Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Decapitada la estatua de la Puerta de Jerez tras la celebración de anoche

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Decapitada la estatua de la Puerta de Jerez tras la celebración de anoche

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    si yo no te jodo
    pero que mal hecho en ambas ocasiones
    Pero ese ''rintintin'' está muy feo si no sabes que hace 2 años eso estuvo igual.

Ahora a ver si son capaces de dar explicaciones y quién ha fallado ahí.

Comentario

Esto lleva a que cualquier ayuntamiento, cuando se vaya a celebrar otro acontecimiento como este, impida que los aficionados o ciudadanos en general se acerquen a este tipo de monumentos. Y después llegarán los que vienen quejándose de la falta de libertad para poder celebrar algo así.
      Aquí en andujar, cortaron todas las fuentes, porque cuatro días antes, celebrando el pase a la final, se cargaron casi todas las plantas que había en las fuentes. Y claro, ayer la gente quejándose de que el alcalde había ordenado cortar y cerrar las fuentes....

Comentario

Una muestra más de que Sevilla está llena de m-i-e-r-d-a

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Pero ese ''rintintin'' está muy feo si no sabes que hace 2 años eso estuvo igual.

Rintintin feo y perdona que te lo diga Luis es el tuyo, por sentirte o ver ataques de alguien (que quizás sí sea de un partido político diferente al tuyo y al del Alcalde de Sevilla) y seguro que hace dos años hubiera dicho exactamente lo mismo TRiaNeR0 porque además de troll es una persona bastante sensata. Y si el alcalde o la persona competente en ese tipo de cosas hubiera hecho algo por la seguridad seguro que sería el primero en aplaudir la actuación.

Porque yo pienso lo mismo que TRiaNeR0 y a lo mejor somos de partidos diferentes. Y hace dos años pues igual, y me da exactamente igual quién esté en el gobierno de mi ciudad, lo que me preocupa es la imagen tan fea y de cafres que estamos dando al resto del mundo.

Comentario

eeeeeeeeeeen???
            Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 02/07/12, 12:43:02.

Comentario

Lamentable, cuantos salvajes.

Comentario

segun mi padre, ha escuchado en la radio que la han encontrado en el agua de la fuente, aunq si no lo ponen otros medios no me lo llegue a creer todavia a saber dodne aparece, mi duda es...COMO LO HAN QUITADO? a patadas? pero arriba del todo es un poco dificl no? o se han llevado algo ? jeor macho cualquiera sabe..yo estuve hasta las 1 y media por alli pero no me llegué a meter ( en el mundial si) y no vi nada

Comentario

a pero se la han llevado también ? que barbaridad

Comentario

Cualquier calificativo despectivo es poco para esta gentuza.

Y encima como hay mucho dinero, ahora a gastar para restaurarla por unos *************.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      Rintintin feo y perdona que te lo diga Luis es el tuyo, por sentirte o ver ataques de alguien (que quizás sí sea de un partido político diferente al tuyo y al del Alcalde de Sevilla) y seguro que hace dos años hubiera dicho exactamente lo mismo TRiaNeR0 porque además de troll es una persona bastante sensata. Y si el alcalde o la persona competente en ese tipo de cosas hubiera hecho algo por la seguridad seguro que sería el primero en aplaudir la actuación.

Porque yo pienso lo mismo que TRiaNeR0 y a lo mejor somos de partidos diferentes. Y hace dos años pues igual, y me da exactamente igual quién esté en el gobierno de mi ciudad, lo que me preocupa es la imagen tan fea y de cafres que estamos dando al resto del mundo.
                      Hace 2 años, hubo casi la misma gente subida ahí arriba y la diferencia con este año es que ahora no hay cabeza y estoy con ustedes en que la imagen paupérrima, que encima nos va a repercutir a todos los sevillanos porque se termina generalizando y espero que se encuentre al responsable y que se exijan responsabilidades de porqué ha pasado esto, sea Zoido, sea quien sea, pero ese rintintin me sigue pareciendo feo porque las medidas de ayer y de hace 2 años han sido las mismas y podia haber pasado hace 2 años perfectamente.

Por lo demás, sé que se puede hablar con Trianero sin problemas.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                        segun mi padre, ha escuchado en la radio que la han encontrado en el agua de la fuente, aunq si no lo ponen otros medios no me lo llegue a creer todavia a saber dodne aparece, mi duda es...COMO LO HAN QUITADO? a patadas? pero arriba del todo es un poco dificl no? o se han llevado algo ? jeor macho cualquiera sabe..yo estuve hasta las 1 y media por alli pero no me llegué a meter ( en el mundial si) y no vi nada
                        Yo supongo que alguien se subió encima a cucurumbillos, o que se agarró a la cabeza y ésta se desprendió. No creo que nadie llegara con una machota o una sierra a arrancarla.

Puedo suponer también que quien hizo eso no iba en plenitud de facultades y no recogió más que la parte de cabeza de estatua que pudo encontrar en el momento.

PD: Hace dos años no había ni la mitad de gente.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                          Yo supongo que alguien se subió encima a cucurumbillos, o que se agarró a la cabeza y ésta se desprendió. No creo que nadie llegara con una machota o una sierra a arrancarla.

Puedo suponer también que quien hizo eso no iba en plenitud de facultades y no recogió más que la parte de cabeza de estatua que pudo encontrar en el momento.

PD: Hace dos años no había ni la mitad de gente.
                          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          Viendo la imagen no me extrañaría lo más mínimo.

[CENTER][/CENTER]
                          La foto puede dar una idea de como se pudo desprender.

Comentario

Hace 2 años, hubo casi la misma gente subida ahí arriba y la diferencia con este año es que ahora no hay cabeza y estoy con ustedes en que la imagen paupérrima, que encima nos va a repercutir a todos los sevillanos porque se termina generalizando y espero que se encuentre al responsable y que se exijan responsabilidades de porqué ha pasado esto, sea Zoido, sea quien sea, pero ese rintintin me sigue pareciendo feo porque las medidas de ayer y de hace 2 años han sido las mismas y podia haber pasado hace 2 años perfectamente.

Por lo demás, sé que se puede hablar con Trianero sin problemas.

Ni muchísimo menos, Lusho. Ni muchísimo menos.

Hace cuatro años estaba la Plaza de bote en bote como ayer, pero hace dos años, al estar más metidos en Julio, había mucha menos gente. Menos estudiantes, menos familias en Sevilla...

...lo cual, Lusho, no influye en tu discurso. Sólo era por matizar lo del número de personas.

Comentario

Ojo a algún tweet que circula por ahí...

Ayer vi muchos supporte del Betis en la puertaJerez, emblema sevillista y la han destrozado. Nosotros celebramos 6 títulos y no pasó nada.

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                                Ojo a algún tweet que circula por ahí...

Ayer vi muchos supporte del Betis en la puertaJerez, emblema sevillista y la han destrozado. Nosotros celebramos 6 títulos y no pasó nada.
                                Una mentira por mucho que se diga mil veces por twitter no se hace verdad, solo vi gente con bandera de España y ya se celebró 2 victorias y tampoco nunca pasó nada,hasta hoy..tanto va el cántaro a la fuente....nunca mejor dicho

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X