Una mentira por mucho que se diga mil veces por twitter no se hace verdad, solo vi gente con bandera de España y ya se celebró 2 victorias y tampoco nunca pasó nada,hasta hoy..tanto va el cántaro a la fuente....nunca mejor dicho
Yo sí vi banderas de los ultras de nuestro equipo. No muchas, pero sí que las ví en la fuente.
Ahora que yo me fui de allí sobre la 1:30 y el incidente sucedió más tarde... y a quienes ví con esas banderas estaban celebrando como los demás, no ví nada especial.
Re: Decapitada la estatua de la Puerta de Jerez tras la celebración de anoche
Están analizando los restos para intentar identificar a los salvajes en cuestión, lo suyo hubiera sido haberlos cogido en el momento y haberles propinado una somanta de palos, ésta sí estaría bien merecida, aunque si hubieran habido vallas y dispositivo especial esto ni tan siquiera hubiera sucedido.
Ayer vi muchos supporte del Betis en la puertaJerez, emblema sevillista y la han destrozado. Nosotros celebramos 6 títulos y no pasó nada.
ya saltó el ***** de turno ( me pongo yo los asteriscos), raro era que no apareciera un comentario tan inútil y como no podia ser de otra manera que saliera de un palangana...
Re: Decapitada la estatua de la Puerta de Jerez tras la celebración de anoche
Esto si que es grave y no lo de los chavales que pusieron papel y cartón en unas cuantas estatuas de la ciudad. Aquello lo llamaron "ataque"... y no tuvieron ni que limpiar las estatuas, bastó con quitar el papel y el cartón que habían puesto los "radicales".
Esto es lo que me jode, que no haya Policía en una celebración como esa pero luego estén infiltrados en reuniones estudiantiles, dando palos en manifestaciones o disolviendo a los "perroflautas" en la Alameda por reunirse a beberse unas cervezas.
Va a salir barata la broma (9000€). Pero lo más preocuante es que, según los informes de restauración, la estatua estaba en bastante mal estado.
No nos debe valer "la estatua Híspalis estaba en mal estado", precisamente por eso debieron los piraos tener la consideración de ser un bien público de todos los sevillanos-ellos mismos se tiraron piedras sobre sus tejados-sin educación y sin urbanidad que al parecer nunca mamaron ya que "fue una gozada ser unos ****** borrachos o drogados" en misión de hacer daño al patrimonio histórico de Sevilla".
Espero y deseo que la afición del eterno rival deportivo, si ha lugar, respeten óptimamente su lugar de concentración; ya que si hubo algunos con la Roja, han sido compinches de tales fechorías, presuntamente-supuestamente, y finalmente los "der madriz andalú carmesí" no estuvieron a la altura de los "merengues" que van a "Cibeles" y muchísimos menos los mandamases: el alcalde-sevillista-y compañía, protección civil, policías nacionales y locales, gobernador civil, etc., si lo comparamos con los ppr@s alcaldes de Madrid en las décadas primeras del siglo XXI.
Editado por última vez por betismaniatiko; https://www.betisweb.com/foro/member/88-betismaniatiko en 10/07/12, 13:13:07.
Comentario