Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En Andalucía emiten 67 canales dedicados a la videncia y la brujería

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En Andalucía emiten 67 canales dedicados a la videncia y la brujería

El Consejo Audiovisual ha vuelto a dar un tirón de orejas a la Administración y es que la TDT en Andalucía dispone de, al menos, 67 canales que emiten de manera ilegal en la Televisión Digital Terrestre. Estos canales se dedican mayoritariamente a la videncia y el exoterismo. El Consejo Audiovisual ha detectado que la crisis económica ha hecho proliferar este tipo de señales en la TDT.

Según informa El Diario de Sevilla, en estos momentos hay en Andalucía más señales ilegales que legales. Concretamente existen 60 canales que emiten con licencia, mientras que el número de cadenas que no emiten con licencia alcanza los 67 canales.

El Consejo Audiovisual ha detectado un incremento en el número de quejas por la emisión de los canales dedicados a videncia. En el año 2010 hubo 7, en el año 2011, 8, y ahora el Consejo ve imposible negar que el número de estos espacios y canales dedicados a este tipo de programas se ha disparado. El Consejo Audiovisual Andaluz (CAA) considera lógico pensar que han incrementado el número de participantes en estos programas con la crisis.

Ante esta situación el CAA ha solicitado a la Administración que evite anunciarse en canales que emiten sin licencia, y a los suministradores de señal solicita que se impida que sigan ofreciendo cobertura a estas retransmisiones. Las cadenas que emiten de manera legal se han quejado repetidas veces por este tipo de emisiones que consideran una competencia desleal al no seguir ningún tipo de reglamentación.

Como se puede permitir que haya más canales ilegales que legales, basta ya de videncia y brujería, a ver si hacen limpia y se llevan a algunos que dicen ser "periodistas" también...

Re: En Andalucía emiten 67 canales dedicados a la videncia y la brujería

Es que es lamentable, muy de vez en cuando enciendo la tele y me quedo flipao...

Por cierto, ¿esto no iría en el post de la tele? :P

Comentario

Canales dedicados a la videncia y a la brujería?, o TELESTAFA?

Comentario

Lo que tiene coj.ones es que haya tanta gente que se gaste el dinero llamando a estos canales.

Comentario

Estas cosas deben ser una tapadera o algo, porque no creo que se sostengan con la escasa audiencia y las llamadas...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            Canales dedicados a la videncia y a la brujería?, o TELESTAFA?
            ¿Entonces Deportes Cuatro también sería una telestafa, no?

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
              ¿Entonces Deportes Cuatro también sería una telestafa, no?
              No, eso simplemente es un bodrio lechero

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                Lo que tiene coj.ones es que haya tanta gente que se gaste el dinero llamando a estos canales.
                me he hecho siempre la misma pregunta..cómo hay tanta gente que lo ve?

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                  También me hago siempre esa pregunta y la gente lo ve...
                  Anoche viendo el panorama televisivo me zampé la película "El ilusionista". Ya la había visto pero prefiero ver una buena peli y esta me lo parece....

Comentario

Lo que no entiendo es como la gente participa en esos canales....

Comentario

Pero yo creía que en esos programas, nadie llamaba, que eran los mismos trabajadores de esas televisiones quienes lo hacían y ahora resulta que hay 67 canales en andalucía de esa bodrio.... la gente está fatá.

Comentario

Esta gente se aprovecha de la incultura, ignorancia, y desesperación de aquellos que sufren problemas y echan mano de lo primero que pillan.

Videntes con poca visión: el efecto Sandro Rey « MiGUi

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          Esta gente se aprovecha de la incultura, ignorancia, y desesperación de aquellos que sufren problemas y echan mano de lo primero que pillan.

Videntes con poca visión: el efecto Sandro Rey « MiGUi
                          Quizás hace unos años, podría ser la excusa perfecta, eso de la ignorancia y la desesperación, pero hoy en día, que la gente siga cayendo en esa trampa? la gente es tonta y no damos para más.
                          Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 18/06/12, 11:59:06.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
                            También me hago siempre esa pregunta y la gente lo ve...
                            Anoche viendo el panorama televisivo me zampé la película "El ilusionista". Ya la había visto pero prefiero ver una buena peli y esta me lo parece....
                            Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                            Lo que no entiendo es como la gente participa en esos canales....
                            GH, Sálvame, y toda la morralla de T5 son líderes de audiencia. Ahí tenéis la respuesta

Comentario

Lo que más me llama la atencion es que, digamos que hacemos un canal criticando a la Junta, o al gobierno, o a las élites financieras desmontandoles el chiringito que tienen montado....tardarían en cerrarlo dos telediarios...
                              En cambio esta morralla, no pasa nada, es más, incluso les interesa que esté aunque sean ilegales, para tener embobada a la gente...ahí entonces si hay manga ancha...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X