Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cara oculta más cruda y sangrienta de la 'Eurocopa 2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La cara oculta más cruda y sangrienta de la 'Eurocopa 2012

Qué animal con más maldad, el llamado ser humano...

Comentario

Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
      No lo pintes tan bonito que lo de cojer perros de la calle y sacrificarlos en españa se hace desde bastante tiempo , vale no son 80.000 perros en un mes, pero aqui de poko poko sacrifican montones de perros por no encontrarles gente que los adopten, aun así me parece UNA BARBARIE
      hombre, eso lo sabe el compañero aytartio, que todos los animales que se recogen no tienen la suerte de que se les encuentre un hogar y desgraciadamente son sacrificados. Ahora, si alguien se cree que todos los animales que van a las perreras, tarde o temprano acaban en un hogar, ya sea en españa, alemania o en la luna, es que vive en los mundos de yupi.

Comentario

Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
        No lo pintes tan bonito que lo de cojer perros de la calle y sacrificarlos en españa se hace desde bastante tiempo , vale no son 80.000 perros en un mes, pero aqui de poko poko sacrifican montones de perros por no encontrarles gente que los adopten, aun así me parece UNA BARBARIE
        ¿Yo lo he pintado bonito? He dicho que aqui, al menos, se intenta buscar una solucion al problema, que si, que no todos encuentran un hogar y son sacrificados (creo que en mi mensaje en ningun moemento digo lo contrario), pero al menos existen iniciativas para evitarlo

Por otra parte, cada vez existen mas protectoras de animales en las que se tienen a los perros a la espera de que alguien los acoja, sin necesidad de sacrificarlos

Comentario

Yo ya sabía por Cacma que esto había pasado o estaba pasando.
          El mundo éste no tiene arreglo. Ya no me quedan fuerzas para maldecir a tanto hijo de p.......
          Impotencia, rabia y desaliento es lo único que siento en este momento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X