Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cara oculta más cruda y sangrienta de la 'Eurocopa 2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La cara oculta más cruda y sangrienta de la 'Eurocopa 2012

AVISO: Las imágenes y videos que acompañan esta noticia son de extremada crudeza y pueden herir la sensibilidad del lector:

:
    El asesinato de más de 80 000 perros y algunos gatos, siendo incinerados vivos, asfixiados en costales, muertos a golpes, envenenados o electrocutados ha sido llevado a cabo por el criminal gobierno de Ucrania y la sangrienta UEFA, que han realizado uno de los crímenes más grandes en Europa, para realizar el negocio de la Euro 2012.

Ya que la imagen de perros callejeros daba mala reputación al país, para conseguir dar una mejor y más limpia imagen de cara a la Eurocopa, el gobierno Ucraniano ha optado por la opción de asesinar a dichos animales de manera cruel y despiadada, para así poder llenar los bolsillos de empresarios y gobernantes, quienes han censurado y perseguido a quienes han logrado hacer públicas las imágenes e información de la matanza de Perros más aberrante en la historia de Europa.
    Editado por última vez por AntonioJ; https://www.betisweb.com/foro/member/2637-antonioj en 18/06/12, 10:16:58.

Re: La cara oculta más cruda y sangrienta de la 'Eurocopa 2012

Hijos de la grandísima ....

Ahora vamos pallá y les llenamos los bolsillos.

¿Podrías poner las imágenes en spoiler?
    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 18/06/12, 10:25:54.

Comentario

Asco de dinero.

Yo paso de España, de Croacia, del "no hay dos sin tres" y de todo el fútbol negocio en general.

Comentario

Creo que algo parecido hicieron en Bucarest con la Final de UEFA de este año, porque los perros callejeros que había cuando yo fui que iban en pandillas, era desmesurado...

Comentario

HIJOS DE PÜTA, y ya no solo los que utilizan esos metodos para exterminarlos, si no por los dueños irresponsables que los abandonan...

Comentario

No está bien matarlos asi por las buenas pero, otra solucion?

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
              No está bien matarlos asi por las buenas pero, otra solucion?
              la legal, supongo, llevarlos a las perreras y sacrificarlos, al menos (hipocresía pura y dura) no de una forma tan violenta.

Comentario

Indescriptible la impotencia que siento...

Comentario

Que alguien tenga la delicadeza de ponerle un spoiler a esas imágenes.

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                    Que alguien tenga la delicadeza de ponerle un spoiler a esas imágenes.
                    ya se lo he puesto

Comentario

hijos de ****

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        hijos de ****
                        Diría que es poco con todo lo que se les puede decir....y pensar que tengo una perrita de 5 años y ver estas imágenes...me arde la sangre pensar que 80.000 han sido mutilados, asesinados e incinerados.....así funciona el ser humano, aniquilando otras especies para beneficio propio.

¿Se puede tener FE en la humanidad o nos comportamos como una lacra para el planeta en si mismo?

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                          la legal, supongo, llevarlos a las perreras y sacrificarlos, al menos (hipocresía pura y dura) no de una forma tan violenta.
                          No es necesario sacrificarlos, aqui en España se "exportan" a otros paises, un ejemplo son los galgos que suelen abandonar los que van de caza, cuando llegan a las perreras se les busca acomodo en familias de otros paises (como los alemanes)

La que se ha hecho en Ucrania es dantesco, por mucho que el ser humano se crea superior a cualquier otro ser no lo es y la realidad es que minimo, en esa matanza se han ido 80 mil vidas (creo que todo el que tenga perro me entendera)

Comentario

hay que ser hijos de ****

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                              (null)
                              No lo pintes tan bonito que lo de cojer perros de la calle y sacrificarlos en españa se hace desde bastante tiempo , vale no son 80.000 perros en un mes, pero aqui de poko poko sacrifican montones de perros por no encontrarles gente que los adopten, aun así me parece UNA BARBARIE

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X