Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya esta aqui el Rescate a la Griega

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ya esta aqui el Rescate a la Griega

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Cambiamos a uno de los peores presidentes de España en mucho tiempo por otro que perdió 2 veces contra él.
    Y aun así seguirán saliendo los presidentes de esos dos partidos políticos. Inexplicable es que salgan, explicable es que estemos así.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      está haciendo bueno a Zapatero.....
      los españoles nos lucimos en las Generales..... brutal....

Más nos vale que esa info sea mentira, porque si no.. las cosas que valen 100 van a valer 150
      Eso de lucirse en las generales no es nuevo ahora.

Comentario

Pues yo creo que tal como se están poniendo las cosas dará igual tener como presidente a Rajoy, Zapatero, F Gonzalez o Obama..España actúa ya al dictado de, con escasísimo margen de actuación. Lo mismo dentro de unos días nos encontramos con que a las puertas del congreso ondea la bandera de Alemania

La otra opción es salirnos del euro
        Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 15/06/12, 21:27:51.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje

No dice ningun disparate este parlamentario. Al revés, está diciendo verdades como puños.

Comentario

El FMI pide a España que baje el sueldo de los funcionarios, aumente ya el IVA y elimine la deducción por vivienda
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	65674.jpg
Visitas:	1
Size:	78,9 KB
ID:	6442786

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                Pues yo creo que tal como se están poniendo las cosas dará igual tener como presidente a Rajoy, Zapatero, F Gonzalez o Obama..España actúa ya al dictado de, con escasísimo margen de actuación. Lo mismo dentro de unos días nos encontramos con que a las puertas del congreso ondea la bandera de Alemania

Si el inútil de Zapatero no nos hubiese vendido a los EEUU y su escudo antimisiles, lo de salirse del euro y hacer un simpa no sería mala cosa.
                Por nuestra situación geográfica tenemos enclaves estratégicos que ofrecer a China como para asegurarnos unos buenos acuerdos económicos.

Comentario

Lo dices por mi? si es así, creo que te equivocas. No sabes si he sufrido o he dejado de sufrir..aunque te adelanto que no ha sido mi vida un camino de rosas desde luego
                  Pd a broma no me tomo nada compañero
                  Tu lo has dicho, no yo.
                  Ya cometí el error en un calentón de preguntarte la edad sin venir a cuento. No prometo nada, pero intento no tropezar dos veces.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                    ¿Yo he dicho en algun momento que sea la única forma? He dicho que ellos prometieron eso y era lo que necesitabamos muchos, de hay mi voto al PSOE andaluz (ojo, andaluz)

Y bueno, lo de intentar llamarme inculto, ba paso, tengo demasiadas cosas en la cabeza ahora mismo como para estar perdiendo el tiempo aqui
                    ¿Prometer? La de cosas que promete la casta y nunca cumple. Dales tiempo.

Mi comentario no tiene nada que ver con la incultura. Espero que te des cuenta a tiempo.

Comentario

A los funcionarios Zp les bajó zp ya una media de un 5%.O sea que a un médico por ej le quitaron un10%

Y ahora Griñán les ha quitado entre 700 y 3200 euros anuales.Vamos siguiendo con el ejemplo del médico le aplican otra bajada del 10%..total 500 euros mes con las 2 bajadas

otra bajada más?
                      Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 16/06/12, 00:55:28.

Comentario

No sé si todos los países citados no devuelverán la deuda, pero Grecia esta claro que no. Y tras las elecciones del domingo, en el que saldrá el partido de izquierdas que dice que va a renegociar los pagos de la deuda y que no van a aceptar una humillación, aún veo menos factible que se pague... Grecia será probablemente expulsada del Euro si hace eso, aunque éste partido no quiera, pero se llevará consigo a todo el sistema, los mercados volverán a asfixiar y habrá que inyectar más liquidez que nos endeudará de sobremanera...

La verdad es que no veo el porqué no se aplicó una politica fiscal expansiva en su momento, reduciendo en ciertas partidas poco productivas, y sobre todo, porque no se da ese dinero directamente para rebajar el déficit del Estado, no darle las ayudas a los bancos con el aval del país, y que el país se endeude aún más.

No se cuanto tiempo vamos a tener que estar pagando nosotros la deuda de los demás... Los recortes no durarán un año ni mucho menos, las devoluciones del préstamo se hará durante bastantes años, se habla de 10 años, y mientras, una parte de ese rescate se la llevan los mismos de siempre, el típico Rodrigo Rato de turno, que tiene una buena jubilación ya...

Y todo esto esperando que el 7% de emisión de deuda del Estado, y los 540 puntos básicos de prima de riesgo hagan que sea necesario otro rescate en España (Grecia fue intervenida con una emisión de deuda del 7%, marcada como la zona de peligro). No se cuantas generaciones tendrán que pagar la deuda, o si alguna vez se pagará...
                        Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 16/06/12, 00:25:23.

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                          No sé si todos los países citados no devuelverán la deuda, pero Grecia esta claro que no. Y tras las elecciones del domingo, en el que saldrá el partido de izquierdas que dice que va a renegociar los pagos de la deuda y que no van a aceptar una humillación, aún veo menos factible que se pague... Grecia será probablemente expulsada del Euro si hace eso, aunque éste partido no quiera, pero se llevará consigo a todo el sistema, los mercados volverán a asfixiar y habrá que inyectar más liquidez que nos endeudará de sobremanera...

La verdad es que no veo el porqué no se aplicó una politica fiscal expansiva en su momento, reduciendo en ciertas partidas poco productivas, y sobre todo, porque no se da ese dinero directamente para rebajar el déficit del Estado, no darle las ayudas a los bancos con el aval del país, y que el país se endeude aún más.

No se cuanto tiempo vamos a tener que estar pagando nosotros la deuda de los demás... Los recortes no durarán un año ni mucho menos, las devoluciones del préstamo se hará durante bastantes años, se habla de 10 años, y mientras, una parte de ese rescate se la llevan los mismos de siempre, el típico Rodrigo Rato de turno, que tiene una buena jubilación ya...

Y todo esto esperando que el 7% de emisión de deuda del Estado, y los 540 puntos básicos de prima de riesgo hagan que sea necesario otro rescate en España (Grecia fue intervenida con una emisión de deuda del 7%, marcada como la zona de peligro). No se cuantas generaciones tendrán que pagar la deuda, o si alguna vez se pagará...
                          ¿Ya has empezado con Macroeconomia? Me voy a tener que poner serio yo también

Grecia no puede seguir asfixiando a sus habitantes, han seguido las instrucciones que se le dieron y aun así no han podido cumplir los objetivos entrando en un bucle que cada vez empeora... tiene muy mala pinta. Cada semana las personas sacan millones de euros de los bancos y se planea un posible corralito o a saber.

Ésta ayuda financiera (ironic ON) necesitará más y los intereses serán brutales... la incongruencia es que desde Alemania e incluso EEUU se dice que España está siguiendo el camino correcto (wtf?). Yo esto cada vez lo veo más absurdo, está claro que correcto para salir del bache con sentido NO pero el que quiera, ahí detrás dejé el video de ''palabras desde Atenas'', dónde se explicaba las razones de las medidas que se toman.

Yo qué quereis que os diga, la población tiene que despertar a la de ya.

Comentario

¿Ya has empezado con Macroeconomia? Me voy a tener que poner serio yo también

Grecia no puede seguir asfixiando a sus habitantes, han seguido las instrucciones que se le dieron y aun así no han podido cumplir los objetivos entrando en un bucle que cada vez empeora... tiene muy mala pinta. Cada semana las personas sacan millones de euros de los bancos y se planea un posible corralito o a saber.

Ésta ayuda financiera (ironic ON) necesitará más y los intereses serán brutales... la incongruencia es que desde Alemania e incluso EEUU se dice que España está siguiendo el camino correcto (wtf?). Yo esto cada vez lo veo más absurdo, está claro que correcto para salir del bache con sentido NO pero el que quiera, ahí detrás dejé el video de ''palabras desde Atenas'', dónde se explicaba las razones de las medidas que se toman.

Yo qué quereis que os diga, la población tiene que despertar a la de ya.
                            Dejaré Macro para cuando termine Estados Contables, jajaja, pero el profesor que tuve en Economía Mundial era bastante bueno y debatía temas con él. Y antes me interesaba por las noticias, pero a raíz de eso, aún más. Ya sabes que maestro tienes que coger tu en Mundial jajajajajaja.

Dejando el off-topic de lado, ahora mismo en EEUU y en Europa todo eso tan bonito que nos decían es pasado. No querían mermar la confianza hacia España porque si España se hunde, arrastra a muchos países. Pero ya han estallado, el ministro de Economía alemán dijo ayer en una entrevista a "El país" que eso de que no había condiciones era mentira, el FMI dice ahora también que también había condiciones y hoy mismo ha hablado sobre el tema de subir el IVA y bajar los sueldos a los funcionarios.

Esta claro que la opinión internacional, ha cambiado, y mucho. Y todo porque Rajoy dice "tomate en vez de rescate" como afirmaba el New York Times, porque se toma el rescate como victoria o como si nos hubiera tocado el Euromillón, porque Rajoy encima dice que el fue el que presionó a Europa, no Europa a España, y también por la parsimonia al irse al día siguiente al partido de España-Italia como si todo lo tuviera bajo control.

Sin duda alguna, Rajoy empieza a caer muy mal en Europa, que tampoco empiezan a creérselos. Rajoy era un pelota de Merckel, y Merckel respondía con buenas palabras, sin embargo, en los últimos días, y ante el riesgo de quiebra y arrastre a ella de muchos países (lo que dejaría también en mal situación a Alemania) Merckel y toda la eurozona ha cambiado de parecer, y ya no les parece tan bien lo que hace Rajoy, y sobre todo, la comunicación que tiene.

Comentario

Rebajas para el pueblo pero para ellos subidas y luego nos piden compresión a la hora de apretarnos impositivamente el cinturón. Sobre lo de la demagogia, está claro que el que dice eso es porque no le conviene las verdades que están diciendo los de UPyD.

La prima hoy vuelve a alcanzar niveles altísimos, el rescate no sólo no ha servido hasta ahora sino que veremos a ver cuan pronto está el segundo y encima tenemos como ejemplo a Grecia que aun siguiendo todas las directrices, empeora.

Comentario

Claro,eso vale ahora.
                                Antes la unica opcion era la de hacer culpable a Zapatero de la muerte de Manolete.
                                Que every palo aguante su vela.
                                Cuenta con lo de la bandera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X