Hola compañeros, me gustaría saber cuál es la fecha límite para abonar la tasa de selectividad y cuánto dinero es. Me han dicho que debo hacerlo en el pabellón de Brasil ¿Alguién sabría como es esto exactamente?
Yo soy de Cataluña y se puede hacer por lo menos aquí, por internet en la página de la generalitat, mira a ver si en la página de la Junta de Andalucía te sale algo, pero puede ser que igual ya vayas tarde...
Si la inscripción ya la tienes hecha y solo es pagarlo, yo cuando la hice lo pude pagar en la oficina de La Caixa de al lado de mi casa.
Pero tio como te pones a preguntar esto a falta de una semana para selectividad
Ya...pero bueno, ahora ya no puedo hacer nada por ello . De momento mañana por la mañana me voy a ir al Pabellón de Brasil, creo que son 82 € por lo que he podido leer, pero no ponen una fecha límite concreta...
Editado por última vez por Marcos 1991; https://www.betisweb.com/foro/member/27158-marcos-1991 en 07/06/12, 21:38:18.
Originalmente publicado por Marcos 1991Ver Mensaje
Y los papeles los pediste en el pabellón de Brasil?
Yo creo que los papeles me los dio mi instituto, porque no recuerdo haber ido al Pabellón de Brasil antes de la Selectividad. No recuerdo haber ido porque fui después para reclamar la nota, y no sabía llegar así que..
Comentario