Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya esta aqui el Rescate a la Griega

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ya esta aqui el Rescate a la Griega

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
    "El comisario de Competencia y vicepresidente de la Comisión Europea, Joaquín Almunia, dice que España cobrará al menos un interés del 8,5 % anual a los bancos a los que rescata porque así lo exige la normativa comunitaria"
    Esto dice uno de Bruselas. Haz la cuenta, al Estado de lo dan al 3% y según éste lo da al 8,5% a los bancos. Restar sabemos .
    Claro, y diferenciar entre "préstamo" a secas y "préstamo que repercute y grava el déficit público" también. Hay que leerse la letra pequeña.

Menudos negociazos. Hace pocas semanas se puso en marcha el pago a proveedores de las entidades locales con un dinero "prestado" por el estado a las entidades locales, con un periodo de carencia para su devolución situado en dos años. Todo muy bonito hasta que en la letra pequeña ponía que los Ayuntamientos tenían que devolver ese dinero a casi un 6% de interés, mientras el estado lo había recibido a un 1%. ¿Cómo se devuelve eso? Como restar sabemos, y por tanto sabemos que las matemáticas no mienten, pues o bien recortando servicios municipales, echando gente a la puñetera calle (incluyendo funcionarios -no personal laboral, que ésa ya sabe lo que le puede esperar), o bien subiendo los impuestos.

La letra pequeña, que es muy jodida.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
      Mira Lusho a mí me parece fantástico que hagas proselitismo de una formación política que tiene como "política" la crítica constante porque sabe que sus opciones de formar parte de un gobierno y de influir en la toma de decisiones son escasas, y cuando las tiene, prefiere mantenerse a un costado para no mojarse. Está bien, es respetable.

Las llamadas al orden en el Hemiciclo son frecuentes cuando hay ruido (que le pregunten a Julio Anguita), y te vuelvo a repetir que es habitual que cuando una persona toma el micrófono haya personas que no le estén mirando a la cara y tomando apuntes, más que nada porque estamos hablando de más de 350 personas. Si tú ves falta de respeto en eso, yo veo en ese video mucha prepotencia por parte de un señor que se viste de digno cuando se trata de poner en evidencia su dominio de las redes sociales (ya ha tenido que pedir perdón por meter la pata donde no debía), y al que le molesta que haya agrupaciones políticas que hayan sacado 20 veces más escaños que la suya.

Menos verborrea y gestos de cara a la galería.
      tiene gracia que yo le dije a Lusho, te contestará negando la evidencia,añandiendo el "y tú más" y escurriendo el bulto hacia otros temas que nada tienen que ver , parece que no me equivoqué...
      Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 13/06/12, 23:00:50. Razón: por indicación personal del aludido

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
        tiene gracia que yo le dije a Lusho, te contestará negando la evidencia,añandiendo el "y tú más" y escurriendo el bulto hacia otros temas que nada tienen que ver como buen político, parece que no me equivoqué...
        Perdona no te entiendo.

Comentario

Claro, y diferenciar entre "préstamo" a secas y "préstamo que repercute y grava el déficit público" también. Hay que leerse la letra pequeña.

Menudos negociazos. Hace pocas semanas se puso en marcha el pago a proveedores de las entidades locales con un dinero "prestado" por el estado a las entidades locales, con un periodo de carencia para su devolución situado en dos años. Todo muy bonito hasta que en la letra pequeña ponía que los Ayuntamientos tenían que devolver ese dinero a casi un 6% de interés, mientras el estado lo había recibido a un 1%. ¿Cómo se devuelve eso? Como restar sabemos, y por tanto sabemos que las matemáticas no mienten, pues o bien recortando servicios municipales, echando gente a la puñetera calle (incluyendo funcionarios -no personal laboral, que ésa ya sabe lo que le puede esperar), o bien subiendo los impuestos.

La letra pequeña, que es muy jodida.
          Se devuelve sabiendo gastar y no despilfarrar. Al Ayuntamiento se le facilita el crédito de una deuda que ha generado, así que la responsabilidad es del que gasta o despilfarra. Y no hace falta decir en qué se han gastado algunos el dinero. Las elecciones municipales lo dejaron clarísimo.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
            Se devuelve sabiendo gastar y no despilfarrar. Al Ayuntamiento se le facilita el crédito de una deuda que ha generado, así que la responsabilidad es del que gasta o despilfarra. Y no hace falta decir en qué se han gastado algunos el dinero. Las elecciones municipales lo dejaron clarísimo.
            No no qué va, no te equivoques. Por ahí no van los tiros, lo que se pretende es financiar al estado a costa de las EELL "sin hacer distinciones", porque hay EELL que han cumplido, y otras que no. ¿Quién lidera el ránking de Ayuntamientos endeudados en este país con una diferencia bestial con respecto al resto? ¿En esa localidad también han dejado claras ciertas cosas las elecciones municipales? Pues se ve que no, es lo que pasa con los resultados electorales, que se venden según sople el viento.

Comentario

Mira Lusho a mí me parece fantástico que hagas proselitismo de una formación política que tiene como "política" la crítica constante porque sabe que sus opciones de formar parte de un gobierno y de influir en la toma de decisiones son escasas, y cuando las tiene, prefiere mantenerse a un costado para no mojarse. Está bien, es respetable.

Las llamadas al orden en el Hemiciclo son frecuentes cuando hay ruido (que le pregunten a Julio Anguita), y te vuelvo a repetir que es habitual que cuando una persona toma el micrófono haya personas que no le estén mirando a la cara y tomando apuntes, más que nada porque estamos hablando de más de 350 personas. Si tú ves falta de respeto en eso, yo veo en ese video mucha prepotencia por parte de un señor que se viste de digno cuando se trata de poner en evidencia su dominio de las redes sociales (ya ha tenido que pedir perdón por meter la pata donde no debía), y al que le molesta que haya agrupaciones políticas que hayan sacado 20 veces más escaños que la suya.

Menos verborrea y gestos de cara a la galería.
              ¿Proselitismo de UPyD? Cuando no se me tacha de uno se me tacha de otro, en fin. Más que nada, vengo defendiendo que no me parece lógico que sigan siendo el PP y el PSOE los partidos que más votos tengan si malgestionan y hunden al pais (algunos por segunda vez ya).

No te me vayas por las ramas porque de ahí raro es el que está escribiendo, hay gente de espaldas charlando y encima gente atacando de manera bastante .... En serio, que no veas lo que estoy describiendo por segunda vez en este post y con pruebas más que objetivas... (ya que páginas atrás me decias que si no tenia datos ni pruebas de que tuvieramos tantos políticos...)

Pero bueno, lo dejo. Saludos.
              Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 13/06/12, 23:00:39.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                ¿Proselitismo de UPyD? Cuando no se me tacha de uno se me tacha de otro, en fin. Más que nada, vengo defendiendo que no me parece lógico que sigan siendo el PP y el PSOE los partidos que más votos tengan si malgestionan y hunden al pais (algunos por segunda vez ya).

No te me vayas por las ramas porque de ahí raro es el que está escribiendo, hay gente de espaldas charlando y encima gente atacando de manera bastante asquerosa. Enserio, que no veas lo que estoy describiendo por segunda vez en este post y con PRUEBAS (ya que páginas atrás me decias que si no tenia datos ni pruebas de que tuvieramos tantos políticos...)

¿Qué tiene que ver un tema con otro Lusho? El video está claro, y además no es de UPyD, es de la señal del propio Congreso. ¿Qué gente está atacando "asquerosamente"? Por amor de Dios es un debate en el Hemiciclo, y de toda la vida de Dios se eleva el tono de voz, se llama al orden, se producen discusiones, y no siempre existe el silencio absoluto.

¿Tú crees de verdad que a Cantó le molesta el ruido? Si está en su salsa hombre.

Comentario

No te me vayas por las ramas porque de ahí raro es el que está escribiendo, hay gente de espaldas charlando y encima gente atacando de manera bastante .... En serio, que no veas lo que estoy describiendo por segunda vez en este post y con pruebas más que objetivas... (ya que páginas atrás me decias que si no tenia datos ni pruebas de que tuvieramos tantos políticos...)

La culpa la tienes tú por meterte a debatir con determinada gente hijo mío.

Comentario

La culpa la tienes tú por meterte a debatir con determinada gente hijo mío.
                    ¿Pero cuál es tu problema?

PS: Por cierto, ya tengo hueco en los privados.
                    Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 13/06/12, 23:17:55.

Comentario

yo ya lo he decidido, para las próximas elecciones (que no se si son municipales, autonómicas o nacionales...., estas no, que han sido las últimas.., aunque veremos a ver cuanto tarda rajoy en tirar la toalla....) mi voto, el de mi madre, el de mi abuela y del todo aquel que le pueda dar el cambiazo al sobre, va para UPyD, que toni cantó, también tenga derecho y oportunidades de poder meter de directores generales a sus 3 hijos y de asesoras a las 3 madres de sus 3 hijos, que todo político tenga ese derecho, conho.

Comentario

Vuelvo a repetir, quien vota a PP y Psoe,partidos políticos que nos han metido en esta crisis, son por 2 o 3 motivos básicos:

- Es un estómago agradecido y se lucra o beneficia de su poder.
                        - Quieren sentirse partícipe de una supuesta victoria, lo cual votan a los 2 grandes partidos
                        - Es lo que hay, los demás partidos no existen para los medios de comunicación.

Los políticos ( no me voy a los grandes, me quedo con un simple número X de determinada lista) irá para su propio lucro y poder en determinada área, no irá por hacer escuchar la voz del ciudadano donde éste no puede hacerlo.

LO SÉ DE MUY BUENA TINTA

¿ Por qué los que comienzan y quieren meterse en política lo hacen con esos 2 partidos? Fácil son los que salen siempre, los que tienen más sitios dodne trincar, a esos se afilian y así estamos..con esta morralla incrustada que no sale " ni palante ni patrás"

Si los debates con argumentos, ´cumplirán con el guión establecido del buen político.
                        1º Negar la mayor, aunque le muestres pruebas evidentes
                        2º El " y tú más ", vosotros hicistéis lo mismo y tal.
                        3º Escurrir el bulto y desviarlo hacia otro tema.

De todas maneras , para eso es lo único que sirven, para trincar, después aunque nosotros votemos y nos creamos con el PODER, de sobra no lo tenemos, los que de verdad toman decisiones económicas son gente que ni votamos ni conocemos, directores de grandes bancos o entidades financieras, éstas le dirán al gobierno de turno, te doy este dinero que te hace falta ..si tú a cambio me das tanto dinero y haces tales reformas...

Estamos todos en general engañados y robados.

Comentario

La prima de riesgo en 543 puntos y el bono al 7%.

Récord histórico.

Comentario

no me parece lógico que sigan siendo el PP y el PSOE los partidos que más votos tengan si malgestionan y hunden al pais.
                            +1

Comentario

Vuelvo a repetir, quien vota a PP y Psoe,partidos políticos que nos han metido en esta crisis, son por 2 o 3 motivos básicos:

- Es un estómago agradecido y se lucra o beneficia de su poder.
                              - Quieren sentirse partícipe de una supuesta victoria, lo cual votan a los 2 grandes partidos
                              - Es lo que hay, los demás partidos no existen para los medios de comunicación.
                              Soy votante del PSOE andaluz, te lo digo sin ningun tipo de problema y no me avergüenzo, ¿sabes porque? Porque para poder estudiar una carrera necesito que me bequen, no tengo la capacidad económica suficiente como para afrontar el pago anual y el gasto que supone una universidad, el PSOE prometio que no tocaria las becas, como asi lo ha hecho saber ya, asi que parece ser que podre seguir estudiando mi ingenieria sin problemas (siempre y cuando apruebe las asignaturas necesarias claro esta), ahora te pregunto, ¿crees que soy un estómago agradecido por eso?, ¿crees que con esto me siento partícipe de una victoria?, ¿crees que soy una persona inculta y/o desinformada?

A veces, antes de hablar habria que parar a pensarse las cosas y no soltar burradas asi porque asi, ya que el punto de vista de uno no es unico, existen mas y se deben de respetar

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                                Soy votante del PSOE andaluz, te lo digo sin ningun tipo de problema y no me avergüenzo, ¿sabes porque? Porque para poder estudiar una carrera necesito que me bequen, no tengo la capacidad económica suficiente como para afrontar el pago anual y el gasto que supone una universidad, el PSOE prometio que no tocaria las becas, como asi lo ha hecho saber ya, asi que parece ser que podre seguir estudiando mi ingenieria sin problemas (siempre y cuando apruebe las asignaturas necesarias claro esta), ahora te pregunto, ¿crees que soy un estómago agradecido por eso?, ¿crees que con esto me siento partícipe de una victoria?, ¿crees que soy una persona inculta y/o desinformada?

A veces, antes de hablar habria que parar a pensarse las cosas y no soltar burradas asi porque asi, ya que el punto de vista de uno no es unico, existen mas y se deben de respetar
                                En tu caso es entendible, pero...para gobernar no es solo necesario dar becas, hay que crear empleo y que el país sea sostenible, ni con PP ni con Psoe lo es. Pero te repito es entendible que tú lo votes por ese motivo porque a ti te beneficia, no creo que a la mayoría del país le beneficie ninguna de los 2

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X