Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya esta aqui el Rescate a la Griega

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ya esta aqui el Rescate a la Griega

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
    no tiene nada que ver aqui las CCAA. Ahora mismo el problema de España son los bancos, que necesitan 40.000 n para no quebrar. la recapitalzación del sitema financiero debió hacerse cuando la hicieron todos los paises, en 2008 pero aqui se negó y se dijo que nuestro sistema financiero era el mejor del mundo.
    ¿No tiene nada que ver el papel de la Comunidad de Madrid en Bankia? ni el de la Valencia en la CAM.Por poner dos unicos ejemplos.La culpa de Zapatero,para variar.Igual en 2008 las cosas no estaban tan mal como ahora.

Comentario

Originalmente publicado por Vaquerito Ver Mensaje
      Llamalo como quiera.Un prestamo,un escote comun,pedir la paga a papá por anticipado.El demonio que el Pepe llevaba anticipando y con el que ha ganado las elecciones.Y segun el mismo Pepe,100.000 millones hacen falta
      no es lo mismo. Como haya rescate a la griega van a la calle 500.000 funcionarios y bajada de pensiones del 20%.Lo otro es una ayuda los bancos en problemas, y no de 100.000 sino de 40.000.Y no se imponen ajustes a la población. Sin acritud eh, pero creo que no estás muy bien informado

Comentario

Eso lo dijo un eurodiputado a titulo personal, no confundamos a la gente

Bruselas califica de "disparatadas" las cifras sobre el rescate de la banca

Bruselas califica de "disparatadas" las cifras sobre el rescate de la banca
        fmi

El FMI cifra en 40.000 millones el coste de sanear la banca española

El FMI cifra en 40.000 millones el coste de sanear la banca española
        Editado por última vez por dado de baja.; https://www.betisweb.com/foro/member/29739-dado-de-baja en 08/06/12, 13:55:58. Razón: kk

Comentario

Un diputado del Pepe habla como representante del Pepe,lo mires como lo mires.Si me quieres decir que Bruselas o el Fmi tienen mas credibilidad que el Pepe,pues me lo creo.Solo me inquietan a donde irian a parar los 60.000 millones restantes,lo dicho,como si fuera calderilla...

Comentario

¿No tiene nada que ver el papel de la Comunidad de Madrid en Bankia? ni el de la Valencia en la CAM.Por poner dos unicos ejemplos.La culpa de Zapatero,para variar.Igual en 2008 las cosas no estaban tan mal como ahora.
            Tiene su cuota de responsabilidad pero por encima hay un gobernador del banco de España encargade supervisar todo el sistema bancario..y no se hizo nada.

Comentario

no es lo mismo. Como haya rescate a la griega van a la calle 500.000 funcionarios y bajada de pensiones del 20%.Lo otro es una ayuda los bancos en problemas, y no de 100.000 sino de 40.000.Y no se imponen ajustes a la población. Sin acritud eh, pero creo que no estás muy bien informado
              A mi me informa el mismo Pepe,el que afirma que hacen falta 100.000 millones.
              Supongo que esos numeros que sacan son los del manual de Martinez el Facha.Ni que fuera una formula matematica.Ahora el truco estará en decir que la poblacion no va a pagar el coste del Rescate,ya me lo veo venir...

Comentario

Un diputado del Pepe habla como representante del Pepe,lo mires como lo mires.Si me quieres decir que Bruselas o el Fmi tienen mas credibilidad que el Pepe,pues me lo creo.Solo me inquietan a donde irian a parar los 60.000 millones restantes,lo dicho,como si fuera calderilla...
                exactamente dijo: 100.000, 80.000 o menos. De verdad tio no te agarres a ese clavo porque habló a titulo personal.No harán falta 100.000m
                Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 08/06/12, 14:00:47.

Comentario

Tiene su cuota de responsabilidad pero por encima hay un gobernador del banco de España encargade supervisar todo el sistema bancario..y no se hizo nada.
                  Ya decia yo...y por encima del gobernador del banco de España...Zapatero,el verdadero culpable de la crisis mundial,y de la destruccion de la capa de ozono.

Comentario

A mi me informa el mismo Pepe,el que afirma que hacen falta 100.000 millones.
                    Supongo que esos numeros que sacan son los del manual de Martinez el Facha.Ni que fuera una formula matematica.Ahora el truco estará en decir que la poblacion no va a pagar el coste del Rescate,ya me lo veo venir...
                    tú lanzas mensajes muy alarmistas pero en realidad creo que no eres consciente de lo que eso puede suponer. Ya te digo que rescate a la griega( como tú pones enel hilo)= 500.000 funcionarios a la calle( es decir la mayoría de los interinos y funcionarios que no sean de carrera al paro)..subida del IVA al 23%..bajada de pensiones de un 20, 30%
                    Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 08/06/12, 14:16:55.

Comentario

No lo creo.

Aún...

Comentario

Como si los viera..cuando salgamos de ésta, que vamos a salir, alguno dirá que es gracias a Hollande..jeje

Comentario

mentira. lo que les gusta a algunos una alarma social...

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                            Como si los viera..cuando salgamos de ésta, que vamos a salir, alguno dirá que es gracias a Hollande..jeje
                            Es obvio que vamos a salir
                            la Economía es cíclica y al cabo de x años, sales de una crisis aunque no hagas nada de nada.
                            No sé si será con Rajoy o quien lo suceda porque es jugar a ser adivinos
                            Pero hay que ser objetivos, y las reformas que ha emprendido el Gobierno (a vista de los resultados) son una soberana miërda
                            Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 08/06/12, 15:51:13.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Es obvio que vamos a salir
                              la Economía es cíclica y al cabo de x años, sales de una crisis aunque no hagas nada de nada.
                              No sé si será con Rajoy o quien lo suceda porque es jugar a ser adivinos
                              Pero hay que ser objetivos, y las reformas que ha emprendido el Gobierno (a vista de los resultados) son una soberana miërda
                              yo creo que 4 meses no da tiempo a que una economia se recupere y a que den resutados las medidas
                              Aparte este posible rescate no se debe a que las medidas sean buenas o malas.Se debe a que los bancos están quebrados y hace falta pasta para sanearlos; y nosotros ahora mismo estamos tiesos
                              Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 08/06/12, 16:42:07.

Comentario

¿4 meses? Creo que Junio ya entró fuerte(que caló),y si no me falla la memoria,las elecciones fueron un 20 de Noviembre.Hablar de cuantos parados van a la calle sí que es especular,porque aun no sabemos el precio de ese rescate.Si la alternativa para parecer informado es creer al gobierno o sus medios afines(Intereconomia,Abc o La Razon),prefiero reirme un rato.Por cierto,los que estan quebrados de verdad son aquellos que pertenecen a una familia sin ingreso alguno,creo que son 1,5 millon de familias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X