Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Príncipe: 'Nuestros salarios están volviendo al sendero de la competitividad'

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El Príncipe: 'Nuestros salarios están volviendo al sendero de la competitividad'

    Esto lo dice uno que vive en Yupilandia, con gastos pagados y lujos de todo tipo.

    Comentario


    • #17
      Re: El Príncipe: 'Nuestros salarios están volviendo al sendero de la competitividad'

      Me estoy meando por las patas abajo y no echo ni gota.

      Esto no es un Principe, es un irresponsable con la barriga llena sin pegar un palo al agua.

      Yo imagino, puesto a imaginarme lo peó, que el muchachito no sabe leé, ni en que mundo
      vive.

      Comentario


      • #18
        Re: El Príncipe: 'Nuestros salarios están volviendo al sendero de la competitividad'

        Aaaaah...yo creo que estaba hablando de los salarios de los políticos.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/06/12, 23:22:14.

        Comentario


        • #19
          Re: El Príncipe: 'Nuestros salarios están volviendo al sendero de la competitividad'

          III República Ya!!!

          Ni un minuto más manteniendo a estos.

          Comentario


          • #20
            Re: El Príncipe: 'Nuestros salarios están volviendo al sendero de la competitividad'

            "Qué poquito les queda"

            Comentario


            • #21
              Re: El Príncipe: 'Nuestros salarios están volviendo al sendero de la competitividad'

              Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
              III República Ya!!!

              Ni un minuto más manteniendo a estos.
              Hombre, si se asegura el éxito que tuvieron las dos anteriores, por mí adelante.
              Y que conste, que a mí la monarquía..., eso de dar cobijo a una familia entera y que pueda hacer y deshacer a su antojo, no me atrae nada de nada, pero tampoco la idea de una república así por que sí, y más con la experiencia que hemos tenido. Espero que la "historia" nos sirva para algo más que para olvidarnos de lo que queramos.
              Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 27/06/12, 11:44:38.

              Comentario


              • #22
                Re: El Príncipe: 'Nuestros salarios están volviendo al sendero de la competitividad'

                Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
                "Qué poquito les queda"
                les quedará lo que digan nuestros políticos y estos dirán o no, dependiendo de lo que le presionemos los ciudadanos.

                Comentario


                • #23
                  Re: El Príncipe: 'Nuestros salarios están volviendo al sendero de la competitividad'

                  Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                  les quedará lo que digan nuestros políticos y estos dirán o no, dependiendo de lo que le presionemos los ciudadanos.
                  Les quedará lo que nosotros queramos; mientras sigamos sin dar un puñetazo entoloartolamesa votando a partidos políticos totalmente incompetentes que lo demuestran una y otra vez con más de 400.000 políticos agradecidos...

                  Comentario


                  • #24
                    Sale de España a mentir...una parte del problema es domestico pero gran parte del mismo es llenaros el buche a toda tu familia y a la familia de vuestros cónyuges.Eso si que es uno de los problemas.

                    Comentario


                    • #25
                      A mi sinceramente,España y sus ciudadanos me comienzan a dar asco.No tengo orgullo alguno de ser español,es mas es un problema que me ha tocado vivir dado que toda la historia nos gobiernan ********* y ladrones y asi será siempre.

                      Asco de esta pasividad,de que se mueran de hambre y solo se salga a la calle por problemas deportivos,asco de enchufes y mangantes y la ***** que aqui hay.

                      Anda que si tuviese dinero iba a invertir aqui por los cojons.

                      Este país en la vida aprenderá,por siempre atrasados en todo y realmente lo que pasa es por culpa nuestra,porque mandamos nosotros y la comodidad nos hace mirar a otro lado,o la Eurocopa...


                      Paso,sinceramente paso,nos podemos hundir que no me moveré para nada,la juventud como yo lo tenemos negrísimo para todo.

                      Dejamos que sin haber dinero los miembros del gobierno cobren cuantías desorbitadas,que los bancos nos estrangulen,que paguen millones por pintar al presidente del congreso en un cuadro,que los que tengan dinero apenas se les culpen y se queden con lo robado,que una penitenciaria se gaste una fortuna para las celdas,choferes,dietas desorbitadas,móviles,etc....


                      Que España se vaya a tomar viento que en cuanto pueda me piro al extranjero.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El Príncipe: 'Nuestros salarios están volviendo al sendero de la competitividad'

                        Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                        Hombre, si se asegura el éxito que tuvieron las dos anteriores, por mí adelante.
                        Y que conste, que a mí la monarquía..., eso de dar cobijo a una familia entera y que pueda hacer y deshacer a su antojo, no me atrae nada de nada, pero tampoco la idea de una república así por que sí, y más con la experiencia que hemos tenido. Espero que la "historia" nos sirva para algo más que para olvidarnos de lo que queramos.
                        No estamos en 1931. Pienso que el pueblo ha aprendido algo, no sé si mucho, pero algo ha aprendido.

                        Es inconcebible que en pleno siglo XXI todavía haya reyes, (encima el nuestro intocable), que nos gobiernan como si fuéramos una tribu.

                        En el caso de España se dice que "reina pero no gobierna", pero coñño, que deje de hacer el ridículo es lo mínimo que se le pide, eso sin entrar en la más que sospechosa actitud que está teniendo la casa real para con el yernísimo Urdangarín.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El Príncipe: 'Nuestros salarios están volviendo al sendero de la competitividad'

                          Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                          A mi sinceramente,España y sus ciudadanos me comienzan a dar asco.No tengo orgullo alguno de ser español,es mas es un problema que me ha tocado vivir dado que toda la historia nos gobiernan ********* y ladrones y asi será siempre.

                          Asco de esta pasividad,de que se mueran de hambre y solo se salga a la calle por problemas deportivos,asco de enchufes y mangantes y la ***** que aqui hay.

                          Anda que si tuviese dinero iba a invertir aqui por los cojons.

                          Este país en la vida aprenderá,por siempre atrasados en todo y realmente lo que pasa es por culpa nuestra,porque mandamos nosotros y la comodidad nos hace mirar a otro lado,o la Eurocopa...


                          Paso,sinceramente paso,nos podemos hundir que no me moveré para nada,la juventud como yo lo tenemos negrísimo para todo.

                          Dejamos que sin haber dinero los miembros del gobierno cobren cuantías desorbitadas,que los bancos nos estrangulen,que paguen millones por pintar al presidente del congreso en un cuadro,que los que tengan dinero apenas se les culpen y se queden con lo robado,que una penitenciaria se gaste una fortuna para las celdas,choferes,dietas desorbitadas,móviles,etc....


                          Que España se vaya a tomar viento que en cuanto pueda me piro al extranjero.
                          Yo lo hice hace dos años y medio y no me va mal.

                          Si puedes hazlo cuanto antes porque realmente da miedo la situación.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: El Príncipe: 'Nuestros salarios están volviendo al sendero de la competitividad'

                            El que menos tiene que hablar de salarios...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: El Príncipe: 'Nuestros salarios están volviendo al sendero de la competitividad'

                              Lo mínimo que se pide como habeis dicho algunos es que no hagan el ridículo y que no pasen casos como el vergonzoso de Urdangarín,el cual conocian desde hace años.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: El Príncipe: 'Nuestros salarios están volviendo al sendero de la competitividad'

                                Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                                No estamos en 1931. Pienso que el pueblo ha aprendido algo, no sé si mucho, pero algo ha aprendido.

                                Es inconcebible que en pleno siglo XXI todavía haya reyes, (encima el nuestro intocable), que nos gobiernan como si fuéramos una tribu.

                                En el caso de España se dice que "reina pero no gobierna", pero coñño, que deje de hacer el ridículo es lo mínimo que se le pide, eso sin entrar en la más que sospechosa actitud que está teniendo la casa real para con el yernísimo Urdangarín.
                                Bienaventurado tú, que crees que hemos aprendido algo, yo creo que estamos peor que en el 31. Hoy por hoy, no levantamos la mano ni pa pedir.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X