Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precios de los libros en España

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Precios de los libros en España

    Veo que la quinta entrega de Juego de Tronos vale 46 euros (ed. especial) y la edición normal 38, que curiosamente no está todavía a la venta para obligar a la gente a comprar la especial. Personalmente me parece un "robo".

    Sin embargo si uno busca los libros en inglés, se puede encontrar que un pack con los cinco libros vale menos de 31 euros.

    Leí una entrevista con un responsable de la editorial Gigamesh y decía que el precio tan alto se debía, entre otras cosas a la traducción. Si las ediciones en inglés valen menos de la mitad que la española, ¿quiere decir que el traductor gana más que el propio autor?... Eso no se lo cree ni él.

    No defiendo la piratería, pero creo que si quieren luchar contra ella, el camino no es subir lo precios, sino precisamente lo contrario.

    Y también otra cosa a debatir sería el precio fijo que los libros tienen en España por ley, si eso es beneficioso o perjudicial.

  • #2
    Re: Precios de los libros en España

    Lo mejor que pude hacer en este tema, lamentablemente, fue comprarme el Kindle

    Comentario


    • #3
      Re: Precios de los libros en España

      Yo lo que no voy es a pagar precios desorbitados por ningún producto que no sea indispensable. Seguramente somos los que tenemos el peor coeficiente sueldo/coste de toda la UE, y quieren disminuir la piratería. La gente compra productos de este tipo cuando le sobra dinero destinado a cubrir sus necesidades.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X