Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desenmascaran a policia infiltrado en el 15m de sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Desenmascaran a policia infiltrado en el 15m de sevilla

    Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
    Lo que yo digo, y me despido hasta mañana, es que hay sitios en los que hay más delitos, y más delincuentes, en los que infiltrarse antes que el 15M.También digo que infiltrarse en una organización anarquista e incitar a sus integrantes a cometer delitos para luego llevárselos palante es poco ético, poco profesional y aporta poco a la creación de una sociedad en paz.
    Por último, no es un cuento mio es un hecho real que tal vez le hubieras dado más credibilidad si la fuente fuera Intereconomia o la Razón.Y si nos vendió la moto lo único que pone de manifiesto es quienes son los malos( embusteros,falsos y sabuesos de los poderosos) y quienes son los buenos que actúan de buena fe con la unica intención de mejorar el bien común.
    Está visto que solo argumentas con tópicos, si es que se puede llamarlo así.

    Comentario


    • #77
      Re: Desenmascaran a policia infiltrado en el 15m de sevilla

      Respecto del tema en sí, siempre me parecerá triste una noticia en la que un movimiento en el que tengo fé de que puede ser para una sociedad mejor sea vigilado como presunto motivo de generación de delitos. Que sí, que entiendo a los señores que creen que estar supercontolados (ojo, los demás) es algo beneficioso (ojo, para ellos). Me gustaría saber si les gustaría que por el bien del estado tuviesen cámaras en sus cuartos de baño. Entonces podrían decirme que ellos no son sospechosos de nada, pero al mismo tiempo los vigilados de verdad también pueden pensar lo mismo y sin embargo han sido vigilados.
      Quién tiene la potestad para vigilar a los demás y hasta qué límites? Curiosa pregunta, porque la ley la hacemos los humanos. Y en las crisis, precisamente, las libertades son las que más sufren.

      Comentario


      • #78
        Re: Desenmascaran a policia infiltrado en el 15m de sevilla

        Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
        ¿Pero qué tendrá que ver el tocino con la velocidad? Lo único que demuestras es una desconcertante incultura. Desconcertante, sí, porque vaya despropósitos en tan pocas palabras.

        Creo que el término "madero" es un poco, por decir algo, desafortunado.
        El tema de Blas Infante está bastante adelantado y creo recordar que ya se tienen a los presuntos ejecutores del robo, aunque eso no lo nombras. Respecto a Bankia (aquí me entra la risa floja), ¿en qué se van a infiltrar? Eso corresponde principalmente a un tema político, ¿o es la Policía también tiene la culpa de la crisis económica?
        Por favor... ¿Qué es fácil acabar con el tema de la prostitución o de la droga? ¿En qué país se ha acabado con este tema? Si acabas con una red, te salen tres más ocupando ese puesto, porque muchos procesos llevan meses incluso años para acabar con una red, todo por un sistema legal que no sé si te sonará, llamado JUSTICIA, lento pero asegurando los derechos y libertades que la Constitución nos da contra las que tú dices que se están atacando, un principio porque el que parece que luchas pero que conforme más hablas menos lo aceptas.
        Creo que no tienes muy definida la diferencia entre la "Política" y "las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado" y el "Derecho", porque meter ahí a estos últimos en temas de bancas, crisis, "********" que son directivos que parece ser que a los ojos de la legalidad está permitido, etc. La Policía de por sí no puede investigar, tiene que haber alguien (del Ministerio Fiscal, Tribunales, Jueces, etc.) que abra y dirija una investigación.

        Es muy fácil y bonito hablar de perros, de opresión al proletariado, defender el pan de sus hijos, etc. cuando aquí de lo que se está hablando es de una SUPUESTA infiltración sacada de una ¿noticia? en el que un policía estaba haciendo su trabajo, cosa que no contradice con que otros de sus muchos compañeros estén destinados en misiones respecto a temas de drogas, terrorismo, prostitución, etc.

        Lo dicho, sacar esos tópicos fáciles solamente ilustra tu falta de conocimiento acerca del tema y tu única salida es insultar y menospreciar a ciegas, quedando, al menos para mí, en ridículo.
        Perdóneme por mi incultura y le agradezco que me permita dar mi opinión ante persona tan insigne y cultivada como usted.
        Ya ve usted, unos tanto y otros tan poco.
        Por lo demás, no tengo nada que decir ante la abrumadura lista de razonamientos científicos y pruebas aportadas por usted.

        Comentario


        • #79
          Re: Desenmascaran a policia infiltrado en el 15m de sevilla

          Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
          Perdóneme por mi incultura y le agradezco que me permita dar mi opinión ante persona tan insigne y cultivada como usted.
          Ya ve usted, unos tanto y otros tan poco.
          Por lo demás, no tengo nada que decir ante la abrumadura lista de razonamientos científicos y pruebas aportadas por usted.



          Claro que sí, pobrecico, razonando. Si es que es mejor estar callado y parecer.
          Editado por última vez por Javiel; https://www.betisweb.com/foro/member/7786-javiel en 04/06/12, 21:45:15.

          Comentario


          • #80
            Re: Desenmascaran a policia infiltrado en el 15m de sevilla

            Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
            Respecto del tema en sí, siempre me parecerá triste una noticia en la que un movimiento en el que tengo fé de que puede ser para una sociedad mejor sea vigilado como presunto motivo de generación de delitos. Que sí, que entiendo a los señores que creen que estar supercontolados (ojo, los demás) es algo beneficioso (ojo, para ellos). Me gustaría saber si les gustaría que por el bien del estado tuviesen cámaras en sus cuartos de baño. Entonces podrían decirme que ellos no son sospechosos de nada, pero al mismo tiempo los vigilados de verdad también pueden pensar lo mismo y sin embargo han sido vigilados.
            Quién tiene la potestad para vigilar a los demás y hasta qué límites? Curiosa pregunta, porque la ley la hacemos los humanos. Y en las crisis, precisamente, las libertades son las que más sufren.
            Está más que claro que quien hace la ley hace la trampa, quien tiene la potestad y quien pone los límites son los de allí arriba, cuando un porcentaje de sus colegas (alto o bajo, eso no se sabe ni se sabrá, me da a mí) coge y bastante del bolsillo ajeno. A mí también me gustaría saber qué dirían y sobre todo, qué harían si les vigilaran... Pero es como lo de bajada de sueldos del Gobierno, de Diputados, Senadores, etc, que tienen que salir de ellos y me temo recontra, que esto es España...

            Artículo 1:
            1. España se constituye en un Estado social y democrático de Derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político.
            2. La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado.

            Pa mear y no echar gota.

            Comentario


            • #81
              Re: Desenmascaran a policia infiltrado en el 15m de sevilla

              Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
              Está más que claro que quien hace la ley hace la trampa, quien tiene la potestad y quien pone los límites son los de allí arriba, cuando un porcentaje de sus colegas (alto o bajo, eso no se sabe ni se sabrá, me da a mí) coge y bastante del bolsillo ajeno. A mí también me gustaría saber qué dirían y sobre todo, qué harían si les vigilaran... Pero es como lo de bajada de sueldos del Gobierno, de Diputados, Senadores, etc, que tienen que salir de ellos y me temo recontra, que esto es España...

              Artículo 1:
              1. España se constituye en un Estado social y democrático de Derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político.
              2. La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado.

              Pa mear y no echar gota.
              Algo no funciona en nuestra democracia cuando no somos capaces de hacernos oir como pueblo. Y no quiero que se interprete esto como queja al sistema, sino por lo enviciado que está el propio sistema. Cómo cambiarlo??? supuestamente con más sentido democrático, con más sentido de sacrificio, con más sentido de estado. Nuestro voto es importante, no hagamos buenas las palabras de una insigne diputada:

              [LEFT]El periodista ha mostrado campañas y discursos electorales de 2011 sobre al empleo que quedaron en papel mojado. "Los españoles ya descuentan que eso esta dicho en campaña electoral".

              Esto debería estar penado simplemente por decirlo. Y la pena es la dimisión sólo por plantearlo. Pero si es así cómo queremos que nos gobiernen...
              [/LEFT]

              Comentario


              • #82
                Re: Desenmascaran a policia infiltrado en el 15m de sevilla

                El movimiento 15M molesta a los grandes partidos. Ya se llevaron un sustito cuando gente de toda clase y condición se echó a la calle contra ellos. Y hay medios totalmente politizados que ganan puntos con sus jefes 'desenmascarando' a gente que pertenece a estos movimientos. El sistema está establecido de una manera en que los grandes partidos parece que se tiran continuamente los trastos a la cabeza, pero tienen muchísimos puntos en los que hacen fuerza común para no perder sus privilegios. Y mientras, todos pagamos la roncha de Bankia, los pisos que se quedan colgados a los bancos o las fiestas y vicios de los políticos. La pena del 15M es que en algunos sitios se haya politizado, porque la idea original es buena.

                Comentario


                • #83
                  Re: Desenmascaran a policia infiltrado en el 15m de sevilla

                  Originalmente publicado por Arunda Ver Mensaje
                  El movimiento 15M molesta a los grandes partidos. Ya se llevaron un sustito cuando gente de toda clase y condición se echó a la calle contra ellos. Y hay medios totalmente politizados que ganan puntos con sus jefes 'desenmascarando' a gente que pertenece a estos movimientos. El sistema está establecido de una manera en que los grandes partidos parece que se tiran continuamente los trastos a la cabeza, pero tienen muchísimos puntos en los que hacen fuerza común para no perder sus privilegios. Y mientras, todos pagamos la roncha de Bankia, los pisos que se quedan colgados a los bancos o las fiestas y vicios de los políticos. La pena del 15M es que en algunos sitios se haya politizado, porque la idea original es buena.
                  Más que politizado es que creo que han perdido una gran oportunidad para hacerse importante y creo que cada vez está más consumido y en un segundo plano, sin una meta bien definida es difícil proseguir.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Desenmascaran a policia infiltrado en el 15m de sevilla

                    Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                    Más que politizado es que creo que han perdido una gran oportunidad para hacerse importante y creo que cada vez está más consumido y en un segundo plano, sin una meta bien definida es difícil proseguir.
                    Puede ser, aunque es cierto que hay sitios donde el movimiento se ha 'radicalizado' y la gente 'normal' ha cogido la puerta cuando han visto el percal. Y ya digo que es una pena, porque era una idea bonita y necesaria.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Desenmascaran a policia infiltrado en el 15m de sevilla

                      Originalmente publicado por Arunda Ver Mensaje
                      El movimiento 15M molesta a los grandes partidos. Ya se llevaron un sustito cuando gente de toda clase y condición se echó a la calle contra ellos. Y hay medios totalmente politizados que ganan puntos con sus jefes 'desenmascarando' a gente que pertenece a estos movimientos. El sistema está establecido de una manera en que los grandes partidos parece que se tiran continuamente los trastos a la cabeza, pero tienen muchísimos puntos en los que hacen fuerza común para no perder sus privilegios. Y mientras, todos pagamos la roncha de Bankia, los pisos que se quedan colgados a los bancos o las fiestas y vicios de los políticos. La pena del 15M es que en algunos sitios se haya politizado, porque la idea original es buena.
                      Molesta pero antes de las elecciones todos eran simpatizantes de ese movimiento.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Desenmascaran a policia infiltrado en el 15m de sevilla

                        Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                        Molesta pero antes de las elecciones todos eran simpatizantes de ese movimiento.
                        No te entiendo. ¿Los políticos dices? El sistema funciona como les interesa a ellos, no tiene sentido simpatizar con quien pretende cambiar las cosas.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Desenmascaran a policia infiltrado en el 15m de sevilla

                          Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                          Molesta pero antes de las elecciones todos eran simpatizantes de ese movimiento.
                          Tú no???

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Desenmascaran a policia infiltrado en el 15m de sevilla

                            Me he leído la primera página (no el hilo entero), y no creo que sea una historia tan alarmante y tan "noticia", la verdad...

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Desenmascaran a policia infiltrado en el 15m de sevilla

                              Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                              Tú no???
                              En algunas cosas aún sabiendo que eran utópicas estaba muy de acuerdo con ellos y los veía con simpatía,como el cambio de leyes,eliminación de privilegios a los políticos,el control de la banca,el fin al bipartidismo etc etc en otras no tanto.

                              El movimiento evolucionó en continuas quejas a la policia,comunas pseudo-hippies (contra los que no tengo nada),acampadas ilegales con las consiguientes molestias e insalubridad (cosas de la democracia),por no hablar de la carencia de quejas al gobierno anterior donde se han hecho también tropelias financieras y laborales...las quejas a este gobierno las veo lógicas.

                              Creo que tenemos claro que aunque estas rebeliones sociales cuando se inician son de agradecer no van a cambiar el mundo ni el sistema.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Desenmascaran a policia infiltrado en el 15m de sevilla

                                Originalmente publicado por Arunda Ver Mensaje
                                El movimiento 15M molesta a los grandes partidos. Ya se llevaron un sustito cuando gente de toda clase y condición se echó a la calle contra ellos. Y hay medios totalmente politizados que ganan puntos con sus jefes 'desenmascarando' a gente que pertenece a estos movimientos. El sistema está establecido de una manera en que los grandes partidos parece que se tiran continuamente los trastos a la cabeza, pero tienen muchísimos puntos en los que hacen fuerza común para no perder sus privilegios. Y mientras, todos pagamos la roncha de Bankia, los pisos que se quedan colgados a los bancos o las fiestas y vicios de los políticos. La pena del 15M es que en algunos sitios se haya politizado, porque la idea original es buena.
                                Cierto,aunque no creo que los teman tanto ya,pero si os fijais bien cuando se creo (justo antes de las elecciones) todos los partidos los veian con simpatias y los trataban de utilizar a su favor,muy de acuerdo en tu última frase a parte de lo que comenta Javiel...han ido quedando poco a poco en un segundo plano.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X