Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desenmascaran a policia infiltrado en el 15m de sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Desenmascaran a policia infiltrado en el 15m de sevilla

Después de leerme las 6 insufribles paginas de ese hilo solo puedo decir

Que menuda ******** como el sombrero de un mejicano este post... he leido de un enlace segun la resolucion del BOe del 2007... jajajajajaja solo hay un luis en esa lista verdad? jajajajajajaja para cogercela con papel de fumar

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
      Respecto del tema en sí, siempre me parecerá triste una noticia en la que un movimiento en el que tengo fé de que puede ser para una sociedad mejor sea vigilado como presunto motivo de generación de delitos. Que sí, que entiendo a los señores que creen que estar supercontolados (ojo, los demás) es algo beneficioso (ojo, para ellos). Me gustaría saber si les gustaría que por el bien del estado tuviesen cámaras en sus cuartos de baño. Entonces podrían decirme que ellos no son sospechosos de nada, pero al mismo tiempo los vigilados de verdad también pueden pensar lo mismo y sin embargo han sido vigilados.
      Quién tiene la potestad para vigilar a los demás y hasta qué límites? Curiosa pregunta, porque la ley la hacemos los humanos. Y en las crisis, precisamente, las libertades son las que más sufren.
      Et voilà, a lo que me vengo a referir. Si los que pueden no quieren, los demás no pueden hacer nada.

El Congreso no investigará a la Casa Real porque va "contra la...

Comentario

joé, 7 páginas ya, si que va a dar de si este post.

Y vaya, si ha hecho daño que un policía haga su trabajo.

Comentario

Trabajo no, trabajazo.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
            Trabajo no, trabajazo.

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje

jajaja vale, ya me callo... que dije ayer que terminaba ya

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                jajaja vale, ya me callo... que dije ayer que terminaba ya
                Sabes que era broma, guapetón

Comentario

Sabes que era broma, guapetón
                  yo igual ehhh

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                    En algunas cosas aún sabiendo que eran utópicas estaba muy de acuerdo con ellos y los veía con simpatía,como el cambio de leyes,eliminación de privilegios a los políticos,el control de la banca,el fin al bipartidismo etc etc en otras no tanto.

El movimiento evolucionó en continuas quejas a la policia,comunas pseudo-hippies (contra los que no tengo nada),acampadas ilegales con las consiguientes molestias e insalubridad (cosas de la democracia),por no hablar de la carencia de quejas al gobierno anterior donde se han hecho también tropelias financieras y laborales...las quejas a este gobierno las veo lógicas.

Creo que tenemos claro que aunque estas rebeliones sociales cuando se inician son de agradecer no van a cambiar el mundo ni el sistema.
                    Vale, que no son TODOS. El movimiento se demuestra andando, aportando, haciendo, construyendo, aun a riesgo de estar equivocado o aprender sobre la marcha. Las barandillas son muy cómodas para mirar.

Por cierto, el movimiento está evolucionando, y evoluciona por aquellos que trabajan, andan, aportan, hacen, construyen, aun a riesgo de perder el tiempo.

Comentario

• Re: Desenmascaran a policia infiltrado en el 15m de sevilla

Et voilà, a lo que me vengo a referir. Si los que pueden no quieren, los demás no pueden hacer nada.

El Congreso no investigará a la Casa Real porque va "contra la...
                      Efectivamente, el poder trata de protegerse de aquellos que pueden hacer peligrar, ya sea por lo pacífico o por otros medios, su posición privilegiada. Tenemos pocas armas contra estos desmanes, esas pocas armas, bien enfocadas pueden tambalear a cualquiera, pero dos cm de movimiento del sistema implica una fuerza descomunal. Así es esto, y con el peligro que tras mover ese poder no seamos capaces de dotarnos de mecanismos para protegernos de nosotros mismos. Y en el camino el populismo puede encumbrar a personajes sólo por el hecho de sentirnos más protegidos incluso a costa de nuestras libertades.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                        Vale, que no son TODOS. El movimiento se demuestra andando, aportando, haciendo, construyendo, aun a riesgo de estar equivocado o aprender sobre la marcha. Las barandillas son muy cómodas para mirar.

Por cierto, el movimiento está evolucionando, y evoluciona por aquellos que trabajan, andan, aportan, hacen, construyen, aun a riesgo de perder el tiempo.
                        No tengo tiempo ni para mirar...,si con este movimiento se consigue algo de utilidad pues fantástico y tendrá mis felicitaciones.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                          No tengo tiempo ni para mirar...,si con este movimiento se consigue algo de utilidad pues fantástico y tendrá mis felicitaciones.
                          Pues para no tener ni tiempo para mirar... es una opinión muy "trabajada". Aunque hay felicitaciones que son tan inocuas como el esfuerzo a la hora de hacerlas. Cada uno sabe lo que hace por los demás...

Comentario

Una importante asociación de la policía griega ha exigido que se emitan órdenes de arresto contra los representantes de la troika —BCE, FMI y UE— por los cargos de "extorsión", de "promoción encubierta de la eliminación o reducción de nuestras políticas democráticas y de la soberanía nacional" y de "interferencia en procesos legales esenciales" del Estado.

"Quedan avisados de que, como representantes legítimos de la policía Griega, requeriremos que nos sean emitidas órdenes de arresto hacia ustedes por una gran cantidad de delitos contemplados por la legislación y de acuerdo al Código Penal griego", afirma en una carta la Federación Panhelénica de Oficiales de Policía (POASY). Sus destinatarios son Poul Thomsen, del Fondo Monetario Internacional (FMI), Servaz Deruz, de la Comisión Europea (CE) y Klaus Mazuch, del Banco Central Europeo (BCE).

El comunicado aclara que la decisión se tomó en un consejo general ampliado de la POASY los pasados días y refleja el hartazgo de los oficiales de policía sobre las presiones internacionales para implantar políticas de ahorro.

La POASY demanda "políticas programáticas que salvaguarden los intereses de los trabajadores" y que el interés de los "usureros" "no sea puesto por encima de las necesidades básicas de la gente corriente"

Además, deja claro que "bajo ninguna circunstancia" los policías aceptarán ser utilizados en contra del pueblo griego: "No aceptaremos que nos pongan a matar a nuestros hermanos", afirma la misiva.

Un portavoz de la policía griega consultado por Efe se negó a valorar el comunicado, pero reconoció que se tiene constancia de éste y que la POASY cuenta con "bastante influencia" en el cuerpo.

Una asociación de la policía griega exige el arresto de la troika - Público.es

Comentario

Los recortes se ceban con los antidisturbios

Los vehículos tienen más de 14 años y el techo de los vestuarios se cae por filtraciones · La UFP denunciará el estado de las instalaciones por incumplir la ley de prevención de riesgos
                              Fernando Pérez Ávila | Actualizado 20.03.2012 - 05:03

Momento de la asamblea celebrada en el Cortijo de Cuarto, con los representantes de la UFP.

Unos vestuarios tercermundistas. Estas cuatro imágenes revelan el estado de los vestuarios del cuartel del Cortijo de Cuarto, donde se aprecian el agua estancada, los techos caídos, los termos en el suelo y los lavabos rotos.

1 comentario
                              3 votos

El furgón más nuevo se fabricó hace catorce años. Ninguno de los doce que funcionan en Sevilla tiene aire acondicionado, apenas queda relieve en las ruedas y les faltan hasta los cinturones de seguridad. Las instalaciones del cuartel del Cortijo del Cuarto están en un estado tan lamentable que nada tienen que envidiar al peor bloque de las Tres Mil Viviendas. No es exageración. En los vestuarios hay agua caliente sólo durante los primeros minutos, el tiempo que tarda en acabarse el único termo que funciona, las duchas no tienen pomo y los policías que se atreven a usarlas tienen que enroscar una toalla para poder abrir y cerrar el grifo sin cortarse. El techo se cae a pedazos por la filtración de agua, que se acumula en el suelo, mientras que otras duchas llevan meses inutilizadas y sólo sirven para que en ellas se apilen lavabos y sanitarios rotos.

La situación de la Unidad de Intervención Policial (UIP), los antidisturbios, de la Policía Nacional en Sevilla es crítica. Tanto que en los próximos días podría llegar incluso a los tribunales. El sindicato Unión Federal de Policía (UFP) celebró hace unos días una asamblea -a la que asistieron los secretarios generales de España, Javier Jesús Arrillaga; de Andalucía, Víctor Duque; y de Sevilla, Antonio Jurado- en la que se pusieron de manifiesto las carencias que padecen los policías destinados en esta unidad. Este sindicato tiene previsto elaborar un informe detallando todas las deficiencias y presentar una demanda por incumplimiento de la ley de prevención de riesgos laborales.

La sede de la UIP en Sevilla, en el Cortijo del Cuarto, no reúne unas mínimas condiciones de seguridad laboral, y ni siquiera de salubridad. Una de las rutinas del trabajo de estos policías es el entrenamiento físico, ya que son los encargados de mantener el orden público y del control de manifestaciones y actos multitudinarios. Sin embargo, no hay gimnasio y las instalaciones deportivas son muy precarias. Hay un tatami en el que algún policía ha resultado lesionado, una pista polideportiva que apenas se usa, en cuyo techo hay varios agujeros de gran tamaño, un par de potros, un rocódromo para escalada y una cinta de andar rota.

La Jefatura pretende que los policías corran a diario en el Cortijo del Cuarto, pero las duchas y vestuarios están casi inutilizables. El estado actual en el que se encuentran puede comprobarse en las fotografías que ilustran esta página, tomadas el pasado miércoles. En ellas se aprecia cómo el agua se ha calado desde los vestuarios de la planta superior hasta los de la inferior, rompiendo el techo, que literalmente se cae a pedazos. Las manchas de humedad están por todo el vestuario y el agua se estanca en charcos en el suelo.

Comentario

• Pues eso no es culpa de los recortes, porque no sé producen esos desperfectos en dos días. Es una lástima que las condiciones de los profesionales sea esa, algo que por desgracia no me sorprende.

Ellos, los de arriba, no se van a tocar un duro. Me hierve tanto la sangre con cualquier tema... Es oír la palabra político y me enveneno, gracias a dios deje de ver el telediario, pero ya da igual porque están en todos lados. Ojalá y pronto Grecia tire la primera piedra del dominó...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X