Buenas, a ver si hay alguien que me pueda ayudar. Llevo desde Enero con un monitor Benq G2420HDB haciendo las funciones de televisión para la PS3 y un disco duro multimedia que tengo para ver películas y series. El caso es que el monitor no tiene altavoces y lo saco por medio del cable RCA (el rojo y blanco) que lo enchufo a una minicadena. Hasta ahí no he tenido ningún problema porque tanto la PS3 como el disco duro pueden sacar el audio sin ningún tipo de problema.
El caso es que como no tenía televisión y ahora empieza la Eurocopa, ayer fui a comprarme un TDT HD y estoy intentando averiguar la manera de sacar el audio. Intenté con un euroconector (SCART) enchufando el cable rojo y blanco al euroconector, y el otro extremo a la minicadena, pero no he podido sacarlo. Hoy he ido a buscar un adaptador mini jack RCA para enchufar un extremo a la salida del TDT Coaxial y así poder sacarlo por la minicadena y aún así no he podido sacar nada. Qué tendría que comprarme para poder sacarlo?
A ver si alguien tiene una idea...
El caso es que como no tenía televisión y ahora empieza la Eurocopa, ayer fui a comprarme un TDT HD y estoy intentando averiguar la manera de sacar el audio. Intenté con un euroconector (SCART) enchufando el cable rojo y blanco al euroconector, y el otro extremo a la minicadena, pero no he podido sacarlo. Hoy he ido a buscar un adaptador mini jack RCA para enchufar un extremo a la salida del TDT Coaxial y así poder sacarlo por la minicadena y aún así no he podido sacar nada. Qué tendría que comprarme para poder sacarlo?
A ver si alguien tiene una idea...
Comentario