Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Junta paga una ayuda secreta al alquiler de 1.900 euros a sus altos cargos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La Junta paga una ayuda secreta al alquiler de 1.900 euros a sus altos cargos

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Ya lo he dicho antes, si lo llega a hacer Arenas tenemos 5 páginas por lo menos, pero lo ha hecho la Junta y a duras penas está completando la primera página.
    Toda la razon! Que cada uno tiene su ideologia y demas... pero vamos... que esto este pasando por alto.... Vergonzoso me parece. Y luego se leen respuestas en otros post.. como el de que la Junta quiere recortar el salario de los funcionarios un 40%.. que les parece bien que se hagan turnos si no hay dinero.. Claro.. no hay dinero si se gastan 600.000€ en dos impresoras, si hacen cosas como lo que se comentan en este post... VERGONZOSO!

Comentario

La Junta paga una ayuda secreta al alquiler de 1.900 euros a sus altos cargos

Os cuento mi caso: me quedo parado, monto mi empresa, el año 2011 "gano" 7.500 €. Bien, ahora me dicen que tengo que pagar 1.900 € de impuesto de sociedades. Si hacemos las cuentas salen: 7500 entre 12 meses unos 600 € al mes; ahora tengo que pagar 1900, que son mas de 150 € al mes. Se lo quito a los 600 y me quedan 450 € mensuales para vivir. Y ahora tengo que sumarle el autónomo, 250 € aprox. Es decir, yo he vivido todo el año 2011 con 200 € al mes. UN ***** para los políticos y para Hacienda, se quejan de dinero B, no? Pues poco hay. Así quieren emprendedores, pues nada, que sigan dando sueldos, sobresueldos, y súper sueldos, que yo me largo de aquí.

Comentario

Re: La Junta paga una ayuda secreta al alquiler de 1.900 euros a sus altos cargos

Casta pólitica= Caterva de mangantes.

Comentario

Up Up !!!

Y para estos, hay recortes o no hay recortes para todos estos asteriscos? Van a seguir cobrando su paguita extra para ayuda de sus alquileres?

Así sale reelegido griñán otra vez, al igual que en el pp, quitan a arenas y ponen a su hermano gemelo.
          Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 12/07/12, 14:22:57.

Comentario

podeis poner el link del Mundo?
            para ver ese documento más que nada

Comentario

Esos alquileres tienen un tope de 900 euros al mes.

Hay que señalar que esos aportes, que se abonan una vez que la persona beneficiaria paga de su bolsillo el citado alquiler, no están sujetos a ningún tipo de beneficio fiscal y las personas que se benefician de ella están obligadas a tributarla como si de un beneficio económico se tratare.

Me llama poderosamente la atención que el diario ELMUNDO no especifique a qué personas se está pagando ese dineral en función de ese presunto acuerdo secreto, se limita a citar cargos. En la provincia de Cádiz se han dado casos de delegados provinciales que han renunciado a ese alquiler en el pasado debido a lo gravoso de las condiciones económicas.

Comentario

No más prebendas y beneficios a tantos PARÁSITOS que han hecho de la política el chollo de sus vidas,YA ESTÁ BIEN,sean del color que sean,con *******,o con gaviota.Si tuvieran verguenza,soltarian sus coches,y sus móviles y sus MEGA SUELDOS y se irian por donde han venido,este pais está pasando NECESIDADES,y estoy empezando a pensar,que entre políticos y banqueros,está LO MOLLAR.Nadie,absolutamente nadie tiene garantizado su fúturo,si no perteneces a esos 2 GRANDES.

Sueldos vitalicios,verdaderos retiros de ensueño.España no se puede COSTEAR su INGENTE CLASE POLÍTICA,la democracia,como la estamos concibiendo es el paraiso dorado de gente con carnet,amiguetes y compadres.No nos engañemos,si no tienes PASTA para ser banquero,MÉTETE A POLÍTICO.ES EL PORVENIR.
                Editado por última vez por SaludyBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/12013-saludybetis en 12/07/12, 18:32:40.

Comentario

Pregunta del millón: por cosas como estas no ponen los medios suficientes a los funcionarios de hacienda para que persigan el fraude ???

Tanto hay que esconder en este puñetero país donde unos pocos aprovechados nos están haciendo la vida imposible al común de los mortales mientras viven como marqueses ???

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                    No más prebendas y beneficios a tantos PARÁSITOS que han hecho de la política el chollo de sus vidas,YA ESTÁ BIEN,sean del color que sean,con *******,o con gaviota.Si tuvieran verguenza,soltarian sus coches,y sus móviles y sus MEGA SUELDOS y se irian por donde han venido,este pais está pasando NECESIDADES,y estoy empezando a pensar,que entre políticos y banqueros,está LO MOLLAR.Nadie,absolutamente nadie tiene garantizado su fúturo,si no perteneces a esos 2 GRANDES.

Sueldos vitalicios,verdaderos retiros de ensueño.España no se puede COSTEAR su INGENTE CLASE POLÍTICA,la democracia,como la estamos concibiendo es el paraiso dorado de gente con carnet,amiguetes y compadres.No nos engañemos,si no tienes PASTA para ser banquero,MÉTETE A POLÍTICO.ES EL PORVENIR.

Y el problema que agrava todo eso es que desgraciadamente el nivel general de la política es de mediocridad para abajo, siendo muy poquitos los que realmente son honestos y hacen buenas gestiones que terminan aburridos y abandonando la política.

Que pena que tanta gente con buenas ideas sean apartados en el seno de los partidos políticos por esta serie de aprovechados y marqueses del buen beber y comer, para apoltronarse de por vida. Cuanta falta hacen gente que esté en la política por servicio a la comunidad y no como medio de vida, por que pese a que el panorama es difícil, si de verdad hubiera gente con voluntad de ayuda al ciudadano saldríamos de la crisis de una forma infinitamente más rápida que ahora.

Pero claro, que haya gente con sentido común implicaría que se acabarían las prebendas, que los banqueros y malos gestores tendrían que responder ante los tribunales sobre sus pésimas gestiones, no habría comisiones bajo cuerda para la compra de artículos de lujo, no habría escándalos EREs, Gürtell ni nada parecido y no tendríamos un parlamento de cachondeo que parece más una verdulería o un senado absolutamente inútil. No digo ya nada de la administración paralela, de las subidas de impuestos, etc, etc, etc, etc, etc, etc.

Pero claro, para todo eso hay que ser serio y honesto y no mediocre y aprovechado.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                      Pregunta del millón: por cosas como estas no ponen los medios suficientes a los funcionarios de hacienda para que persigan el fraude ???

Tanto hay que esconder en este puñetero país donde unos pocos aprovechados nos están haciendo la vida imposible al común de los mortales mientras viven como marqueses ???

Ya has visto los mercados hoy.

Los inversores desconfian,porque la politica de "los nuestros" es ahogar a las clases medias para MANTENER EL GASTO.Estos recortes sobre recortes,no sólo no solucionan nada,sino que nos empobrece.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        Ya has visto los mercados hoy.

Los inversores desconfian,porque la politica de "los nuestros" es ahogar a las clases medias para MANTENER EL GASTO.Estos recortes sobre recortes,no sólo no solucionan nada,sino que nos empobrece.
                        Si, pero de eso creo que nos hemos enterado todos menos los que se tienen que enterar de verdad. De momento los empresarios dedicados al turismo están que trinan y ya veremos de aquí en unos meses cuando empiece la campaña de navidad a ver que opinan los que se dedican a la hostelería, las tiendas, etc, etc, etc.

Además no solo están empobreciendo a la clase media sino que hay situada una sensación de no saber que va a ocurrir exactamente y se ha producido un retraimiento de la poca inversión que puede circular, que es la privada, ya que por parte de los bancos ni se le vé ni se le espera.

Hace unos años se instaló la resignación en el Betis por que no sabíamos como demonios largar a Lopera, pero es que creo que esta resignación y esta impotencia es aún mayor, por que mires para donde mires no sabes en quien demonios confiar tu voto para que pueda intentar sacar al país del agujero y acabar de raiz con la gran mentira de los llamados "ajustes" o RECORTES.

Comentario

Rajoy sigue cobrando 870€ al mes del Congreso para "alojamiento y manutención" - elConfidencial.com

Mariano Rajoy, que compatibiliza su cargo de presidente del Gobierno con su condición de diputado por Madrid, sigue cobrando mensualmente los 870,56 euros que le paga el Congreso para "afrontar los gastos de alojamiento y manutención en la capital", pese a que vive con su familia en el palacio de La Moncloa.(...)

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            Rajoy sigue cobrando 870€ al mes del Congreso para "alojamiento y manutención" - elConfidencial.com

Mariano Rajoy, que compatibiliza su cargo de presidente del Gobierno con su condición de diputado por Madrid, sigue cobrando mensualmente los 870,56 euros que le paga el Congreso para "afrontar los gastos de alojamiento y manutención en la capital", pese a que vive con su familia en el palacio de La Moncloa.(...)
                            Pues si el representante del pueblo más visible hace esto...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Y las famosas dietas,fuera todas para todos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X