Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desenmascaran a policia infiltrado en el 15m de sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Desenmascaran a policia infiltrado en el 15m de sevilla

La persona que decía llamarse Luis participó en el movimiento 15-M a partir de la acampada que se organizó en las Setas de la Encarnación. Ninguno de sus hasta hace poco amigos y amigas le habían visto con anterioridad. Eran momentos en los que mucha gente que no se conocía empezaba a trabajar de manera común y trabar amistad. A partid de ahí Luis siguió participando en el movimiento 15-M, aunque nadie le vio nunca participar en la asamblea de su barrio. El siguiente paso fue comenzar a hacer acto de presencias en distintos ambientes, mostrando especial preferencia por los de ideología anarquista y libertaria. Luís destacaba, según las fuentes con que hemos hablado, por realizar las propuestas más violentas y descabelladas. Con motivo de la Huelga General del 29 de marzo Luís propuso convocar una contramanifestación que se dirigiera en sentido contrario hacia la marcha oficial de los sindicatos con el objetivo de llegar a chocar violentamente con los otros manifestantes. Esta idea, como tantas otras procedentes de Luís, fueron descartadas.

En esta fotografía observamos a un grupo de personas, vestidas de negro en su mayoría, que son retenidas por la Policía Nacional. La instantánea corresponde al pasado 29 de marzo y muestra como el denominado ‘Bloque Negro’, compuesto por personas de ideología principalmente anarquista, se ve obligado a parar su marcha por un control policial.

En la siguiente imagen vemos perfectamente a Luis, o a la persona que hasta ahora respondía a ese nombre, vestido con pantalones grises, sudadera negra y mochila verde. También observamos como lleva en sus propias manos lo que parece ser una pancarta.

En esta foto ya no queda ninguna duda de que es el tal Luis García Torres quién acude a la manifestación como parte del Bloque Negro.

En esta siguiente imagen vemos la cabecera de este bloque una vez que se despliega la pancarta, la cual, por cierto, parece que llevaba Luis.

Luis, que antes hemos visto con sudadera negra, pantalones grises y mochila verde es quien efectivamente lleva la pancarta de cabecera en el Bloque Negro. Probablemente se trate de la misma pancarta que antes le hemos visto doblada.

La siguiente imagen está tomada en los Juzgados del Prado de San Sebastián (Sevilla). Se trata de una concentración que pedía la libertad de varios activistas detenidos por la Policía. Allí, como podemos comprobar, aparece un Luis que vocifera alegremente frases como “La Policía torutura y asesina”. Probablemente Luis estuvo implicado en esta detención. Buena parte de las acciones en cuya organización participaba Luís se saldaban con detenidos.

Una vez salen los detenidos en libertad, Luís no tiene ningún problema en quedarse mirando la espalda de uno de ellos, que sufrió contusiones y golpes en todo su cuerpo en el momento de la detención. La cara de Luís parece hasta sincera cuando se asombra y escandaliza por los golpes que ha recibido su “compañero” a manos de sus otros compañeros.

Y, por último, una imagen en la que vemos como Luis es capaz incluso de abrazar a uno de los detenidos, que acabó probablemente detenido por su culpa y que fue golpeado por miembros de las fuerzas de seguridad.

¿Un policía infiltrado en el movimiento 15-M para provocar actos violentos?
    Editado por última vez por Obrerobético; https://www.betisweb.com/foro/member/2511-obrerob%C3%A9tico en 04/06/12, 18:57:49.

Comentario

Estoy muy de acuerdo con Zlatan y con beticoandaluz. En todo lo que dicen.

Comentario

Originalmente publicado por beticoandaluz Ver Mensaje
        Parece que aquí algunos no se enteran ni de la mitad de la película:
        -La infiltración dentro del movimiento del 15-M de Sevilla no la han realizado para obtener información de este movimiento, que es bastante transparente y digamos "accesible", ha sido una puerta de entrada para que este individuo se infiltrara en otros movimientos sociales de esta ciudad: movimientos estudiantiles, sindicatos, asociaciones anti-racistas.. En serio hay gente que está diciendo que eso es LEGÍTIMO?? EN SERIO?? Que es legítimo para conocer quiénes son "los que mueven el tema" y los "cabecillas", perdona???? Pero estamos hablando de organizaciones sociales o de terrorismo?? Por favor, forero REVOLUCIONARIO, me parece lamentable que digas cosas así, ¿acaso no es libre cualquier ciudadano de participar en movimientos sociales totalmente pacíficos? [...]

A ver si nos enteramos, que hacer seguimientos, investigar e infiltrarse en la vida de unos ciudadanos INOCENTES por parte de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado de legítimo y ético tiene más bien poquito.
        Vamos por partes:

Me parece estupendo que te parezca lamentable mi comentario, es tu opinión y la respeto. De momento, y corríjanme si me equivoco, hasta ahora no he opinado de lo que me parece que este señor, supuesto policia, se haya infiltrado. Hablo del porqué, dónde y con qué motivo se infiltra la policía. Que lo haga mejor o peor o me parezca mejor o peor me lo reservo y más en este caso salido de una noticia de una página tan imparcial como la que nos ocupa.

En segundo lugar, forero béticoandaluz, que mi indicativo no te lleve a error, un revolucionario no es sólo áquel que lleva la boina del ché, Maradona lo fue en el fútbol por ejemplo. A colación de esto te diré que si lees mi mensaje anterior observarás que hablo de las organizaciones que se mueven al alimón de concentraciones tipo 15M. Evidentemente, si yo quisiese infiltrarme en un movimiento tan grande no iba a llegar un día a Sol y hala, a jugar. Tendría que empezar por los grupos más pequeños, hablo desde la ignorancia, pero es cuestión de usar un poco el menos común de los sentidos. Si lees o has leído "Diario de un Skin", el tipo no llega un día a UltraSur y dice "Hola buenas, puedo ser vuestro amigo?", si eso lo hace un periodista, qué no hará un policía.

Por supuesto, la Constitución recoge tu derecho de libre asociación, de libertad de movimientos y un largo etc, salvo casos especiales, y eres muy libre de hacer lo que te de realmente la gana. También tendrás que estar al loro de con quien te "juntas", no es lo mismo participar del 15M de una manera que apoyando al Bloque Negro, te gustará más o menos pero esa es la realidad. La policía se infiltra, y estoy convencido al 100% que si tu no eres más que un participante de dicho movimiento dificilmente se van a fijar en ti. Otra cosa amigo, es que estés en medio de un grupo que se dedique a hacer el cafre (que tampoco suelen ser muy grandes) y la policía te fiche y te investigue, igual también esto te parece lamentable.

Originalmente publicado por Zlatan
        15M. ¿Qué no deja de ser una concentración masiva de gente? Eso será cuando se programa una manifestación, y en ese caso veo totalmente normal que haya Policía para evitar que cualquier animal la líe, pero en su día a día... por favor... hay una diferencia tremenda.

¿Veríais normal que yo fuese un Policía infiltrado en este foro? ¿En la peña? ¿En las quedadas? Os parecería estupendo, ya...
        Como bien he dicho arriba, un movimiento como el 15M genera muchísima publicidad. Como bien he dicho, muchos grupos intentan apegarse a él para sacar tajada, desde políticos a anarquistas, y como bien he dicho tanto a unos como a otros hay que controlarlos. No voy a valorar si a unos se les vigila más que a otros porque la respuesta ya es sabida, pero si es verdad que no puedes dejar campar a las anchas de un movimiento popular (al nivel que sea) a cierto tipo de organizaciones.

BW es una gran web y un foro co.jonudo, pero polémica y publicidad genera poca, y pocas organizaciones, salvo quizás las relacionadas con el Real Betis querrán pegarse a ella. Es por eso que la Policía poco o nada tiene que mirar aquí. No obstante, sí existe policía que controla nick de pederastas así como IP's, foros de ideologías extremas, de distintas índoles religiosas y un largo etc. En este aspecto, creo que te equivocas amigo.

Para terminar, mi opinión es que sí son necesarios este tipo de infiltraciones. Y por supuesto, cuando la fuente de todo esto viene de una página como la que nos ocupa (me repito, lo sé) siento que es perder el tiempo. Podría ser un policía, podría, podría ser un colega de los moderadores de esa web, podría también.

La policía lleva años infiltrado entre los Kale Borroka por ejemplo, que no deja de ser un sub grupo de la izquierda abertzale yque forma parte de las manifestaciones donde también hay ciudadanos vascos de a pie que no están de acuerdo con su modus operandi...

Un saludo...

Comentario

vaya, no se donde esta la notica... si es verdad que es un policia, simplemente estaria haciendo su trabajo. creo que esto no tiene mas recorrido.

Comentario

uFF, el forero Revolucionario, o es madero o poco le falta.
            Digo yo que porqué no se infiltran en la casa real que donde hay un familiar cercano que se lleva los millones, o porqué no se infiltran en la comiseria de Blas Infante de la que se llevaron 200 kilos de coca, o porqué no se infiltran en bankia.y por otro lado con la de años que se llevan infiltrados en el tema de la droga o de la prostitución y nunca a caban con ella y eso que es fácil, ¿Por qué será?
            No nos engañemos, esto es una lucha entre los poderosos ( banqueros, políticos, millonarios, "mercados", capitalismo) y los débiles ( obreros, pobres y buenas gentes ), los maderos son los perros guardianes del sistema que permite a los poderosos pisar y vivir de pu,ta madre a costa de los deprimidos.Por eso no se infiltran en la casa real ni en los bancos que es donde están los ******** de verdad, y en la casta politica.A cambio necesitan enfrentarnos a los de abajo y justificar sus ataques con la salvagurada de la patria, de las mal llamadas libertades o de la democracia.
            Por eso, el perro que lo que lo manda y los perros que los obedecen apalean a los mineros asturianos que van a defender el pan de sus hijos mientras protegen a Urdangarín o a Juancarlitos mientras estos se llevan la pasta delante de sus narices.

Comentario

Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
              uFF, el forero Revolucionario, o es madero o poco le falta.
              Digo yo que porqué no se infiltran en la casa real que donde hay un familiar cercano que se lleva los millones, o porqué no se infiltran en la comiseria de Blas Infante de la que se llevaron 200 kilos de coca, o porqué no se infiltran en bankia.y por otro lado con la de años que se llevan infiltrados en el tema de la droga o de la prostitución y nunca a caban con ella y eso que es fácil, ¿Por qué será?
              No nos engañemos, esto es una lucha entre los poderosos ( banqueros, políticos, millonarios, "mercados", capitalismo) y los débiles ( obreros, pobres y buenas gentes ), los maderos son los perros guardianes del sistema que permite a los poderosos pisar y vivir de pu,ta madre a costa de los deprimidos.Por eso no se infiltran en la casa real ni en los bancos que es donde están los ******** de verdad, y en la casta politica.A cambio necesitan enfrentarnos a los de abajo y justificar sus ataques con la salvagurada de la patria, de las mal llamadas libertades o de la democracia.
              Por eso, el perro que lo que lo manda y los perros que los obedecen apalean a los mineros asturianos que van a defender el pan de sus hijos mientras protegen a Urdangarín o a Juancarlitos mientras estos se llevan la pasta delante de sus narices.
              Tu sólo te autorretratas chaval. Buena suerte en tu vida. Pero si te quedas más tranquilo, yo de madero tengo poco, nada más bien.

Y por cierto, que no haya gente infiltrada en Bankia o en la propia policía es tu opinión no la realidad. O acaso crees que casos como el de los trajes de Valencia, Mercasevilla u otros de índole política se descubren solos...

Un saludo chaval, y lo dicho, suerte!!

Edito: Siento mucho que la historia que has relatado tenga tan poca credibilidad, pero suele ocurrir cuando las fuentes son las que son. Y no hace falta que me digas que el resto de los medios son del estado opresor, o están comprados por la clase política o un largo etc. No dudo de la imparcialidad de tus fuentes, que va, apenas...
              Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 04/06/12, 20:50:03.

Comentario

Pero Obrerobético ha opinado en el post "La Junta manipuló informes comprometidos del caso de los ERE" ?
                Ahí demuestran lo que les importan lo obreros...

Comentario

Lo peligroso es pensar, lo comodo, dejarse llevar por la corriente:

Esta persona está en BUSCA Y CAPTURA. Podría ser cualquiera de NOSOTRAS - YouTube

Comentario

Leyendo ciertos comentarios vertidos me queda claro lo que diré ahora

No discuto que el 15M sea un movimiento pacífico
                    No discuto que quizás el Policía no pinte mucho ahí
                    No discuto que la clase política quiera tener controlada a la masa social

Pero me llama mucho la atención que se critique esta infiltración y lo fácil que resulta en España darle cera a la Policía Nacional.

Que la Policía Nacional no es perfecta¿? SÍ

Pero que me hace mucha gracia que luego cuando en grandes concentraciones NUNCA se critica a los vándalos de turno que la arman, incluso se usa el "había Policía que los incitó y los calentó"
                    Que cuando salen heridos los Policías nadie dice ni mu, incluso los hay que se alegran
                    Pero cuando los heridos son los otros... madre mía la que se arma....

Y digo todo ésto porque tal y como está la clase política cada vez se le da más cancha a los sectores radicales tanto de izquierdas como de derechas (véase Manos Limpias)
                    Que nadan a favor de la turbulenta corriente con la única excusa de cargarse el SISTEMA
                    Y los antisistemas se valen de ésto, de ensuciar a la Policía y la clase política (aunque ésta se ensucia sola, pero yo defiendo la Democracia ante todo)

Así que nada... a seguir dándole cera a "los maderos" como deciis

A mi me enseñaron a revindicar sin necesidad de romper escaparates de Bancos o del Corte Inglés ni de hacer el mono, cosa que muchos aplauden

Y con respecto al Policía, Policía es y su trabajo es..... y si es ilegítimo ya saben dónde andan los Juzgados
                    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 04/06/12, 21:11:15.

Comentario

Originalmente publicado por Carrillo Ver Mensaje
                      Lo peligroso es pensar, lo comodo, dejarse llevar por la corriente:

Esta persona está en BUSCA Y CAPTURA. Podría ser cualquiera de NOSOTRAS - YouTube

Con tu permiso y dado que no conozco el caso, eso lo puede haber hecho cualquiera no?? Pregunto desde la ignorancia. Es tan sencillo como desenfocar una cámara y usar el loquendo para contar lo que me de la gana...

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                        Tu sólo te autorretratas chaval. Buena suerte en tu vida. Pero si te quedas más tranquilo, yo de madero tengo poco, nada más bien.

Y por cierto, que no haya gente infiltrada en Bankia o en la propia policía es tu opinión no la realidad. O acaso crees que casos como el de los trajes de Valencia, Mercasevilla u otros de índole política se descubren solos...

Un saludo chaval, y lo dicho, suerte!!

Edito: Siento mucho que la historia que has relatado tenga tan poca credibilidad, pero suele ocurrir cuando las fuentes son las que son. Y no hace falta que me digas que el resto de los medios son del estado opresor, o están comprados por la clase política o un largo etc. No dudo de la imparcialidad de tus fuentes, que va, apenas...
                        La historia que cuento es tan real como la vida misma.Me corto un dedo si eres capaz de demostrar que es mentira;literal.
                        Lo demás que dices es tu opinión, la respeto.Y el que haya policias infiltrados en Bankia y por ahí no les excluye de su responsabilidad moral y de la sus jefes.
                        Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                          Pero Obrerobético ha opinado en el post "La Junta manipuló informes comprometidos del caso de los ERE" ?
                          Ahí demuestran lo que les importan lo obreros...
                          Tu a limpiar bustos que es lo tuyo.Y sobre lo que dices me quedo sin palabras; mandame el número de móvil de tu camello.

Comentario

3,2,1...

Volvemos a la misma historia, siempre igual.

Comentario

CGT pide la libertad de Laura Gómez, detenida tras el 29M - YouTube

Comentario

Leyendo ciertos comentarios vertidos me queda claro lo que diré ahora

No discuto que el 15M sea un movimiento pacífico
                                No discuto que quizás el Policía no pinte mucho ahí
                                No discuto que la clase política quiera tener controlada a la masa social

Pero me llama mucho la atención que se critique esta infiltración y lo fácil que resulta en España darle cera a la Policía Nacional.

Que la Policía Nacional no es perfecta¿? SÍ

Pero que me hace mucha gracia que luego cuando en grandes concentraciones NUNCA se critica a los vándalos de turno que la arman, incluso se usa el "había Policía que los incitó y los calentó"
                                Que cuando salen heridos los Policías nadie dice ni mu, incluso los hay que se alegran
                                Pero cuando los heridos son los otros... madre mía la que se arma....

Y digo todo ésto porque tal y como está la clase política cada vez se le da más cancha a los sectores radicales tanto de izquierdas como de derechas (véase Manos Limpias)
                                Que nadan a favor de la turbulenta corriente con la única excusa de cargarse el SISTEMA
                                Y los antisistemas se valen de ésto, de ensuciar a la Policía y la clase política (aunque ésta se ensucia sola, pero yo defiendo la Democracia ante todo)

Así que nada... a seguir dándole cera a "los maderos" como deciis

A mi me enseñaron a revindicar sin necesidad de romper escaparates de Bancos o del Corte Inglés ni de hacer el mono, cosa que muchos aplauden

Y con respecto al Policía, Policía es y su trabajo es..... y si es ilegítimo ya saben dónde andan los Juzgados

Leer más en: http://www.betisweb.com/otros-temas/...#ixzz1wr0I1o28
                                Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com
                                Yo no cuestiono el trabajo de la Policía Nacional en su totalidad, estoy diciendo que infiltrarse en movimientos sociales, investigar a personas sospechosas de NADA, incitar prácticas violentas de esos colectivos para motivar detenciones, etc, me parece lamentable.
                                Y si alguno por ahí dice que la versión de estos hechos les parece muy peliculera, aquí os hablo yo, personalmente:
                                -Este individuo ha estado en asambleas de estudiantes del Rectorado, sin ser estudiante y siendo lo que a todas luces es, un infiltrado del CNP. ¿Qué información buscaba? ¿Qué derecho hay a que el CNP infiltre agentes en las actividades de los estudiantes de la Universidad? Me imagino, que será por aquello de que "somos el enemigo".

Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X