Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Príncipe: 'Nuestros salarios están volviendo al sendero de la competitividad'

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: El Príncipe: 'Nuestros salarios están volviendo al sendero de la competitividad'

    Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    Bienaventurado tú, que crees que hemos aprendido algo, yo creo que estamos peor que en el 31. Hoy por hoy, no levantamos la mano ni pa pedir.
    Uno de los pilares en los que este anacrónico sistema monárquico se sostiene es precisamente la buena convivencia entre españoles durante los últimos 34 años, excepcion hecha de Euskadi, donde una parte de la población cree vivir todavía en estado de excepción.

    Si repasamos la historia del país, nunca se había llegado tan lejos en estado de bienestar y en eso se amparan los miembros de la casa real para seguir viviendo del cuento.

    Permíteme discrepar en lo que comentas de que no levantamos la mano ni para pedir. Yo creo que sí que se ha empezado a levantar, pero aún de forma tímida y sin un referente político que se capaz de canalizar el cambio que necesita España, lo cual a medio y largo plazo genera un apalancamiento de la sociedad que deja las cosas tal como están.

    Por eso, aún estamos lejos de poder plantear con seriedad y rotundidad el cambio de modelo de estado hacia lo que la lógica, la modernidad y el sentido común dictan, es decir, a una REPÚBLICA.

    Comentario


    • #32
      Re: El Príncipe: 'Nuestros salarios están volviendo al sendero de la competitividad'

      Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      También es economista...
      Tiene ocho o diez carreras como el pare, militar de la más alta gradiación, deportista olímpico, doctor honoris causa por no sé cuantas universidades ,....¡ qué sé yo! .
      Son elegidos por la gracia divina y dotados con unas capacidades superiores, la sangre azul y tienen a millones de criaturitas rindiéndoles pleitesía.Son el símbolo de una nación y un ejemplo a seguir por todos ( lástima que tengamos que trabajar, los afurtanados, y no podamos vivir como ellos, como reyes.)
      Y cuando hablan sin papel por delante hasta el mismo Cañita Brava es capaz de mejorarlos.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X