Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

maquinas recreativas arcade

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• maquinas recreativas arcade

Seguramente todos recordais aquellas maquinas de los salones recreativos o las que habian en cada bar de este pais, las tardes que nos pegabamos jugando a estos juegos, pues bien llevo un tiempo queriendo comprar una De segunda mano, pero aqui llega el problema ES COMPLICADISIMO ENCONTRAR UNA!! Si bien hay paginas como milauncios.com y paginas similares pero no me fio mucho ya que a 2 amigos los han estafado. Mi pregunta es: donde fueron a parar todas esas maquinas? Es decir con todas las que habian tienen que haber naves repletas de ellas no? Algun forero sabe dnde se podrian comprar o si vende alguna? GRACIAS COMPAÑEROS

PD Vivo en zaragoza

Re: maquinas recreativas arcade

bueno la maquina no se donde puedes encontrarla, lo que si puedes encontrar son los juegos de esas maquinitas, busca el mame por google, es un simulador de juegos arcade de maquinas de esas para el pc, pasa una buena tarde con esos juegos

Comentario

Si si eso lo sé, lo que yo quiero es la maquina en sí para ponerla en el sotano con cervezitas y darle con los colegas hehe, gracias de todos modos

Comentario

En ebay las veo,pon...arcade machine,salen del extranjero más que nada...ya es cuestión de que te comuniques con el vendedor y si te fias o no.

Las caras son las grandes.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/06/12, 18:53:17.

Comentario

Gracias balompedico, ebay y estas paginas las tengo bien rastreadas, uo me referia si alguno sabe de amigos o de quien vende de su entorno De los barrs donde alquilaba esas maquinas QUE PARECE ABERSELAS TRAGADO LA TIERRA!!!! Hehe un saludo y gracias

Comentario

Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
            Gracias balompedico, ebay y estas paginas las tengo bien rastreadas, uo me referia si alguno sabe de amigos o de quien vende de su entorno De los barrs donde alquilaba esas maquinas QUE PARECE ABERSELAS TRAGADO LA TIERRA!!!! Hehe un saludo y gracias
            Ah bien,no sé...eso lo veo más dificil.esas máquinas cada vez se ven menos en bares me parece.

Un saludo y de nada.

Comentario

hace bastante que abrí ese post, para preguntaros si sabiais de alguien que tubiese maquinas recreativas. pues bien LA HE CONSEGUIDO!!! hehe
              Archivos Adjuntos

Comentario

Ese es uno de mis sueños. Como meta un trasto más en casa la jefa me echa a la calle . Enhorabuena, si no es mucho preguntar, te ha salido muy cara?

Comentario

Diosss que envidia!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X