Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya esta aqui el Rescate a la Griega

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Ya esta aqui el Rescate a la Griega

    Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
    Si no eres tu ¿que más te da?
    No te hagas el vivo ahora.

    ¿A quién se le ve el plumero en este foro según tú? ¿Te pongo de nuevo tu frase que cito o la puedes ver tú solo?

    Comentario


    • Re: Ya esta aqui el Rescate a la Griega

      Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
      No te hagas el vivo ahora.

      ¿A quién se le ve el plumero en este foro según tú? ¿Te pongo de nuevo tu frase que cito o la puedes ver tú solo?
      Te he contestado cuando empezó mi democracía ¿y la tuya?

      Comentario


      • Re: Ya esta aqui el Rescate a la Griega

        Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
        Te he contestado cuando empezó mi democracía ¿y la tuya?
        En 1977, con las primeras elecciones democráticas en 41 años.

        ¿A quién se le ve el plumero? Tranquilo hombre, no soy un gris ni nada que se le parezca, contesta sin miedo.

        Comentario


        • Re: Ya esta aqui el Rescate a la Griega

          Hace 30 años estabamos en la cola de España... hoy en dia estamos en la cola de España.

          ¿En qué hemos avanzado?

          Comentario


          • Re: Ya esta aqui el Rescate a la Griega

            Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
            En 1977, con las primeras elecciones democráticas en 41 años.

            ¿A quién se le ve el plumero? Tranquilo hombre, no soy un gris ni nada que se le parezca, contesta sin miedo.
            ¿no tienes 33 años? jajjajaja

            Comentario


            • Re: Ya esta aqui el Rescate a la Griega

              Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
              ¿no tienes 33 años? jajjajaja
              Hace una hora y veinte minutos cumplí 34....

              Comentario


              • Re: Ya esta aqui el Rescate a la Griega

                Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                Hace 30 años estabamos en la cola de España... hoy en dia estamos en la cola de España.

                ¿En qué hemos avanzado?
                No es cierto que Andalucía esté a la cola en todo. Ese discurso no sirve para nada, aunque se practique con tanta asiduidad una y otra vez.

                Comentario


                • Re: Ya esta aqui el Rescate a la Griega

                  Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                  Hace una hora y veinte minutos cumplí 34....
                  Felicidades. ¿porqué mientes diciendo que en 1977 empezó tu democracía?

                  Comentario


                  • Re: Ya esta aqui el Rescate a la Griega

                    Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
                    Felicidades. ¿porqué mientes diciendo que en 1977 empezó tu democracía?
                    Gracias.

                    ¿Cómo que miento? La democracia en la que me ha tocado vivir empezó en 1977, ¿o no fue en junio de ese año cuando se celebraron las elecciones que dieron lugar al parlamento que redactó la Constitución?

                    No comprendo la pregunta.
                    Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 10/06/12, 00:36:15.

                    Comentario


                    • Re: Ya esta aqui el Rescate a la Griega

                      Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                      No es cierto que Andalucía esté a la cola en todo. Ese discurso no sirve para nada, aunque se practique con tanta asiduidad una y otra vez.
                      Cierto, en todo, todo no... pero en Tasa de Paro y Nivel Académico sí, los dos pilares básicos en los que se sustenta el desarroyo de cualquier comunidad.

                      Si falla eso, ya pueden venir 200.000 turistas británicos y alemanes todos los veranos que jamás saldremos del furgón de cola.

                      Comentario


                      • Re: Ya esta aqui el Rescate a la Griega

                        Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                        Gracias.

                        ¿Cómo que miento? La democracia en la que me ha tocado vivir empezó en 1977, ¿o no fue en junio de ese año cuando se celebraron las elecciones que dieron lugar al parlamento que redactó la Constitución?

                        No comprendo la pregunta.
                        Antes de nacer jajajjaq anda que me acuesto.

                        Comentario


                        • Re: Ya esta aqui el Rescate a la Griega

                          Subida del IVA en 3, 2, 1...

                          Comentario


                          • Re: Ya esta aqui el Rescate a la Griega

                            Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                            es un préstamo de hasta 100.000 millones lo que no significa que se necesiten 100.000 millones.SEgún el FMI 40.000.y el rescate a la griega del que hablabas?dónde está? han echado a los interinos de su curro como ha ocurrido en Grecia. Han bajado las pensiones un 30%?
                            Bueno,todos los medios,incluso los de la cuerda del Mentiroso hablan de esa cifra.Pero seguro que tu estas mas informado y yo soy un desinformado.El Rescate a la Griega lo veremos en breve cuando comience el cobro en derechos y prestaciones a los ciudadanos.Aun no ha ocurrido nada,la medida es de ayer,ten paciencia,porque el Gobierno habla de tranquilidad,pero no se sonrojará para mentirnos(otra vez)

                            Comentario


                            • Re: Ya esta aqui el Rescate a la Griega

                              Por cierto,me parece ya incalificable el hecho de que el Mentiroso no tenga los bemoles de anunciar el Rescate a los españoles y se vaya a ver el partidito de la seleccion,poniendo al ministro.Total,pinta poco,entre mi presidenta Angela y el ministro de Economia.Espero que mañana no diga Lo Siento,me he equivocado,no volverá a ocurrir.

                              Comentario


                              • Re: Ya esta aqui el Rescate a la Griega

                                Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                                es un préstamo de hasta 100.000 millones lo que no significa que se necesiten 100.000 millones.SEgún el FMI 40.000.y el rescate a la griega del que hablabas?dónde está? han echado a los interinos de su curro como ha ocurrido en Grecia. Han bajado las pensiones un 30%?
                                ¿Qué edad tienes? Lo pregunto por aquello de repetir lo del préstamo. ¿Qué te piensas que ha sido el rescate de Grecia, Irlanda o Portugal? Pues han sido prestamos. Vamos a ser un poquito más serios hombre.
                                España ha sido RESCATADA. Ya lo pueden llamar préstamo ventajoso o ayuda. Porque el préstamo ventajoso hay que devolverlo. Porque el préstamo ventajoso ha aumentado la deuda de España al 84% del PIB. Porque el préstamo ventajoso, hoy por hoy, es indevolvible sin aplicar muchos más recortes, dado que los recortes aplicados anteriormente ya se iban en pagar los intereses.

                                Que los políticos dicen préstamo ventajoso y la gente se piensa que nos han prestado el dinero como cuando se lo pedimos a una madre. Pero como ya te dije ayer, esto es cuestión de tiempo. Y el tiempo hasta ahora me ha dado la razón a mi. Llámalo ahora préstamo ventajoso, pero ve pensando en como vamos a llamar a los nuevos recortes (¿Medidas temporales de reeducación de la conducta sanitaría y educativa de la ciudadanía?) y al próximo préstamo ventajoso que recibiremos antes de que termine el año porque actualmente España no puede devolver los intereses de su deuda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X