bueno que tenía aquel no era del juego, sino que únicamente jugaba contra mi hermano en la misma casa o contra amigos que venían. Ahora que vivo solo y tengo el FIFA, solo puedo jugar on line y cuando me encuentro, cada vez más frecuente, con lo que digo arriba, me pillo unos mosqueos considerables. Porque ya te digo, cuando la conexión va bien y el otro se merece ganar, no tengo problemas, pero lo que dices, en internet hay mucho guarro que se te va a los córners a perder tiempo como si se estuviera jugando la final de la Champions. Porque al menos si tienes al otro jugador al lado, le puedes meter una colleja...

                        El caso es que ya me sacaba de quicio mucho y me puse a jugar al Modern Warfare 3 con los compañeros del curro, y con ese disfruto más. Así que el FIFA lo tengo aparcaito en la estanteria...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Fifa 13

                          Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                          Lo tengo en PS3 y el problema es en las Ligas on line, que yo siempre juego con el Betis y los frikis de la red se suelen coger el Anzhi de Eto'o y Roberto Carlos, que con un poco de manejo, con Eto'o, te sobran los 10 restantes. El problema menor es ese, el más grave es cuando el otro jugador tiene una conexión de mierd.a y va el partido a cámara lenta. Intentas una jugada, pero como va a cámara lenta te hace caso el jugador justo cuando ya has cambiado de idea. Tengo que aguantar que los jugadores del Betis me fallen 4 mano a mano por esa ****** y encima tener que encajar un gol de corner de ******** sin que el otro matao haya hecho nada...

                          Pues eso me saca de quicio, saca lo peor de mi, y casi me cargo los muebles del salón. Otra cosa es cuando me ganan justamente, que ahí no tengo nada que decir. Pero cuando se repite a menudo la situación que describo arriba...pues me toca mucho...
                          +1. El Anzhi de Eto'o, el Swansea con los dos extremos balas, el Schalke vs Betis me ha llegado a tocar en 2ª división o incluso el Aston Villa. El Betis en el F12 es muy malo para defender contraataques...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Fifa 13

                            Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                            +1. El Anzhi de Eto'o, el Swansea con los dos extremos balas, el Schalke vs Betis me ha llegado a tocar en 2ª división o incluso el Aston Villa. El Betis en el F12 es muy malo para defender contraataques...
                            Sí, pero este año viene la defensa bastante bien.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Fifa 13

                              Yo estoy muy contento con el Fifa 13, y eso que ya tenía el 12, los minientrenamientos nuevos son muy distraidos, muchas veces acabo acordandome de que le tengo que dar a start para empezar el partido :-) y tambien estoy muy contento jugando con el Betis y con los MkDons de la segunda B inglesa, que para algo son el equipo de la ciudad donde vivo ahora :-)

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Fifa 13

                                Bueno que yo me entere, quienes de aqui juegan al Fifa 13 en PC? quien se echa unas partidas?.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X