Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bruselas bloquea los fondos europeos a Andalucía por múltiples irregularidades

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Bruselas bloquea los fondos europeos a Andalucía por múltiples irregularidades

Bruselas bloquea los fondos europeos a Andalucía por múltiples irregularidades - EcoDiario.es

debí borrarla al borrar las afotos y demás.

pero claro, si la noticia, como es de elconomista.es, pues no puede tener ninguna veracidad, además, el consejero de economía lo ha desmentido.... como si fuera la primera vez que un consejero o ministro desmiente algo y luego vuelve a desmentir lo desmentido.... ahhh, no, que estos son del psoe y lo hacen todo a derechas...

Comentario

Re: Bruselas bloquea los fondos europeos a Andalucía por múltiples irregularidades

Eperarze, esperarze que varderas lo ha arreglao:

"Por su parte, el vicepresidente y consejero de Administración Local y Relaciones Institucionales, Diego Valderas, ha indicado hoy que se articularán "las medidas y dispositivos necesarios" para que el bloqueo de los fondos Feder y de Cohesión a Andalucía "se supere inmediatamente". Valderas ha indicado que confía en que "sea una cuestión de tránsito corto" y ha señalado que el Gobierno andaluz "tendrá que poner las medidas y dispositivos necesarios para que ese parón transitorio se supere inmediatamente". Una rápida superación que ha basado en "la necesidad que tienen las arcas públicas de recuperarse, porque hoy lo que tenemos en general las instituciones son arcas vacías
      Editado por última vez por Guadalbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/7667-guadalbetis en 22/06/12, 19:46:46.

Comentario

La verdad es que me gusta mas la web de Tiojimeno...que frikada

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
          Bruselas bloquea los fondos europeos a Andalucía por múltiples irregularidades - EcoDiario.es

debí borrarla al borrar las afotos y demás.

pero claro, si la noticia, como es de elconomista.es, pues no puede tener ninguna veracidad, además, el consejero de economía lo ha desmentido.... como si fuera la primera vez que un consejero o ministro desmiente algo y luego vuelve a desmentir lo desmentido.... ahhh, no, que estos son del psoe y lo hacen todo a derechas...
          No tergiverses, no he dicho eso. En el anterior mensaje expongo por qué me parecía y me sigue pareciendo una noticia de dudosa veracidad o credibilidad. Lo ha desmentido el titular de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, que es a la que le corresponde las competencias de lo que estamos hablando, eso es un hecho, si después desmiente lo desmentido, entonces diré que desmiente lo desmentido, si eso sucede. Y te digo lo mismo, ya sé que tú no eres de ninguno.

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
          Eperarze, esperarze que varderas lo ha arreglao:

"Por su parte, el vicepresidente y consejero de Administración Local y Relaciones Institucionales, Diego Valderas, ha indicado hoy que se articularán "las medidas y dispositivos necesarios" para que el bloqueo de los fondos Feder y de Cohesión a Andalucía "se supere inmediatamente". Valderas ha indicado que confía en que "sea una cuestión de tránsito corto" y ha señalado que el Gobierno andaluz "tendrá que poner las medidas y dispositivos necesarios para que ese parón transitorio se supere inmediatamente". Una rápida superación que ha basado en "la necesidad que tienen las arcas públicas de recuperarse, porque hoy lo que tenemos en general las instituciones son arcas vacías
          Valderas no sé si se lo habrá creído (yo de momento no me lo creo) pero la cuestión es que se lo acaba de decir el titular de la Consejería con competencia en esta materia. Y que sepas que Lopera no va a volver, para tu desgracia.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
            Creo que te estás equivocando... ¿si llega a ser por culpa de qué? ¿te refieres a este supuesto bloqueo del que habla esta noticia? ¿serías capaz de encontrar alguna otra que no sea ésta de El Economista? si la respuesta es no, entonces... ¿qué me estás contando sobre lo que estoy diciendo? por esto y por la noticia en sí tras su lectura es por lo que me ha parecido una noticia de dudosa veracidad o credibilidad, noticia que por cierto acaba de ser desmentida. Si encuentras alguna otra al respecto, ponla. Y ahórrate prejuzgar gratuitamente.

Ávila niega restricciones ni paralización de pagos de fondos europeos y asegura que europarlamentarios "lo valoraron"

SEVILLA, 22 Jun. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Antonio Ávila, ha asegurado que "no hay ningún tipo de restricción" ni "paralizaciones" en el pago de fondos europeos a Andalucía y ha asegurado que esta semana en un encuentro con eurodiputados, han valorado asuntos relacionados con ello de forma "positiva".

En declaraciones a los periodistas, el consejero se ha referido a una información publicada este viernes en 'El Economista', que apunta que Bruselas ha bloqueado los fondos europeos a Andalucía por irregularidades.

Ávila ha indicado que "no hay ningún tipo de restricción de los pagos ni hay programas paralizados ni hay temas pendientes de remitir información a la Comisión".

Asimismo, ha recordado que el pasado jueves hubo una reunión entre responsables de la gestión de los fondos europeos de Andalucía y parlamentarios del Parlamento Europeo, donde, según asegura, "los temas pendientes se valoraron positivamente".

El consejero ha recordado que los fondos europeos es una línea de gestión que viene realizando la Junta de Andalucía "con reconocimiento por parte de la Comisión Europea desde hace mucho tiempo", en lo que constituye una línea de gestión de unos recursos que vienen de Europa en función de unas características "y están sometido a múltiples controles".

Ávila resalta que dichos fondos "han permitido a la Junta desarrollar una cultura de la gestión que ha sido beneficiosa para todas las áreas del gobierno andaluz" y asegura que los comisarios comunitarios "han valorado la capacidad de absorción de los recursos por parte de la Junta de Andalucía y de España en general, a diferencia de otros países, con independencia de que los múltiples controles que tienen los fondos puede ir evidenciando áreas de mejora de la gestión".
            Ya ya y Zapatero era muy bueno y sincero y Rajoy iba a bajar los impuestos... y no hemos tenido un rescate sino una ayuda.

Intereconomia vale que no te lo creas pero... ¿el economista no? Eso es algo que no lo entiendo.

Comentario

Yo no me fio de intereconomía ni de público o el plural pero el economista sí me parece un diario muy bueno

Comentario

Las subvenciones hay que dárselas a los que más lo necesitan.

PAC: La reina de Inglaterra necesita ayudas europeas

Por poner un ejemplo.

Un moh.ón pa bruselas y su cuadrilla.

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje

Por poner un ejemplo.

De ser cierto eso es de asco igual que si la notica del post es al final cierta.

Comentario

Los compadres se contradicen,IU,que si,Psoe,que no....Y los que los conocemos, pesamos todo lo contrario.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      Los compadres se contradicen,IU,que si,Psoe,que no....Y los que los conocemos, pesamos todo lo contrario.
                      Instalados en el poder da igual si se contradicen o no,el resto no importa compañera...se llame como se llame el partido o la coalición.

Son palabras vacias.

Saludos.

Comentario

Conozco a Carlos Pizá, fuimos compañeros de promoción y el tiempo que lo traté me pareció un tipo muy profesional.

Que una noticia esté publicada en uno u otro medio de comunicación no significa necesariamente que tenga más o menos credibilidad, significa que cada medio trata una noticia según el prisma de la realidad que marca su línea editorial, y eso no es malo, más bien al contrario, ¿se imaginan que todos los medios de comunicación trataran las mismas noticias de la misma manera, con imparcialidad absoluta? ¿No sería aburrido? ¿No serían innecesarios todos los medios de comunicación? Nuestra condición de receptores nos otorga la posibilidad de poder contrastar la información tomando como referencia uno o varios medios de comunicación, y no dar por hecho todo lo que se nos da a leer. Que los titulares suelen ser muy espectaculares (evidentemente, son el reclamo de la información) no es menos cierto que una vez leídas las noticias se pueden establecer dudas y matices.

Con respecto a la noticia, que ha sido desmentida en parte oficialmente en lo que se refiere a las dudas planteadas por Bruselas acerca de corruptelas y sombras de dudas variadas que por cierto están muy de moda desde el punto de vista mediático en lo que a todas las administraciones públicas se refiere, estoy convencido de que hay que verla desde un perspectiva moderada, independientemente del rotativo que la publique.

Comentario

tenemos lo que nos merecemos

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                            Conozco a Carlos Pizá, fuimos compañeros de promoción y el tiempo que lo traté me pareció un tipo muy profesional.

Que una noticia esté publicada en uno u otro medio de comunicación no significa necesariamente que tenga más o menos credibilidad, significa que cada medio trata una noticia según el prisma de la realidad que marca su línea editorial, y eso no es malo, más bien al contrario, ¿se imaginan que todos los medios de comunicación trataran las mismas noticias de la misma manera, con imparcialidad absoluta? ¿No sería aburrido? ¿No serían innecesarios todos los medios de comunicación? Nuestra condición de receptores nos otorga la posibilidad de poder contrastar la información tomando como referencia uno o varios medios de comunicación, y no dar por hecho todo lo que se nos da a leer. Que los titulares suelen ser muy espectaculares (evidentemente, son el reclamo de la información) no es menos cierto que una vez leídas las noticias se pueden establecer dudas y matices.

Con respecto a la noticia, que ha sido desmentida en parte oficialmente en lo que se refiere a las dudas planteadas por Bruselas acerca de corruptelas y sombras de dudas variadas que por cierto están muy de moda desde el punto de vista mediático en lo que a todas las administraciones públicas se refiere, estoy convencido de que hay que verla desde un perspectiva moderada, independientemente del rotativo que la publique.
                            No cuestiono a los medios por su afinidad a un determinado partido político. Por lo anteriormente expuesto, cuestionaba o dudaba sobre la veracidad de esta noticia, así como cuestiono y dudo sobre la profesionalidad del que la escribe, si como creo la noticia resulta ser falsa. Lo que decía es que se me asemejaba a otras de algún que otro medio de dudosa credibilidad, en los cuales no pocas veces se han publicado noticias que resultaron no ser ciertas.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                              No cuestiono a los medios por su afinidad a un determinado partido político. Por lo anteriormente expuesto, cuestionaba o dudaba sobre la veracidad de esta noticia, así como cuestiono y dudo sobre la profesionalidad del que la escribe, si como creo la noticia resulta ser falsa. Lo que decía es que se me asemejaba a otras de algún que otro medio de dudosa credibilidad, en los cuales no pocas veces se han publicado noticias que resultaron no ser ciertas.
                              Yo entiendo perfectamente lo que quieres decir, y está bien dicho.

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje

Por poner un ejemplo.

O algunos terratenientes que obtienen subvenciones que no necesitan... si eso lo tenemos aquí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X