uenas, hace poco dijeron que el 1 de julio darian 2 o 3 puntos mas en el carnet de conducir a aquellos conductores que no perdieran ningun punto, ahora os pregunto, a los conductores, os lo han dao? yo me acabo de meter en la web de la DGT pa consultarlos y tengo los mismo, 12
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
regalos de puntos en el carnet de conducir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: regalos de puntos en el carnet de conducir
Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensajeuenas, hace poco dijeron que el 1 de julio darian 2 o 3 puntos mas en el carnet de conducir a aquellos conductores que no perdieran ningun punto, ahora os pregunto, a los conductores, os lo han dao? yo me acabo de meter en la web de la DGT pa consultarlos y tengo los mismo, 12
-
Originalmente publicado por Pepe_93 Ver MensajeDónde se miran los puntos que tienes?
A mi me han dado 1 para quitarme 6.
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver MensajeDirección General de Tráfico : Trámites y Multas: JEFATURA VIRTUAL : Permiso por Puntos
A mi me han dado 1 para quitarme 6.
Comentario
-
Primero, no hay que ser conductor novel para tener los 12 puntos, hay que tener una cantidad de años ya en posesión del carnet. Si cumples con eso, como ha dicho milio, hace unos años, nos dieron 2 puntos a los que no habíamos cometido ninguna infracción en la que nos hayan restado puntos, tendríamos 14 y ahora, el 1 de julio, a los que seguimos sin cometer ninguna infracción en la que se nos vean restados nuestros puntos, nos dan uno más. Yo tengo 15.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensajeuenas, hace poco dijeron que el 1 de julio darian 2 o 3 puntos mas en el carnet de conducir a aquellos conductores que no perdieran ningun punto, ahora os pregunto, a los conductores, os lo han dao? yo me acabo de meter en la web de la DGT pa consultarlos y tengo los mismo, 12
Si tienes 12, supongo que tendrán que darte primero esos 2 puntos para llegar a los 14 cuando llegue el momento, y ya luego una vez que pase el tiempo que sea te darán otro punto.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario