No lo pintes tan bonito que lo de cojer perros de la calle y sacrificarlos en españa se hace desde bastante tiempo , vale no son 80.000 perros en un mes, pero aqui de poko poko sacrifican montones de perros por no encontrarles gente que los adopten, aun así me parece UNA BARBARIE
hombre, eso lo sabe el compañero aytartio, que todos los animales que se recogen no tienen la suerte de que se les encuentre un hogar y desgraciadamente son sacrificados. Ahora, si alguien se cree que todos los animales que van a las perreras, tarde o temprano acaban en un hogar, ya sea en españa, alemania o en la luna, es que vive en los mundos de yupi.
No lo pintes tan bonito que lo de cojer perros de la calle y sacrificarlos en españa se hace desde bastante tiempo , vale no son 80.000 perros en un mes, pero aqui de poko poko sacrifican montones de perros por no encontrarles gente que los adopten, aun así me parece UNA BARBARIE
¿Yo lo he pintado bonito? He dicho que aqui, al menos, se intenta buscar una solucion al problema, que si, que no todos encuentran un hogar y son sacrificados (creo que en mi mensaje en ningun moemento digo lo contrario), pero al menos existen iniciativas para evitarlo
Por otra parte, cada vez existen mas protectoras de animales en las que se tienen a los perros a la espera de que alguien los acoja, sin necesidad de sacrificarlos
Re: La cara oculta más cruda y sangrienta de la 'Eurocopa 2012
Yo ya sabía por Cacma que esto había pasado o estaba pasando.
El mundo éste no tiene arreglo. Ya no me quedan fuerzas para maldecir a tanto hijo de p.......
Impotencia, rabia y desaliento es lo único que siento en este momento.
Comentario